[ESP / ENG] Analizando al Lords Mobile / Analyzing the Lords Mobile

in Hive Gaming4 years ago (edited)


x1.png
sourse


Hola a todos en esta gran comunidad hoy les vengo a comentar acerca de un juego que me a quitado gran parte de mi vida social y les estoy hablando del creador de Troll y niños Rata mas grande del planeta y es conocido por mi como Lords Mobile este emblemático juego de estrategia es como otros juegos online uno de culto masivo fue desarrollado y publicado por IGG de forma gratuita para Android, iOS y Steam siendo una mina de oro para App Store y Google Play desde el año 2016 aunque yo solo llevo teniéndolo en mi vida por el módico tiempo de 4 meses de hecho debo admitir que soy un gamer extremo que siempre juego en la máxima dificultad sin importar cuanta angustia pase ya que el esfuerzo siempre es gratificante a la hora de acabar el mismo pero en este tipo de juego no puedo de verdad aunque siento que llevo un buen desarrollo y subí mucho de nivel hasta el punto que soy nivel 48 de 60 que es el máximo no he dejado de ser una granja personal de todos los jugadores nivel 60 y sin contar con los pagos que apenas llegan a mi fortaleza sin importar lo que gaste en recurso y le ponga de refuerzo a mi fortaleza le pasa esto.

separadores-138.png

Hello to everyone in this great community, today I come to comment about a game that has taken away a large part of my social life and I am talking about the creator of Troll and children Rat, the largest in the world. planet and is known to me as Lords Mobile this iconic strategy game is like other online games one of mass cult was developed and published by IGG for free for Android, iOS and Steam being a gold mine for App Store and Google Play since the year 2016 although I have only had it in my life for the modest time of 4 months in fact I must admit that I am an extreme gamer who always play at maximum difficulty no matter how much anguish I pass since the effort is always rewarding when it comes to finish the same but in this type of game I can not really although I feel that I have a good development and I raised a lot of level to the point that I am level 48 of 60 which is the maximum I have not stopped being a personal farm of all the players level 60 and without counting the payments that barely reach my strength no matter what I spend on resources and reinforce my strength this happens.



Para aquellos que no lo conozcan les voy a hacer como siempre una pequeña reseña basada en mi experiencia al jugarlo como acostumbro en mi blog, pues bien de hecho como comente este es un juego de culto online que tiene millones de usuarios en todo el mundo es de esos que tienen una dinámica tipo imperio la cual esta desarrollada por un modo historia el cual por medio de los tutoriales que te da la introducción de nuevo jugador te haces rápidamente con el método de incrementos tanto de tu zona de construcción como de tus héroes que poco a poco iras desbloqueando a medida que avanzas en el mismo, hasta aquí todo es monótono al punto de la maravilla ya que como siempre, subes de nivel sin problemas te haces con el poder de personajes a los cuales luego desechas porque son muchos los héroes que dispones donde solo puedes gestionar (05) en fin lo único que me disgusta aparte que me tienen acosado todos los que son mas poderosos que yo para robarme mis recursos y encarcelar a mi héroe el cual han asesinado incontables veces porque de paso piden unas recompensas impensables y el sistema de gremios que prácticamente es cada quien se vale por si mismo pero si no produces resultados te expulsamos son definitivamente los tiempos en los que se realizan las investigaciones construccion y gestion de tropas.

separadores-138.png

For those who do not know it, as always, I will make a small review based on my experience when playing it as I usually do on my blog, well in fact as I comment this is a game cult online that has millions of users around the world is one of those that have an empire-type dynamic which is developed by a story mode which, through the tutorials that the introduction of a new player gives you, you quickly get the method of increases both in your construction area and in your heroes that you will gradually unlock as you progress through it, up to here everything is monotonous to the point of wonder since as always, you level up without problems you get hold of it power of characters whom you later discard because there are many heroes that you have where you can only manage (05) in short the only thing that displeases me apart from that they have harassed all those who are more powerful than me to steal my resources and imprison my hero who has been murdered countless times because in passing they ask for unthinkable rewards and the guild system that is practically everyone fends for themselves but if you do not produce results we will expel you are definitely the times in which the investigations construction and management of troops.


