Harvesting in Summer Preparing for Fall in DCrops[ESP/ENG]

in Hive Gaming3 years ago

Plant, Harvest and Earn with/Planta, Cosecha y Gana con DCrops[ESP/ENG]

portadadcr.png

Fuente/Source

Cosechando en Verano Preparando el Otoño en DCrops

Saludos nuevamente mis entusiastas amigos de Hive Blockchain. Hoy vengo con un post sobre unos de mis juegos NFT favoritos y que pertenece a nuestro ecosistema de DApps, como lo es DCrops.

Como ya sabemos, DCrops es un juego Play2Earn de simulación de agricultura, donde deberemos adquirir tierras y semillas, sembrar estas semillas según las temporadas de las que dispone el juego, cosechar nuestras siembras después de cumplido el periodo correspondiente, luego venderemos nuestros productos cosechados y al final de todo este proceso, obtendremos como recompensas el token CROP, el cual se puede intercambiar a través de HiveEngine.

Harvesting in Summer Preparing for Fall in DCrops

Greetings again my enthusiastic friends of Hive Blockchain. Today I come with a post about one of my favorite NFT games that belong to our DApps ecosystem, such as DCrops.

As we already know, DCrops is a Play2Earn agriculture simulation game, where we will have to acquire land and seeds, sow these seeds according to the seasons available in the game, harvest our crops after the corresponding period is completed, then we will sell our harvested products and at the end of this process, we will get as rewards the CROP token, which can be exchanged through HiveEngine.

Dcrops.jpg

Actualmente estamos en la temporada de Verano y me estoy preparando para continuar con mis siembras en la temporada de Otoño que es la que sigue en unos 7 días. En este Verano, he sembrado un total de 5 semillas compuestas de 2 de Sandias, 3 de Nabos y 1 de Trigo, y ya cosechando la primera producción de trigo que me genero dos productos para un total de 14 SHARES que obtendré por su venta.

We are currently in the summer season and I am preparing to continue with my sowings in the fall season which follows in about 7 days. This summer, I have sown a total of 5 seeds composed of 2 watermelons, 3 turnips, and 1 wheat, and I am already harvesting the first production of wheat that will generate two products for a total of 14 SHARES that I will obtain from its sale.

image.png

GreenStarDivider.png

En la temporada pasada que fue la de Primavera y mi inicio en el juego, logre obtener un poco más de 70 CROPS con las compras de tierras, semillas y la apertura de dos packs de cartas. Esto me coloco en el puesto 1222 y me llevo a aprender un poco más sobre el juego, las posibilidades que ofrece y la mejor manera de jugarlo. Este es un juego muy simple, ya que después de sembrar, solo deberemos estar pendientes de cuando finalice el periodo hasta la cosecha y luego vender los productos cosechados antes del final de la temporada.

Last season, which was the Spring season and my start in the game, I managed to get a little more than 70 CROPS with the purchase of lands, seeds, and the opening of two-card packs. This put me in 1222nd place and led me to learn a little more about the game, the possibilities it offers, and the best way to play it. This is a very simple game, since, after sowing, we only have to be aware of the end of the period until the harvest and then sell the harvested products before the end of the season.

image.png

GreenStarDivider.png

mistierras.jpg

He comprado un par de packs para tratar de obtener elementos para el Otoño. Es un poco frustrante no obtener lo que se espera, pero cada carta obtenida de la compra de los packs, nos servirán en cada temporada futura. Para afrontar el Otoño, tengo entonces un total de 6 tierras Comunes, 1 Rara y una Legendaria, lo que me otorga un total de 12 parcelas disponibles para sembrar. Actualmente tengo 5 parcelas en producción y mientras hago esta publicación, veré si compro algunas semillas de Nabos o Trigo para tratar de terminar la temporada actual con más productos y más ganancias.

I have purchased a couple of packs to try to get items for the Fall. It is a bit frustrating not to get what is expected, but every card obtained from the purchase of the packs will serve us well in every future season. To face the Fall, I have then a total of 6 Common, 1 Rare and 1 Legendary land, which gives me a total of 12 plots available for planting. I currently have 5 plots in production and as I make this post, I will see if I will buy some Turnip or Wheat seeds to try to finish the current season with more produce and more profit.

