You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retro Gaming Blogging Challenge: Day 8 - The Game I Never Completed

in Hive Gaming3 years ago

Este sin duda es uno de los grandes yo si lo termine y de hecho estoy escribiendo de el en mi challenge ese modo multi jugador siempre fue adictivo en el N64 al punto que mi primo y yo eramos tan adictos que sabíamos donde aparecen los jugadores al morir en cada zona porque no cambia nunca lo que hacia una tortura para los que no el morir y al renacer tener a tu verdugo esperandote eramos unos completos niños rata hoy dia me disculpo por ello jeje

Sort:  

Si justo eso hacía q salieran corriendo desesperados buscando un arma, y los mundos al no ser tan grandes, era fáciles llegar de un lugar a otro, un gran juego, este es uno por los que volvería sin duda a comprarme la N64