Dust in the Wind - Kansas (Violin Cover) | Vibes Web3 Music Competition Week 9

in Vibes10 days ago (edited)

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafkreih5yeaefotunmrmdwo445mkt3aemt3dwawdf4dfum7hy32mff53ju/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


Picsart_24-04-24_13-57-38-197.jpg

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo con muchisima emoción un video tocando violín después de mucho tiempo. Llevaba bastante tiempo sin subir un video tocando el violín y en estos días me animé a participar en Vibes Music Competition esta vez en la semana 9. Estaba muy emocionada de tocar violín en Hive después de mucho tiempo, tenía demasiadas ideas en mente para hacer covers pero esta vez quise tocar una canción muy especial para mí la cual es Dust in the Wind. Es una de las primeras canciones que me aprendí en el violín debido a que me la pedían mucho cuando comencé a tocar en eventos. Además de que es una de las canciones favoritas en general de mis padres y también la tocaba mucho en eventos familiares, me recuerda mucho a hermosos momentos de mi infancia. También es una de mis canciones favoritas en el mundo ya que me encanta el solo de violín que tiene, es uno de los primeros solos que me he aprendido y de verdad me gusta mucho. Consideré que sería un buen retorno a mis covers en el violín y a su vez en participar en Vibes, ya que tenía mucho tiempo queriendo participar solo que no me animaba. Espero que les guste mucho este video que hice con mucho cariño!

Les dejare el video de la canción original y la letra, aunque no la esté cantando pero vale la pena conocerla!

Hello again! Today I bring you with much excitement a video playing violin after a long time. It's been a long time since I uploaded a video playing the violin and these days I decided to participate in Vibes Music Competition this time in week 9. I was very excited to play violin in Hive after a long time, I had too many ideas in mind to do covers but this time I wanted to play a very special song for me which is Dust in the Wind. It is one of the first songs I learned on the violin because I was asked for it a lot when I started playing at events. Besides the fact that it is one of my parents' favorite songs in general and I also played it a lot at family events, it reminds me a lot of beautiful moments from my childhood. It is also one of my favorite songs in the world because I love the violin solo it has, it is one of the first solos I learned and I really like it a lot. I thought it would be a good return to my covers on the violin and at the same time to participate in Vibes, since I had a long time wanting to participate, I just couldn't bring myself to do it. I hope you like this video that I made with a lot of love!

I'll leave you the video of the original song and the lyrics, although I'm not singing it but it's worth to know it!

Letra | Lyrics

I close my eyes
Only for a moment
And the moment's gone
All my dreams
Pass before my eyes
That curiosity

Dust in the wind
All they are is dust in the wind

Same old song
Just a drop of water
In an endless sea
All we do
Crumbles to the ground
Though we refuse to see

Dust in the wind
All we are is dust in the wind

Don't hang on
Nothing last forever
But the earth and sky
It slips away
And all your money
Won't another minute buy

Dust in the wind
All we are is dust in the wind
Dust in the wind
Everything is dust in the wind

~~~ embed:1783557279888883717?t=DrmDBeEGZCbUC4Z57TmtJg&s=19 twitter metadata:OGFsUmV2ZXN8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vOGFsUmV2ZXMvc3RhdHVzLzE3ODM1NTcyNzk4ODg4ODM3MTd8 ~~~

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Portada diseñada por mí en Picstar | Cover designed by me in Picsart
Fuente del divisor | Source of the divisor
Guitarra de fondo | Background guitar


▶️ 3Speak

Sort:  

I got chills about 10 times watching that.

Thank you so much ✨️

Oh, how I miss my violin
You are an angel to behold
This sounds great my friend.
The tone is just so accurate and sharp
Bravo

Oh, thank you so much for that beautiful comment! I'm so glad you liked it ✨

Hermoso tema y acompañado del violín, mucho más. Me encanta la música instrumental, he disfrutado mucho de tu presentación amiga. Saludos y mis mejores deseos de éxito! ❤️🙏

Muchísimas gracias por su comentario, lo aprecio bastante! Me alegro mucho de que le haya gustado, un saludo 💕

Demasiado linda esa canción, una de mis preferidas...

Agradezco poder haber visto este video y gracias por ese regalo a los oídos.

Abrazo

Es una canción sumamente hermosa, también es de mis preferidas de toda la vida!

De verdad me alegra mucho que le haya gustado, le mando un gran abrazo ❤️✨

Sólo estaba pasando y vi Dust in the Wind (violín cover) y tuve que detenerme, es sumamente increíble, precioso, sin exagerar, ahora no tengo palabras para decir cuanto he disfrutado. Felicidades por tu gran trabajo 👏👏👏

Muchisimas gracias por tu lindo comentario, de verdad que lo aprecio bastante, me alegra que le haya gustado! ✨️

So stunning. I could listen to this all day. Amazing!

Thank you so much! I really appreciate that you liked it💕

Maravillosa. Amé la elección de la pieza, y tu performance con el violín es adorable y encantador. Suele suceder que cuando escucho algunas canciones tomo nota para tocarlas en el futuro, esta es una. Te felicito por el gran trabajo. Mis mejores deseos para tí.

Esta canción es sumamente hermosa, la puedo escuchar mil veces sin cansarme, espero verlo pronto tocando esta canción. Me alegra y aprecio mucho que le haya gustado, gracias por su comentario, un saludo✨️

No puedo describir el sentimiento que tuve al momento de escuchar la parte del solo... de verdad muchísimas gracias por traerlo esta semana, mejor que perfecto, amé esa parte, gracias, gracias, gracias...

Me halaga mucho saber que le gustó! De verdad que sí, muchas gracias a usted por su lindo comentario ✨️

You are so poised and calculated, at the same time effortless and smooth with your playing, you know how to evoke the emotion from your violin, beautiful entry

Thank you so much for your beautiful comment, I really appreciate it! I'm very flattered, I'm so glad you liked it! 💕✨️