You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EN-ES[ Expansión al supermercado Cormax (mejoras para la ciudad) | Expansion to Cormax supermarket (improvements for the city)

in Hive Gaming3 years ago

Mis felicitaciones, está quedando muy bien. También tuve un proyecto de cuidad con mi hijo hace ya varios años, de hecho hice una publicación, pero es una de las primeras cuando aún no existía hive y todos estábamos en steemit, sin embargo se puede ver por acá pero hay que bajar mucho jeje

Sort:  

Muchas gracias, excelente amigo yo inicie este proyecto hace más de 5 años no conocía steemit en ese entonces, siempre quise mostrar mis creaciones de Minecraft y Hive es lo maximo. Saludos

Y te quedó genial, me gusta el nivel de detalle, mucho éxito, hive es una gran oportunidad de mostrar nuestro contenido.