GreenStarDivider.png

simillasoto_o.jpg

Dispongo para la temporada de Otoño, de apenas 4 semillas, a saber 1 de Ajo, 2 de Zanahorias, que son del tipo Común y una de Calabaza del tipo Rara. Me encantaría tener alguna Épica de Remolacha o la Legendaria de Frambuesa y tendré que decidir en los próximos 7 días, si compro más packs para ver si sale alguna de ellas o cualquiera que me sirva en la temporada o acudir al mercado y adquirirla directo a otro jugador. Los precios mínimos en SWAPHIVE para cada una, son de 2.6 para la remolacha y 10 para las de frambuesa. No estoy muy animado a pagar esos precios y creo que intentaré con los packs. Con las semillas que poseo, podre obtener 24 Shares con la calabaza una sola vez, ya que tiene un periodo de maduración de 12 días y 42 Shares con las semillas de ajo y zanahoria, pudiendo volver a sembrar de estas, ya que tienen un periodo de maduración de 7 días. Se me hace necesario tener más de estas semillas, ya que debemos saber que después de usadas, estas pasan un periodo de enfriamiento de 14 días por lo que no podre volver a sembrarlas dentro de esta temporada de Otoño.

I have for the Fall season, just 4 seeds, namely 1 of Garlic, 2 of Carrots, which are of the Common type, and one of Pumpkin of the Rare type. I would love to have some Epic Beet or the Legendary Raspberry and will have to decide in the next 7 days, whether to buy more packs to see if any of them or any that will work for me in the season or go to the market and buy them directly from another player. The minimum prices on SWAPHIVE for each are 2.6 for the beet and 10 for the raspberry ones. I'm not too encouraged to pay those prices and think I'll try the packs. With the seeds I own, I will be able to get 24 Shares with the pumpkin once, as it has a 12 day ripening period and 42 Shares with the garlic and carrot seeds, being able to re-sow from these, as they have a 7 day ripening period. It is necessary for me to have more of these seeds since we must know that after they are used, they have a cooling period of 14 days, so I will not be able to sow them again during this fall season.

GreenStarDivider.png

packconten.jpg

Mientras escribía este post, decidí ir a la tienda y comprar otro pack. Como ya sabemos, cada pack tiene un costo de $2 y al pagarlos desde mi billetera me cuesta 2.6 HIVE. Realice mi compra y este es el resultado al abrir el pack.

While I was writing this post, I decided to go to the store and buy another pack. As we already know, each pack has a cost $2, and paying for them from my wallet costs me 2.6 HIVE. I made my purchase and this is the result when I opened the pack.

GreenStarDivider.png

untitled.gif

Aunque me encanto la carta Épica de papa, no obtuve ninguna semilla para el Otoño, pero voy de inmediato a sembrar esta de trigo, así que esperen un momento por favor.

Although I loved the Epica potato card, I didn't get any seed for the Fall, but I'm going to plant this wheat one right away, so please wait a moment.

GreenStarDivider.png

Con este nuevo pack, ya tengo dos cartas Épicas, que incluye la de cebolla que ya había obtenido anteriormente. Al menos estoy observando que voy a llegar mejor preparado al invierno, ya que poseo un total de 11 cartas de semillas, que incluyen 4 Raras de repollo, 4 de rábano y 2 de guisantes que son Comunes. Esta es la ventaja de adquirir packs, ya que te permiten ir acumulando semillas y recursos para las próximas temporadas. Espero conseguir esa Legendaria de pimentón, para que mi invierno sea muy ideal y el frío no sea tan brutal y desolado.

With this new pack, I now have two Epic cards, which include the onion card I had previously obtained. At least I am seeing that I will be better prepared for the winter, as I have a total of 11 seed cards, including 4 cabbage Rares, 4 radish Rares and 2 pea Rares that are Common. This is the advantage of acquiring packs, as they allow you to accumulate seeds and resources for the next seasons. I hope to get that Legendary bell pepper so that my winter will be very ideal and the cold will not be so brutal and desolate.

semillasinvierno.jpg

GreenStarDivider.png

Y hasta aquí les presento este resumen y algunas facetas de mi aplicación como agricultor en DCrops. Este es un juego que apenas está creciendo y sería muy oportuno entrar en este momento, ya que la inversión es muy pequeña comparado con otros juegos de simulación de agricultura, como PlantvsUndead por ejemplo. Los desarrolladores del juego están trabajando continuamente para ir mejorando las prestaciones y posibilidades de la plataforma y estoy seguro de que dará mucho de que hablar en los próximos meses. Ya sabes que si eres usuario de Hive, solo deberás iniciar sesión en la página oficial del juego y validar tu acceso con Keychain o HiveSigner.

