Sort:  

que cosa taaaan creepy!

Y se pone peor, muchísimo peor.

Es que cuando lo vi dije: a jau le va a gustar este juego jajaja. Sabes que no lo voy a jugar pero estaré atento a tus videos.

JAJAJAJA Gustar es poco, me encanta demasiado.

Saludos..!! Le voy a pasar tu post a mi sobrino, que le encanta jugar, a ver si se anima a participar..!! Gracias..!!

:o se ve super extraño!

Suerte en el juego amigo.
Un abrazo.

Wao Jau tremenda reseña de este juego me encanta, esta alucinante. Creo que me unire o uniré a sebas porque esta ufff brutal

te dije que no...

La verdad es que logra enganchar, me enamore por completo de los gráficos.....

Tengo que echarle un 👁️!! 😁


Es el juego más raro que hemos visto,
solo un ser como tú podría disfrutarlo tanto jajaja.
Punto a tu favor, haces la traducción y así aprendemos ingles.
Gracias por tu compañía en la actividad
Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Hemos encontrado en tu publicación
y tu personalidad un alto valor.
ezgif.com-optimize (1).gif