You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Ya tengo mi primera planta NFT 🌱 PLANT VS UNDEAD 💚 I got my first NFT Plant 🌱

in Hive Gaming • 3 years ago

Yo aun no he entrado, pero tengo los PVU pero no me deja crear una cuenta, habra una chat de discord de hive donde se pueda uno asesorar?

Sort:  

Es raro que no te deja crear cuenta. Recuerda que tienes que tener 5 pvu como mínimo para comenzar, conectar con tu metamask correctamente y todo eso. Además no debe nadie más con tu mismo IP que ya tenga cuenta. Te puedes asesorar en el canal de discord de PVU en la parte de "support" https://discord.com/channels/862912254265131068/863017598504665120

 3 years ago  

Voy a contactar en el discord para ver.

Pero ayer luego e varios intentos finalmente me pude crear mi cuenta, lo que no puedo hacer es entrar en el modo granjero, dice que el servidor esta en mantenimiento constantemente, asi que solo me queda esperar.