Resident Evil 4 Capítulo 2: Conociendo a Bitores Méndez (Gameplay - Español)

in Hive Gaming3 years ago

AMOR REAL.jpg

¡Hola, gente de internet! Hoy les traigo nuevamente el Gameplay de Resident Evil 4, esta vez el capítulo 2. Espero que les guste y les entretenga tanto como a mi me divierte hacerlo.

Como ya saben, estoy abierta a sugerencias y consejos, mi intención es mejorar y crecer cada día en una de mis pasiones, los videojuegos. Sin más les dejo con el Gamplay:

Espero que les haya gustado. Gracias a todos los que apoyan mi trabajo, gracias a los nuevos quienes me dedican su tiempo también, se les quiere, mil abrazos y saludos.

¡Gracias por leer y comentar! (5).jpg

cooltext394200275415152.png

Las imagenes las realicé en Canva, mi logo lo creé en la siguiente página:

Fuente

Sort:  

Muy buen post❤️. Amo ese videojuego

¡Muchas gracias! yo también. Mi saga preferida es Resident Evil

Me encantó tu gameplay, estuvo muy divertido, también me encanta la forma en que juegas.

haha muchas gracias y gracias por pasarte por aquí

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

¡Muchas gracias por el apoyo! Estoy muy contenta