El Grandioso Poder Ocular 👁🎮😎

in Hive Gaming4 years ago

2.png

1.png

Los monstruos con la habilidad Oportunidad (Opportunity) pueden atacar desde cualquier posición y atacarán al Monstruo enemigo con la salud más baja
Las habilidades oculares son una de las más importantes y poderosas en muchos espacios reales o ficticios ... dentro de los ficticios tenemos al Mangekyō Sharingan Eterno y al Rinnegan, estos ojos tienen las habilidades oculares más poderosas que pueden existir; la habilidad Opportunity me hace recordar a esos grandiosos ojos. Hace poco entraron muchos monstruos nuevos provenientes de la Untamed Edition, esos monstruos vinieron con varias habilidades nuevas y entre ellas la Opportunity; dicha habilidad me encanta mucho y es muy temida en todo el Mundo Splinderlands.


image.png
image.png
Click aquí para ver el replay

2.png

Las batallas en SteemMonsters (Splinterlands) cada vez se vuelven más competitivas y a medida que vas ascendiendo entre las diferentes ligas, la dificultad también aumenta. Para la batalla que hoy les muestro sufrió un cambio para su campo, ya que dos reglas se combinaron para hacer más difícil u oportuna la batalla; todo depende de nuestra estrategia y como adaptarla a las reglas del campo. Fog of War() & Melee Mayhem() fueron las reglas para la batalla dando un efecto positivo para quienes les gustan los monstruos de ataque cuerpo a cuerpo, gracias a Melee Mayhem estos monstruos pueden hacer ataques frontales sin importar sus posiciones ... aunque por otro lado, la regla Fog of War elimina la habilidad Sneak y Snipe a todos los monstruos en el campo. Con las caracteristicas para esta batalla y gran cantidad de Mana para invocaciones, nos espera un desenlace brutal en la linea frontal de ambos bandos.

3.png

En esta batalla aprovecharé la regla Melee Mayhem para ir full ataque cuerpo a cuerpo con mis monstruos y para sacarle aún más provecho usaré mi invocador Daria Dragonscale, dicho invocador aumentará en +1 el ataque de todos mis monstruos.
Ante las reglas para esta batalla es bastante posible el inminente ataque frontal por parte de mi contrincante y por lo tanto colocaré en la posición 1 a Silvershield Paladin, este monstruo será quien proteja a todo el equipo con su alta cantidad de energía vital, escudo y además con su habilidad de proteger podrá aguantar mucho más los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia del enemigo.
Para repotenciar aún más el ataque de mis monstruos, usaré a Silvershield Knight quien con su habilidad de inspirar; podrá aumentar en +1 el ataque cuerpo a cuerpo de todos mis monstruos y al mismo tiempo con su fuerte ataque penetrador será toda una pesadilla en las defensas enemigas ... recordando que más mi invocador seria un total de +2 el aumento en el ataque de mis monstruos.

En el centro de mi estrategia creare un verdadero trió de asesinos oportunistas, monstruos con una aguda visión capaces de identificar al monstruo más vulnerable e ir hasta a ellos para destruirlos; todo eso gracias a su habilidad Opportunity. En el medio de ese equipo de asesinos colocaré al más débil, a Parasitic Growth; en la parte delantera a Cave Slug y al legendario Dragon Jumper en el ultimo puesto de este grupo de asesinos imparables. Con estos tres monstruos más el +2 de aumento en sus ataques; se puede asegurar un extermino casi instantáneo.
Para cerrar mi estrategia colocaré en el puesto numero 6 a Silvershield Assassin, esta carta tiene buen equilibrio entre ataque y puntos de vida, con su habilidad double Strike podrá atacar dos veces de manera consecutiva. Este monstruos con su ataque aumentando con un +2 y dando golpes simultaneas, se convierte en un gran aliado en el ataque; destruyendo todo a su paso.

4.png

Estas son mis tipos de estrategias donde apuesto todo a la ofensiva de mis monstruos ... me enfoco en terminar rápidamente la batalla ... combinando la bonificación de mi invocador más la habilidad inspirar he podido revolucionar el ataque de mis monstruos, volviéndolos unas verdaderas maquinas de destrucción. Debo mencionar que a pesar de mi pensando para esta ocasión es el ataque, también tengo que proteger a mi equipo y la piedra angular de tal defensa es Silvershield Paladin; mientras que mis asesinos serán los protagonistas en el ataque. Fue tan rápido el exterminio que le hizo mi equipo al enemigo, que la batalla duro tan sólo dos rondas y mi equipo no tuvo ninguna baja.

Sharingan.gif

5.png

Equipos
@pixie333
@crisangel
Reino Usado
Agua
Dragones
Monstruos de Ataque Cuerpo a Cuerpo
2
6
Monstruos de Ataque a Distancia
2
0
Monstruos de Ataque Mágico
1
0
Monstruos Sin Ataque
0
0
Total de Bajas
5
0
El Mayor Aniquilador
---
Dragon Jumper
2
El más Valioso de la Batalla
---
Silvershield Assassin
Golpe de Gracia
---
Silvershield Assassin

6.png

Una de las habilidades más recientes dentro del enorme mundo de Splinterlands es la de Oportunidad (Opportunity); un grandioso poder ocular que hasta el momento solamente lo posee un sólo monstruo en cada Reino existente y hasta ahora la habilidad con mayor rango de visión, un monstruo que tenga esta habilidad ira a atacar al monstruo más débil del enemigo ... esta habilidad la amo, un de mis favoritas dentro del juego. ¡Comparte tu desafío semanal de batalla! Es una dinámica muy entretenida creada por @steemmonsters y @splinterlands[ #spt ] (haga clic aquí para obtener más información) y para esta semana no habrá algún monstruo en especifico como protagonista, sino que el tema es una habilidad llamada Opportunity; de la que se ha venido hablando durante toda la publicación.

Pensé y usé una estrategia donde la habilidad Opportunity tuviera el mayor protagonismo posible, pero es es algo complicado de hacer ya que sólo hay un monstruos por reino con esa habilidad ... así que tuve que hacer un movimiento revolucionario; usar un invocador de dragones que me permita usar el Reino de los Dragones, además de poder combinarlos con otro reino (en este caso a los de la luz o vida) y sin olvidarnos que la Raza Neutral o Mercenarios pueden unir fuerzas fácilmente con cualquier reino. El resultado fue una verdadera alianza estrategia donde pude usar un monstruo oportunista por reino y el único; el que tienen los dragones, los que tienen el Reino de Luz o Vida y el que poseen los mercenarios, para un total de tres monstruos con esa habilidad en mi estrategia (en un sólo campo) y hasta ahora la máxima cantidad posible en un combate ... ¡me encantó el desenlace de esta estrategia!

¡Corre!

No esperes más para batallar.
Clic aquí para entrar en SteemMonsters

cris criss

Quien escribe, su mago @crisangel

crisangel

CRIS

CrisAngel Hive