Chapter 3 and final result of the Mighty Party global event: CROCODILE TEARS [Esp-Eng]

in Hive Gaming2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


image.png
Imagen tomado del juego y editada por mi persona | Image taken from the game and edited by myself.


image.png

ESPAÑOL - ENGLISH

Mi gente de #Hive y en especial de la comunidad de videojuegos #Hivegaming, bienvenidos todos a mi blog. Hoy voy a compartir con ustedes mi tercer y último gameplay en lo que corresponde al evento global CROCODILE TEARS, que finalizará el día de mañana a las 6 am hora de Venezuela, pero en lo que a mí respecta ya logré terminar dicho evento y de manera muy satisfactoria. Estoy demasiado contento ya que por primera vez logré terminar un evento de este juego y más de 4 años que lo estoy jugando, lo mejor es que sin meter dinero real por lo cual es más gratificante aún, tal vez para muchos es algo normal, pero en lo personal, que soy un fiel fan de los juegos y más de aun de Mighty Party que es uno de mis juegos Favoritos. A Parte de compartir este noticia personal en el juego y darles un resumen final de lo logrado en este evento, pues también les voy a dar lo que es fue mi progreso en el tercer y capítulo final, la cual tiene por nombre Dandy Croc.

My people from #Hive and specially from the #Hivegaming community, welcome to my blog. Today I'm going to share with you my third and last gameplay of the global event CROCODILE TEARS, which will end tomorrow at 6 am Venezuela time, but as far as I'm concerned I managed to finish the event and in a very satisfactory way. I am very happy because for the first time I managed to finish an event of this game and more than 4 years I'm playing it, the best thing is that without putting real money so it is even more rewarding, perhaps for many it is something normal, but personally, I am a loyal fan of the games and even more of Mighty Party which is one of my favorite games. Part of sharing this personal news in the game and giving you a final summary of what I have achieved in this event, I am also going to give you my progress in the third and final chapter, which is called Dandy Croc.

image.png
Captura de pantalla | Screenshot

Primeramente el día lunes fue el final de temporada donde me dieron dos cofres legendarios con 175 de almas de héroes donde me salió Lampin que la tenía en nivel 12 y con estas 175 la llevé a 13, aumentando aún más el poder de mis cartas y más con lo logrado en el evento pero de ello les hablaré más adelante. Además con estas más de 300 almas complete la misión del tercer capítulo donde pedía ganar 450 almas legendarias por cualquier tipo de invocación, menos por la tienda del evento. Después de ello tenía que gastar 40 mil chispas de evento, algo que no es nada fácil pero lo logré ya que en varias ocasiones me salió dicha moneda en las recompensas cuando abrí los cofres. Luego tenía que tener a un héroe en nivel 12, específicamente DANDY CROC, lográndolo también. Para luego lo que se debía hacer es luchas con los con los jefes de este capítulo, por lo menos los últimos 3 o 4 restantes de 5.

First of all, on Monday was the end of the season where I got two legendary chests with 175 hero souls where I got Lampin that I had at level 12 and with these 175 I took it to 13, increasing even more the power of my cards and more with what I achieved in the event but I'll talk about it later. Also with these more than 300 souls I completed the mission of the third chapter where I had to earn 450 legendary souls for any type of summoning, except for the event's store. After that I had to spend 40 thousand event sparks, something that is not easy but I did it because in several occasions I got this currency in the rewards when I opened the chests. Then I had to have a hero at level 12, specifically DANDY CROC, achieving it too. Then what I had to do was to fight the bosses of this chapter, at least the last 3 or 4 out of 5.

image.png
Captura de pantalla | Screenshot

En el vídeo muestro tan solo 4 peleas con los jefes, pero en realidad en el capítulo fueron 5. El primer fue CHAMPI que tiene como habilidad especial que invoca 2 Micelios de 0/11 (ataque/salud) en las celdas de cuerpo a cuerpo aliadas. El segundo fue MATADOR que al morir un enemigo obtiene +19 de HP (salud). El tercer jefe fue LARS que tiene como habilidad que al entrar en juego un aliado, le da espinas y al ser atacado, da 7 de daño a los enemigos, este jefe ya es un poco más complicado de veces, pero debido al nivel de mis héroes, no me resulta tan fácil como los jefes de los otros dos capítulos o los dos del primero, pero tampoco fue que estuvo en peligro la victoria. El cuarto jefe fue VILLANO que al final de cada turno invoca a 2 grandes Micelios 0/20 en celdas cuerpo a cuerpo aliadas. Este último jefe es algo complicado, sin embargo logré resolver la situación. El jefe Final DANDY CROC que tiene como habilidad que al morir un enemigo obtiene +22 de HP.