And so far I present you this summary and some facets of my application as a farmer in DCrops. This is a game that is just growing and it would be very timely to enter at this time, since the investment is very small compared to other farming simulation games, such as PlantvsUndead for example. The developers of the game are continuously working to improve the features and possibilities of the platform and I am sure it will give a lot to talk about in the coming months. If you are a Hive user, all you have to do is log in to the official game website and validate your access with Keychain or HiveSigner.

Puedes conocer más e informante apropiadamente sobre el juego, si te unes a su Comunidad en Discord aquí.

You can learn more and inform yourself properly about the game if you join their Community on Discord here.

Como siempre, te recomiendo este excelente y sencillo juego que junto a Splinterlands y RisingStar, son las mejores opciones dentro de nuestro amplio y muy completo ecosistema de DApps para ganar dinero por jugar en nuestra Blockchain. Únete ahora mismo a DCrops.

As always, I recommend you this excellent and simple game that together with Splinterlands and RisingStar, are the best options within our wide and very complete ecosystem of DApps to earn money for playing in our Blockchain. Join DCrops right now.

Visita mi publicación anterior sobre/Visit my previous post about DCrops.

Dcrops.jpg

GreenStarDivider.png

Este post es de mi autoría y expreso en él, mis experiencias y aprendizajes cada día en este Blockchain. Todas las imágenes son editadas por mí y corresponden a capturas realizadas en mi PC y las fuentes están indicadas en cada caso. Si te gusta, puedes dejar un comentario u opinión y tu voto favorable.


This post is of my authorship and I express in it, my experiences and learnings every day in this Blockchain. All images are edited by me and correspond to captures made on my PC and the sources are indicated in each case. If you like it, you can leave a comment or opinion and your favorable vote.

GreenStarDivider.png

iconhivevote.png

Join me/Unete a mi Fan Base en/in Hive.Vote

RisisngStar.jpg

bannertheterminal.jpg

Votozla.gig

BANNERHispaPro.jpg

SmileBanner.png

ErariumBanner.png

FooterFragozar.png

IconDbuzz.png
IconDbuzz.png
IconFacebook.png
Followme/Sigueme en Twitter
Followme/Sigueme en D.Buzz
Visit/Visitame en Facebook

BotonDonacion.png

|
Si Te Gusto el Contenido
Puedes Donar Bitcoin a esta Direccion:

If You Like the Content
You can donate Bitcoin to this Address:
|

1FP9J4tJWwECH7LfcMsVEuUH7YWdtkf7CG

Edición de Imágenes con/Images Editing by Pixlr.com

Traducido con/Translate with DeepL Traductor

Ortografía y Gramática con/Spelling and Grammar with Corrector Castellano.com

Sort:  

Se escucha muy interesante. Creo que iré a echarle un ojo. Gracias por compartir tu experiencia, quien sabe si estamos ante el nuevo "PlantvsUndead"jaja

De seguro este es nuestro propio PlantvsUndead en el ecosistema Hive, para mi, tiene gran futuro.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Super interesante, no sabia que existia pero ahora se ve como un buen lugar para plantar algo de dinero, perdon, semillas :P

Semillas que se convertirán en dinero, eso es seguro. Las matas de dinero ¡si existen!

Al menos digitalmente XD

Wow, It seems like an innovative game and rewarding. But I would like to know, Is there anyway I can plant and fail to harvest?


Posted via proofofbrain.io

Planting and not harvesting? It's kind of a counter sense don't you think? I really don't think there is a way to plant and not harvest, you could leave your planting there but I think at the end of each season which lasts 15 days, I guess the system will warn you of the harvest, or maybe it will be lost if you don't harvest and it doesn't make sense to get involved to lose.

Okay, I just thought I get it straight. Because in reality you could plant and probably your plant doesn't grow for you to harvest, Erosion, Pests and diseases could spoil your chances of harvesting..

But it's cool to know that in the game it's sure to harvest.

Bless up, Man.


Posted via proofofbrain.io

I bought the starter package but I don't know what to do with it, I will do some research so I can join and start earning.