You are viewing a single comment's thread from:

RE: Left 4 Dead 2 and its incredible innovation. // Left 4 Dead 2 y su increíble innovación. (ENG/ESP)

in Hive Gaming3 years ago

Plantilla Comentario.png

¡Epa pero qué buen review! Yo nunca jugué el Left 4 Dead original, ya que mis amigos en la universidad ya conocían la 2da versión y me llevaron de una vez por el camino del mal; mi monstruo favorito de ese videojuego épico es la Witch, siento que siempre aparecía en un momento terrible y además, como yo soy músico, tengo unos audífonos envolventes que utilizo para mezclar y masterizar audio que cuando se trata de videojuegos hace que vivas la experiencia casi como si estuvieras dentro del juego, entonces te imaginarás mi terror al escuchar ese llanto y molestarla.

¡Gracias por mantenerte creando para Hive! Y epa, veo por ahí nombres conocidos como @perceval jajaja tendré que descargarme el juego para jugarme unas partidas con ustedes, sería épico.

¡Saludos y bendiciones! ¡Sigamos creciendo!

¿Quién es @ilaz.aliento?

¡@ilaz.aliento es un proyecto creado como una extensión del proyecto @aliento con el apoyo de @theycallmedan!

Si quieres más información al respecto, te invitamos a que leas nuestro post de introducción haciendo click aquí.

Sort:  
 3 years ago  

La primera entrega es muy buena, pero frente a esta se queda corta. La Witch creo que es uno de los mejores infectados especiales, y los más aterradores. De niño me daba pesadillas, aparte que te mata de un golpe. No me imagino cómo sería escucharla con audífonos de tan buena calidad. Muchas gracias por el apoyo, me alegra saber que hay nuevos proyectos creándose en Hive, ¡espero crezcan muchísimo! En cualquier momento que gustes puedes unirte a jugar con nosotros. Jugamos entre @therealflaws, @perceval y yo.

 3 years ago  

y yo te di permiso a mencionarme en tus comentarios mano, quién te crees? el hombre mío?

 3 years ago  

yo te menciono si me da la gana zorra, ah, me vas a venir con que no soy el hombre tuyo? tú tas es buscando que te ponga contra el muro

 3 years ago  

Así me gustan a mí, agresivos