In the video I show only 4 boss fights, but actually in the chapter there were 5. The first one was CHAMPI which has as a special ability that summons 2 0/11 Mycelia (attack/health) in the allied melee cells. The second one was KILLER who when an enemy dies gets +19 HP (health). The third boss was LARS which has the ability that when an ally comes into play, it gives thorns and when attacked, gives 7 damage to enemies, this boss is already a little more complicated at times, but due to the level of my heroes, it is not as easy as the bosses of the other two chapters or the two of the first, but it was not that the victory was in danger. The fourth boss was VILLANO who at the end of each turn summons 2 large 0/20 Mycelia in allied melee cells. This last boss is a bit tricky, however I managed to resolve the situation. The final boss DANDY CROC has the ability that when an enemy dies he gets +22 HP.

image.png
image.png
image.png
image.png
Capturas de pantalla | Screenshots

En cuanto a mi experiencia final con el evento, les puedo decir que fue muy bueno, diría yo que perfecto y más cuando por primera vez lo logré terminar, por más de 4 años jugándolo y nunca lo había hecho. Este sin lugar a dudas es mi mejor desempeño en un evento global de Mighty Party, siendo lo mejor que logre obtener muchas almas de DANDY CROC, tanto así que me permitió llevarlo de nivel 9 al 14, algo por lo cual estoy muy contento. Con dicho nivel tiene 55 de ataque y 66 de salud, además de la habilidades que para el enemigo con 25% de vida menor, lo aniquila y obtiene hp igual a su ataque, además que al atacar roba 23 de ataque de los enemigos y al atacar un enemigo se da 12 de espinas que le causan daños a los enemigos atacante. En el siguiente nivel esta carta obtiene 15 de ataque y necesita un total de 400 almas, donde actualmente tengo 202. EL MARIACHI que es otros de los héroes legendarios logré obtener almas, pero no como el anterior. De LOATH, SPORE LOSER si es verdad que no obtuve una pero esto no me decepciona para nada y estoy muy complacido con mi resultado obtenido, más cuando logré abrir un total de 8 cofres legendarios gratis del evento y un sin número de otros legendarios que los compré con chispas de evento, saliendo como recompensas gemas, chispas y cartas de varios tipos de rarezas .

As for my final experience with the event, I can tell you that it was very good, I would say that it was perfect and even more when for the first time I managed to finish it, for more than 4 years playing it and I had never done it. This is undoubtedly my best performance in a Mighty Party global event, being the best thing that I managed to get many souls of DANDY CROC, so much so that allowed me to take it from level 9 to 14, something for which I am very happy. With this level has 55 attack and 66 health, plus the ability that for the enemy with 25% less life, annihilates and gets hp equal to his attack, also when attacking steals 23 attack enemies and attacking an enemy is given 12 thorns that cause damage to the attacking enemies. In the next level this card gets 15 attack and needs a total of 400 souls, where I currently have 202. THE MARIACHI which is another of the legendary heroes I managed to get souls, but not like the previous one. From LOATH, SPORE LOSER it is true that I did not get one but this does not disappoint me at all and I am very pleased with my result obtained, more when I managed to open a total of 8 free legendary chests of the event and a number of other legendaries that I bought with sparks of event, leaving as rewards gems, sparks and cards of various types of rarities.

image.png
image.png
Capturas de pantalla | Screenshots


image.png


image.png

Captura de pantalla | Screenshot

El vídeo fue grabado con mi teléfono Tecno Spark 6 de 4 de RAM y 128 de Almacenamiento, mediante el uso de la aplicación XRecorder y además fue editado con Vídeo Guru.

The video was recorded with my Tecno Spark 6 phone with 4 RAM and 128 storage, using the XRecorder application and edited with Video Guru.

Todas las imágenes y audios de este Post son captures del juego realizado por mi persona @franz54, además que los logos para la edición de la primera imagen fueron sacadas de la publicaciones Renderizando el Logo de Hive de @marcoquin [ESP / ENG] y Fanmade Logo for HGC (Hive Gaming Community) de @themanualbot

All images and audios in this post are captures of the game made by me @franz54, also the logos for the first image edition were taken from the Rendering the Hive Logo by @marcoquin [ESP / ENG] and Fanmade Logo for HGC (Hive Gaming Community) by @themanualbot .

Créditos de la música del inicio del vídeo a quien corresponda | Credits for the music at the beginning of the video to whom it may concern.

Separador de texto extraído del puesto | Text separator taken from the post: https://www.tutorialesteemit.com/recomendaciones/separadores-de-texto-para-blog/

Gracias por su visita. Espero que le haya gustado. | Thank you for your visit. I hope you liked it.

Hasta una próxima oportunidad | Till a next chance

Sin más, se despide de usted, su cordial servidor @franz54. | Without further ado, he bids farewell to you, his cordial server @franz54.


image.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.