x2.jpg
sourse


Ok hagamos de lado mi lado patético el cual he descubierto desde que conoci este juego les hablare de los puntos fuertes que tiene y que de hecho a pesar que soy la ramera de todos cada vez que necesitan recursos me mantuvieron jugándolo hasta ahora, sus actualizaciones como tal siempre son muy vistosas y el cambio que le hicieron a los héroes en el modo vitrina es muy detallado y mas aun con sus voces incluidas ademas también tienen full eventos donde participar tanto al solitario como en compañía de tu gremio con el sistema de recompensas compartidas, el modo coliseo el cual si te administras los combates con astucia mantienes tu ranking y siempre obtienes gemas, ademas las ofertas del barco mercante siempre te dan un respiro al mantener tu bolsa llena de recursos consumibles luego de haber sido victima del saqueo numero x del dia, sin contar que el modo compra es muy accesible el cual debo admitir que si no fuera pobre por la economía de mi pais y mis otras responsabilidades hoy dia seria otro niño rata acosando a los desvalidos ya que todos los paquetes son muy baratos a excepción de la personalización del castillo a mi parecer es un desperdicio y son realmente caros.

separadores-138.png

Ok let's put aside my pathetic side which I have discovered since I met this game I will tell you about the strengths it has and that in fact even though I am the whore of all each Once they need resources they kept me playing it until now, their updates as such are always very attractive and the change they made to the heroes in the showcase mode is very detailed and even more so with their voices included, they also have full events where to participate in both Solitary as in the company of your guild with the shared rewards system, the coliseum mode which if you manage the fights with cunning you maintain your ranking and always get gems, also the offers of the merchant ship always give you a break by keeping your bag full of consumable resources after being a victim of the number x looting of the day, not to mention that the purchase mode is very accessible which I must admit that if it were not poor for the economy of my country and my Other responsibilities today would be another rat child harassing the underdog since all the packages are very cheap except for the customization of the castle in my opinion it is a waste and they are really expensive.


x3.jpg

sourse


Bueno ya para el cierre solo me queda dejar a su criterio que les parece este juego el cual me tiene a mi como matrimonio obligado con una supermodelo la odio porque me va a dejar limpio pero esta buena en fin amenos que tengas mucha autoestima como yo no lo recomiendo a menos que tengas un saco lleno de dinero para transformarte en el mayor Troll del juego ya que de por si todos los paquetes pagos son buenisimos ademas que los mejores heroes solo te los dan una vez cada año en desafíos especiales a menos que los compres ya con sus cartas para actualizarlos a full en fin este juego es muy versátil y divertido para cualquier acosador compulsivo que no tenga vida social ya que los escudos no duran mucho y como el servidor es internacional mientras tu duermes otros están atacando tu castillo ya que esta es la lógica en si del juego saludos a todos en la comunidad gracias por tomarte un poco de tu tiempo para pasearte por mi blog y recuerda cuento con tu voto a para sugerencias o para contacto siempre podemos interactuar por mi Discord.

separadores-138.png

Well, for the closing, I can only leave it up to you, what do you think about this game, which has me as a forced marriage with a supermodel I hate her because she is going to leave me clean But this is good in the end unless you have a lot of self-esteem as I do not recommend it unless you have a bag full of money to become the biggest Troll in the game since in itself all the paid packages are very good also that the best heroes only They give them once every year in special challenges unless you buy them already with their cards to update them to full in short this game is very versatile and fun for any compulsive stalker who does not have a social life since the shields do not last long and like the server is international while you sleep others are attacking your castle since this is the logic itself of the game greetings to everyone in the community thanks for taking a little of your time to walk through my blog and remember I count with your vote a for suggestions or for contact we can always interact through my Discord.


@crypto-gamer

Sort:  

Congratulations @crypto-gamer! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors