Vibes Web3 Music Competition week 1 | Merengue Improvitation 🇻🇪🎹 @ljfenix

in Vibes3 months ago


2024021117015388.jpg


Hello vibes friends!

I'm Luisanni Torres, and this is my first participation in the Vibes Web3 Music Competition week 1.

This time I want to share with you an improvisation with the merengue genre on the piano. I had some time without doing it, it was really fun to relive this performance. After a previous practice, I recorded the video to share it with all of you.


IMG_20240211_130232_126.jpg

I practiced this exercise; merengue rhythm in my piano lessons 3 years ago, I confess that it brought tears to my eyes because of the difficulty I had when I was a beginner. I still have a lot to learn and go through in music, it is a challenge that I will not overlook.

I hope you enjoy it.

X Post


Background music


InShot_20231111_073929129.jpg

Sort:  

Tropical! Estamos con que con sabor a playita por acá en este post :D qué bonito verte aquí 🌾🌻🌾🌾

Hooooolaaaa que bueno verte por acá amigo mío. Vaya que sí está música se presta para todo. Me alegra que la hayas disfrutado. Un abrazo y bendiciones 💫

Amiga. Me encantó. Me encantantó el ritmo que le agregastes de Merengue. Me moviste el alma y el corazón de un brinco y me puse hasta a bailar en mi habitación. Te felicito por tan bonito trabajo de improvisación. Me gusto mucho como comenzaste, fue un ritmo asombroso, pausado y meditativo, hasta la explosión de ritmo. Genia! Aplausos para tí.

Amigoooo muchas gracias 😊 que bueno que haya disfrutado de mi Improvisación del ritmo merengue. Fue sabroso tocar eso la verdad y yo no podia bailar porque se me iba a ir la liebre jajajjaja

Pero que te haya hecho bailar en la habitación es algo que me emociona porque logré el objetivo. Así es, jugar con el tempo de la música fue la parte más divertida al tocar. Pero es más que todo un ejercicio de velocidad para este género musical. Requiere de mucha preparación y práctica, tocando eso me motivé a subir de nivel en cuanto ejecución. 🙏

Te envío un abrazo 🤗

Wow Lu qué geniaaaalll 😍 me alegra que te hayas unido a este concurso y con tremenda improvisación de merengue, sin duda tu talento trasciende con ese piano y sé que irás trayendo participaciones más brutales de canto y ejecución instrumental, te felicito de todo corazón y te deseo el mejor de los éxitos en esta 1era etapa del concurso 🌹💖... Te mando un fuerte abrazo y dale con furia que tienes mucho para mostrar 🙌😀💛... You Absolutely Rockkkk!!! 👍😉🔥🎹🎶❤️🌟🥂💥💫💯


Wow Lu how great 😍 I'm glad you have joined this contest and with a tremendous merengue improvisation, no doubt your talent transcends with that piano and I know you will be bringing more brutal participations of singing and instrumental playing. I congratulate you wholeheartedly and wish you the best of success in this 1st stage of the contest 🌹💖.... I send you a big hug and give it with fury to this opportunity that you have a lot to show 🙌😀💛..... You Absolutely Rockkkkk!!! 👍😉🔥🎹🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Feeeer!! Gracias que bueno que lo hayas disfrutado al máximo!!! Un merengue que saca a bailar a media cuadra, ¿Bailamos? Jaja así decían en mi pueblo cuando sonaba un buen merengue.

Así es, estoy animada a seguir perfeccionando este género musical en el piano, también espero seguir adelante con la ejecución instrumental y el canto que muy pronto lo haré en este espacio. 🤟🔥✨😎

Te envío un abrazo fuerte y nos vemos por aquí después.


Feeeer!!! Thank you so much that you enjoyed it to the fullest!!!! A merengue that gets half the block dancing, shall we dance? Haha that's what they used to say in my town when a good merengue was playing.

That's right, I am encouraged to continue perfecting this musical genre on the piano, I also hope to move forward with instrumental performance and singing that very soon I will do it in this space. 🤟🔥✨😎

I send you a big hug and see you around later.

Me hiciste recordar al tema Piano Merngue al verte tocar el teclado, el merengue es uno de los géneros musicales bailables más populares en las fiestas y eventos de toda Venezuela.

Amiga, si... Estuvo rudo tocarla pero la disfrute muchísimo. Cuando la estaba tocando se me vino a la mente el resto de los instrumentos.

Este género musical es el alma de todas fiestas, tienes razón ✨🇻🇪🥂🥂

Agradezco tu visita. Te envío un fuerte abrazo.

super bien amiga! genial tu improvisación de este merengue bailable!

Jajaja 🔥🔥 fueeego merenguero!!!

Que bueno que te haya gustado vale. Así es, se presta para bailes y mucho más. Un saludo amigo querido. ✨🤟😎

nice playing!

Thanks You boys🔥😎😎

A veces las improvisaciones abren en el interior caminos. Afuera, la ruta del éxito.

Así es amiga mía, muchas gracias por tus palabras ❤️

This is an awsome performance, that fast 0ace is not easy to go with really
Brava