🎶Vives Web 3 Competition Week #4🎶Lo niego todo (Cover Song)

in Vibes2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Spanish
English
🎶Vibes Web 3 Competition Week # 4 🎶 Lo niego todo (Cover Song)
Un saludo y un fuerte abrazo a toda la comunidad de Hice especialmente a la comunidad de Vibes pues el vídeo que hoy les traigo es específicamente para esta comunidad amantes de la música y hoy les traigo una canción de el gran Joaquín Sabina. Por lo general las canciones de Sabina tienen una gran cantidad de letra y a la vez muy rica en poesía, es todo un genio de la composición y creo que ahí está su grandeza. Está canción que lleva por nombre Lo niego todo es una gran cancion que en lo personal me identifica mucho, espero la disfruten y sea de su agrado.
Greetings and a big hug to the entire Hice community, especially to the Vibes community because the video that I bring you today is specifically for this community of music lovers and today I bring you a song by the great Joaquín Sabina. Generally Sabina's songs have a large amount of lyrics and at the same time very rich in poetry, he is a genius of composition and I think that is his greatness. This song called Lo nego todo is a great song that personally identifies me a lot, I hope you enjoy it and it is to your liking.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
grabado por mis propios medios
grabado por mis propios medios
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi note 11
Devices: Xiaomi note 11
Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

Letra
Ni ángel con alas negras
Ni profeta del vicio
Ni héroe en las barricadas
Ni ocupa, ni esquirol
Ni rey de los suburbios
Ni flor del precipicio
Ni cantante de orquesta
Ni el Dylan español
Ni el abajo firmante
Ni vendedor de humo
Ni juglar del asfalto
Ni rojo de salón
Ni escondo la pasión
Ni la perfumo
Ni he quemado mis naves
Ni sé pedir perdón
Lo niego todo
Aquellos polvos y estos lodos
Lo niego todo
Incluso la verdad
La leyenda del suicida
Y la del bala perdida
La del santo beodo
Si me cuentas mi vida
Lo niego todo
El tiburón de Hacienda
Confiscador de bienes
Me ha cerrado la tienda
Me ha robado el mes de abril
Si es para hacerme daño
Sé lo que me conviene
He defraudado a todos
Empezando por mí
Ni soy un libro abierto
Ni quien tú te imaginas
Lloro con las más cursis
Películas de amor
Me echaron de los bares
Que usaba de oficina
Y una venus latina
Me dio la extremaunción
Lo niego todo
Aquellos polvos y estos lodos
Lo niego todo
Incluso la verdad
La leyenda del suicida
Y la del bala perdida
La del santo de oro
Si me cuentas mi vida
Lo niego todo
Lo niego todo
Aquellos polvos y estos lodos
Lo niego todo
Incluso la verdad
La leyenda del suicida
Y la del bala perdida
La del santo de oro
Si me cuentas mi vida
Lo niego todo

Letter

No angel with black wings
Nor prophet of vice
No hero on the barricades
Neither occupies nor scabs
Not king of the suburbs
Not a flower from the cliff
Not an orchestra singer
Not even the Spanish Dylan

Not even the undersigned
No smoke seller
No asphalt minstrel
Not even salon red
I don't even hide the passion
I don't even perfume it
Nor have I burned my ships
I don't even know how to ask for forgiveness

I deny everything
Those dusts and these muds
I deny everything
Even the truth

The legend of the suicide
And the one with the stray bullet
That of the drunken saint
If you tell me my life
I deny everything

The Treasury Shark
Asset confiscator
He has closed the store for me
He has stolen the month of April from me

If it's to hurt me
I know what's good for me
I have let everyone down
Starting with me

I'm not an open book
Not even who you imagine
I cry with the cheesiest
Love movies

They kicked me out of bars
What did I use as an office?
And a Latin Venus
He gave me last rites

I deny everything
Those dusts and these muds
I deny everything
Even the truth

The legend of the suicide
And the one with the stray bullet
The one with the golden saint
If you tell me my life
I deny everything

I deny everything
Those dusts and these muds
I deny everything
Even the truth

The legend of the suicide
And the one with the stray bullet
The one with the golden saint
If you tell me my life
I deny everything


▶️ 3Speak

Sort:  

Es una canción muy bonita que además nos invita a reflexionar, no la había escuchado antes, pero me gustó. Mucho éxito 😉

 2 months ago  Reveal Comment

Joaquín Sabina, foto Paez, fabricio Cabral, Silvio Rodríguez....hermano buena pieza...me gusta . Eso es letra lo de esos autores ....lasp

Temazo!!! Muy bien hermano 👏👏👏. Abrazo

He disfrutado tu presentación de principio a fin, tu versión me gusto.

Yeah bro! This is incredible!!:) Amazing :)

 2 months ago  Reveal Comment