Mi peor experiencia en video juegos | Cuphead no es acto para cardiacos ni personas con problemas de la tensión.

in Hive Gaming4 years ago

Mi peor experiencia en videojuegos.png

Hola comunidad !! feliz día para todos 😁

  • Les comparto mi experiencia con un juego literalmente imposible de superar, me dio muchos dolores de cabeza y me ocasiono berrinches , molestias al extremo de aventar mi consola por los aires dándole fin a su existencia 😤

en resumen este pinche juego aunque sea mi bonito y parezca infantil !!

  • NOOOOOOOO LOOOO ES !! es una maquina mortal que pone a prueba todos los reflejos y destrezas del jugador, es una trampaa !! sus niveles son relativamente fáciles...
    image.png

A simple viste observamos un clorido personaje junto con un colorido paisaje pero cuando nos topamos con los jefes comienza la primera calamidad ya que debemos esquivar atacar y vencer al jefe en cada ronda donde estos desde sus niveles mas básicos, no son para nada fáciles , literalmente pase horas intentando pasar el primer mundo.

image.png
Esto hijos de #"$@ son los jefes del primer mundo donde superarlos me llevo acabo de un mes !!

por favor quien halla dedicado tiempo a este juego y me ayude a salir de dudas se lo agradezco en los comentarios ... no se si era mal jugador pero este jueguito me sacaba de mis cávales .

Un día recuerdo haber llegado de la escuela con un montón de tarea y mis padres me hicieron negociar mis tareas por tiempo de juego en la semana dejándome 2 horas de consola diariamente y así estuve aproximadamente unas semanas dándome menos tiempo de juego y era super estresante por que pasaba dias estancado en un nivel ...

bueno mi mala experiencia de juego comienza en los mundos 2 y 3 esos jefes eran imposibles un dia jugando recuerdo tener mi consola conectada al tv y mientras estoy en plena batalla contra el jefe como no es raro en Venezuela se me va la luz ... hay reluce mi grito de guerra ... AL COÑOOOOOO DE SU MADREEEEE entre la ira y el desespero lanzo mi consola a una esquina y comienzo a sufrir lentamente quería morir !! imagínate jugar 2 horas diariamente y se te vaya la luz con un pinche juegooo que para pasar un nivel pasaba dias... bueno no es el caso cuando voy a jugar al dia siguiente que tal !! el malvadoo progreso se borro osea no estaba !! NEEEEEY no había nada nuevamente la ira me consumio y le di una paliza a mi consola por que gamer que se respeta le hace entender y dejar claro que ella es la consola y nosotros mandamos y bueno hasta el sol de hoy no supe que era jugar cuphead

por mi salud y por mis cosas ... jejejej esta fue mi mala experiencia de juego y bueno fue satisfactorio haber desahogado mi dolor !!

El culito tambien opina.png

Sort:  

Congratulations @culoculo1306! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors

@perceval disculpa ? que no te agrada de mi publicación ? puedes darme alguna recomendación para futuras publicaciones