You are viewing a single comment's thread from:

RE: Returning to Age Of Empires with a monumental beating from the bots :(

in Hive Gaming2 years ago

esperaba un final feliz pero no fue así jajaja, al ver que habías puesto que tus enemigos empezaran una edad mas adelantada a la tuya, supuse que iba a estar difícil mientras leía el post pensé que si podías vencer, hasta que llegue al párrafo de los sacerdotes y puff se desapareció toda esperanza de tu victoria ;((((, amo aoe 2 es uno de mis juegos de estrategia favoritos, lo jugaba bastante tiempo cuando mi otra pc no era muy buena que digamos jejej, buen post me entretuve leyéndolo<3

Sort:  

siempre estas partidas y las de batalla total tienen unn final tragico, es que la computadora es bastante fuerte pasada la dificultad moderado, ahi le estoy agarrrando la vuelta pero va a tomar tiempo

 2 years ago  

yo no podía contra los bots en difícil, no me dejaban ni avanzar ni un poquito XDDD