Returning to Age Of Empires with a monumental beating from the bots :(

in Hive Gaming2 years ago

imagen.png

Nuevo post en construccion..

Por favor espere...

solo bromeo, aqui lo tienes :)


Bueeeenas noches a todos los usuarios de la bella comunidad de Hive, aca les traigo un nueo post semanal de algunos de los juegos low spec que mi computadora de NASA puede soportar, desafortunadamente la partida que tenia en Spore se corrompio y el progreso que tenia se borro, por lo que preferi volver a mi viejo juego favorito, Age Of Empires es de esos juegos de estrategia en los que siempre puedes configurar una partida de una forma nueva y aqui decidi poner todos los valores en estandar salvo la epoca en donde comenzaba la partida, se me hacia un poco tedioso tener que empezar cada partida en la epoca nomada por lo que esta vez subi todos los recursos lo mas que pude y deje que todas las civilizaciones empezaran en la epoca de las herramientas con construcciones como la caballeriza y la arqueria ya desbloqueadas, a ver si de esta manera podia aunque sea tener un poco de ventaja.

Good evening to all users of the beautiful community of Hive, here I bring you a new weekly post of some of the low spec games that my NASA computer can support, unfortunately the game I had in Spore was corrupted and the progress I had was deleted, so I preferred to return to my old favorite game, Age Of Empires is one of those strategy games where you can always set a game in a new way and here I decided to put all the values in standard except the time where the game started, it was getting a bit tedious having to start every game in the nomadic era so this time I raised all the resources as much as I could and let all the civilizations start in the tool era with constructions like the stables and the archery already unlocked, to see if this way I could at least have a little advantage.


imagen.png


La partida empezo con lo usual, yo estaba creando nuevos aldeanos y construyendo estructuras lo mas rapido que podia para no quedarme atras en caso de un ataque, les dije a mis subditos que buscasen comida y talaran madera ademas de que para mi suerte habian varias minas de oro cerca de donde estaba, el oro es muy importante en estas instancias del juego ya que me permite entrenar tropas de caballeria mucho mas avanzadas y asi al menos podria defenderme o aguantar mejor las embestidas de las demas civilizaciones, no paso mucho tiempo antes de que viese a otros aldeanos cruzar por mi linea de vision a lo que yo respondia con enviarles algunas tropas de arqueros para que supiesen quien manda por esta zona, matar aldeanos enemigos es util ya que de esta forma no pueden llevar los recursos al enemigo y no pueden abastecerse tan rapido, ademas que los aldeanos son la unica forma de juntar materiales que se usan para crear milicia despues.

The game started with the usual, I was creating new villagers and building structures as fast as I could so as not to be left behind in case of an attack, I told my subjects to look for food and cut wood and also that for my luck there were several gold mines near where I was, gold is very important in these instances of the game as it allows me to train much more advanced cavalry troops and so at least I could defend myself or better withstand the onslaught of other civilizations, it wasn't long before I saw other villagers crossing my line of sight to which I responded by sending them some archer troops so they would know who was in charge in this area, killing enemy villagers is useful since this way they can't take resources to the enemy and they can't supply themselves so fast, besides the villagers are the only way to gather materials that are used to create militia later on.


imagen.png


Todo iba bastante bien y relativamente tranquilo en mi localizacion, estaba entrenando tropas de caballeria mas avanzadas debido a que empece a sacar oro y pase de epoca a la de bronce ya que se desbloquean muchas mas construcciones ademas de tropas elite, mande algunos exploradores para obtener informacion de como estaban las demas civilizaciones y estaba bastante satisfecho, visto lo visto estaba a la par de la mayoria de ellas en cuanto a tropas y equipamiento, me puse comodo y construi una sala de maquinarias solo en caso de que tuviese que construir catapultas de emergencia, en esta partida no investigue las atalayas ya que no les vi demasiado uso ya estando en una etapa tan avanzada, los recursos aunque sean abundantes en donde yo estoy no son infinitos en el mapa por lo que tenia que saber dirigir en donde queria cada porcion de oro, piedra, madera y comida.

