[ESP-ENG] Ya tengo mi primera planta NFT 🌱 PLANT VS UNDEAD 💚 I got my first NFT Plant 🌱

in Hive Gaming3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog 💚

Welcome to my blog 💚

portada pvu-01.jpg

Español

El momento tan esperado por todos los jugadores de Plant Vs Undead ha llegado. El evento de la misión especial del Árbol del mundo ha terminado y gracia a él hemos obtenido más de 90 saplings todos los jugadores.

Yo en particular obtuve 94 saplings y con 600 LE compré 6 saplings faltantes para hacer el tan deseado cambio: 100 saplings por una planta NFT.

Sí amigos, AL FIN tengo mi planta NFT. Les confieso que el momento en el que hice el cambio estaba nerviosa porqu el sistema le había generado errores a algunos jugadores y yo no quería que esto me sucediera a mí. Afortunadamente todo salió bien al momento de hacer el canje.

Una vez hecho el canje, me apareció mi semilla, la cual tuve que germinar por 24 horas y esperar al momento de que estuviera lista para ser plantada, sin embargo al pasar las 24 horas hubo un problema.

El contador de la semilla se quedó atascado en 0, este error le salió a muchas personas y en el siguiente turno esto se arregló, así que si esto te sucede, no te asustes, esto se arregla solo.

Eso sí, hacer el canje no fue gratis, esto costó 4 PVU y un poquito de BNB para el gas de la transacción, pero hoy quiero hablarles de mi planta, la planta que me tocó 😍

mi semilla.png

Yo quería que me tocara una mítica, bueno, creo que todos queríamos una mítica jajaja. Estoy segura que fueron pocos los que tuvieron tanta suerte 😂 pero mi planta me gusta mucho. Sé que hay mejores, mucho mejores que la que me tocó a mí, pero me gusta que me tocó una planta de un elemento que NO se ve afectado por ningún evento climático, esto es genial.

Mi planta es de elemento DARK y además producirá 1620 LE cada 192 horas, es decir, 1620 LE cada 8 días. Si les soy sincera no me gusta que tenga que esperar tantos días para ver la ganancia, pero bueno, son más de 10 PVU a la semana, lo cual está bastante bien.

mi plantita.png

Además, el hecho de que no necesite gastar dinero en invernadero y no tenga que preocuparme porque algún evento, afecte negativamente mi planta, es un alivio muy grande.

No quería dejar de compartir con ustedes esto, ya que sé que me han acompañado en mi camino por PVU desde que comencé hace ya más de un mes. Afortunadamente al tener mi planta NFT ya puedo seguir obteniendo ganancias del juego ya que aquellos jugadores que no la tengan, no podrán sacar sus ganancias del juego.

Me encantaría saber si alguno de ustedes tiene su planta, ¿qué talles fue? ¿Cuán planta obtuvieron? ¿Alguno tuvo la suerte de que le saliera una planta poco común o mejor aún una mítica? Cuéntenme que quiero saber 💚 Saludos a todos!


English

The moment long awaited by all Plant Vs Undead players has arrived. The World Tree special mission event has ended and thanks to it we have obtained more than 90 saplings all the players.

I in particular got 94 saplings and with 600 LE I bought 6 missing saplings to make the much desired change: 100 saplings for an NFT plant.

Yes folks, I FINALLY have my NFT plant. I confess that the moment I made the change I was nervous because the system had generated errors for some players and I did not want this to happen to me. Fortunately, everything went well when the exchange was made.

Once the exchange was made, my seed appeared, which I had to germinate for 24 hours and wait until it was ready to be planted, however after 24 hours there was a problem.

The seed counter got stuck at 0, this error came up for many people and in the next turn this was fixed, so if this happens to you, don't panic, this will fix itself.

mi seed.png

Of course, making the exchange was not free, this cost 4 PVU and a little BNB for the gas of the transaction, but today I want to tell you about my plant, the plant that touched me 😍

I wanted a mythical one to play me, well, I think we all wanted a mythical one hahaha. I'm sure there were few who were so lucky 😂 but I really like my plant. I know there are better, much better than the one that happened to me, but I like that I got a plant of an element that is NOT affected by any climatic event, this is great.

My plant is DARK element and will also produce 1620 LE every 192 hours, that is, 1620 LE every 8 days. To be honest, I don't like that I have to wait so many days to see the profit, but hey, it's more than 10 PVUs a week, which is pretty good.

In addition, the fact that I do not need to spend money on the greenhouse and do not have to worry about some event negatively affecting my plant is a very big relief.

mi land.png

I did not want to stop sharing this with you, as I know that you have been with me on my journey through PVU since I started more than a month ago. Fortunately, by having my NFT plant, I can continue to make profits from the game since those players who do not have it, will not be able to take their winnings from the game.

I would love to know if any of you have your plant, how was it? How much plant did you guys get? Were any of you lucky enough to get a rare plant or better yet a mythical one? Tell me that I want to know 💚 Greetings to all!

Sort:  

Nice! Es bueno que poco a poco cada uno vaya obteniendo su plantita, lastimosamente no es una mítica. Pronto todos tendrán su planta y cuando el play to earn salga junto al nuevo token, por fin podremos ver beneficios extras.

Sí, estoy segura que así será. Gracias por tu comentario, saludos ❤️

Que buen amiga te felicito, yo entre al juego y solo alcance 70 saplings porque en mi ciudad duramos 4 días sin electricidad, pero bueno ahora estoy trabajando para ello. Saludos @canelarecetas!

Gracias amiga. Lamento mucho que tuvieras es inconveniente con la electricidad 😕 pero pronto tendrás tu plantita, te falta muy poco así que ánimo amiguita!

Congratulations @canelarecetas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 15

Yo aun no he entrado, pero tengo los PVU pero no me deja crear una cuenta, habra una chat de discord de hive donde se pueda uno asesorar?

Es raro que no te deja crear cuenta. Recuerda que tienes que tener 5 pvu como mínimo para comenzar, conectar con tu metamask correctamente y todo eso. Además no debe nadie más con tu mismo IP que ya tenga cuenta. Te puedes asesorar en el canal de discord de PVU en la parte de "support" https://discord.com/channels/862912254265131068/863017598504665120

Voy a contactar en el discord para ver.

Pero ayer luego e varios intentos finalmente me pude crear mi cuenta, lo que no puedo hacer es entrar en el modo granjero, dice que el servidor esta en mantenimiento constantemente, asi que solo me queda esperar.

esa misma planta le salio a mi hermano, el día de hoy nace la mía, pero al igual que tu tengo muchas inquietudes con la cantidad de errores que están ocurriendo en el juego, de hecho vi en discord una persona que la planta nunca le nació , así que estoy un poco asustados, felicidades por tu planta un saludo @canelarecetas