Assassin's Creed Odyssey mi iniciación

in Hive Gaming4 years ago
Hola comunidad hoy iniciare una serie de post de los videos juegos que actualmente me encuentro jugando. Hoy les hablare un poco sobre Assassin's Creed Odyssey, un juego ambientado en el antiguo imperio Griego, en la post guerra de los Espartanos contra los Persas, lo que trajo como conflicto el control del mundo helénico, derivando en la guerra civil entre espartanos y atenienses.

Fuente

Inicias tu aventura con un sobreviviente espartano, que según tu gusto puede ser un hombre o una mujer, lo cual me parece bastante inclusivo. Las aventuras son innumerables, ya que el juego es del genero sandbox, lo que te garantiza horas y horas de juego.


Fuente

Las misiones son muy diversas, desde luchar en una guerra, hasta ayudar a los ciudadanos por unas cuantas dracmas (moneda griega), algunas son muy particulares y divertidas.

Les invito a que me acompañen en mi aventura por el mundo Helénico antiguo, para develar los secretos de aquellos que quieren controlar al mundo, y detenerlo para que el bien prevalezca.

Sort:  

Suerte con tus post.

Estamos pendientes.

Congratulations @gamewar10804! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Upvoted by HGC!

Buen post, espero que tengas mas suerte en los demás.