Everything was going quite well and relatively quiet in my location, I was training more advanced cavalry troops because I started to get gold and I moved to the bronze era because it unlocks many more constructions in addition to elite troops, I sent some scouts to get information about how the other civilizations were and I was quite satisfied, seen that I was on par with most of them in terms of troops and equipment, I got comfortable and built a machine room just in case I had to build emergency catapults, in this game I did not investigate the watchtowers because I did not see much use for them being in such an advanced stage, the resources although they are abundant where I am are not infinite on the map so I had to know how to direct where I wanted each portion of gold, stone, wood and food.


imagen.png

imagen.png


No paso mucho hasta que las demas civilizaciones me empezaron a atacar y por alguna extraña razon mis tropas iban a atacar a los aldeanos muy lejos de mi pueblo por lo que pase un mal rato acabando con estas tropas enemigas, menos mal que no eran de un rango superior porque ahi si estaria perdido, aunque tambien me surgia otro problema y es que en esta partida existian los artefactos que son items muy importantes y que si los pierdes todos por mucho tiempo automaticamente pierdes la partida, asi que adivinen, perdi todos los mios y tenia poco tiempo para tenerlos de vuelta asi qe mande a un explorador que es el que mas rango de busqueda tiene de todo el juego a buscar en todas las esquinas este artefacto o al menos uno para no perder la partida y reiniciar el contador, tardo un poco pero al final lo consiguio y me dio tiempo de entrenar un par de tropas mas para soporte de mi aldea pero poco me iba a durar..

It wasn't long until the other civilizations began to attack me and for some strange reason my troops were going to attack the villagers far away from my village so I had a hard time finishing with these enemy troops, luckily they were not of a higher rank because then I would be lost, although I also had another problem and that is that in this game there were artifacts that are very important items and if you lose them all for a long time you automatically lose the game, so guess what, I lost all mine and I had little time to get them back so I sent a scout who is the one that has more search rank of the whole game to search in every corner this artifact or at least one to not lose the game and reset the counter, it took a while but in the end he got it and gave me time to train a couple more troops to support my village but it was not going to last long...


imagen.png

imagen.png


De alguna forma la cual no descubro aun varias facciones pueden aliarse para combatir e invadirme, algo que me parece un poco injusto pero no tuve problemas para defenderme, ahora bien despues de literalmente 5 minutos volvieron a aparecer pero esta vez traian no solo catapultas y una tropa de caballeria de elite sino tambien mi mayor enemigo, sacerdotes, estos hijos de puta son lo peor que le puede pasar ahora a mi ejercito ya que en solo unos segundos pierdo todo el control de mis tropas y se convierten en un enemigo mas, sobra decir que de las pocas tropas que tenia acabaron con todo y peor aun con mis aldeanos, ya no tenia comida asi que no podia ni crear mas tropas ni aldeanos asi que solo me quedaba ver como mi civilizacion era destruida una vez mas.

Somehow which I have not discovered yet several factions can ally to fight and invade me, something that seems a little unfair but I had no problems to defend myself, now after literally 5 minutes they reappeared but this time they brought not only catapults and a troop of elite cavalry but also my biggest enemy, priests, These sons of bitches are the worst thing that can happen now to my army because in just a few seconds I lose all control of my troops and become one more enemy, needless to say that the few troops I had finished with everything and even worse with my villagers, I had no food so I could not create more troops or villagers so I just had to see how my civilization was destroyed once again.


imagen.png

Sort:  

Recuerdos mis dia de cole me la pasaba jugando con mis amigos el AGE 3 que por cierto era mi favorito.

El classico! un de mis favoritos del todo tiempo. Gracias por el posteo. Salud. !PIZZA

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@cryptoniusrex(4/20) tipped @bellorin007 (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Gracias? que es esto LOL

 2 years ago  

esperaba un final feliz pero no fue así jajaja, al ver que habías puesto que tus enemigos empezaran una edad mas adelantada a la tuya, supuse que iba a estar difícil mientras leía el post pensé que si podías vencer, hasta que llegue al párrafo de los sacerdotes y puff se desapareció toda esperanza de tu victoria ;((((, amo aoe 2 es uno de mis juegos de estrategia favoritos, lo jugaba bastante tiempo cuando mi otra pc no era muy buena que digamos jejej, buen post me entretuve leyéndolo<3

siempre estas partidas y las de batalla total tienen unn final tragico, es que la computadora es bastante fuerte pasada la dificultad moderado, ahi le estoy agarrrando la vuelta pero va a tomar tiempo

 2 years ago  

yo no podía contra los bots en difícil, no me dejaban ni avanzar ni un poquito XDDD

 2 years ago  

En el colegio jugaba ocasionalmente con mis compañeros, siempre decíamos de no hacer trampa pero activábamos los trucos ajajaja. Actualmente tengo un amigo que juega torneos y le va muy bien pero yo desde hace mucho que no lo juego.

torneo de age of empires en donde?? quiero participar ya creo que le he agarrado el truco a la IA jajajaja

Los sacerdotes, es cierto que son el peor enemigo del condenado juego, je je. Aun hoy día mi padre se pasa horas jugando este juego. Algunas veces tengo que regañarlo para que se levante a comer. Mucha suerte con la publicación.