Hive Gaming Community Contest - Worst games or gaming experiences || I was a victim of hacked, on RuneScape.

in Hive Gaming4 years ago

principal222.gif

111111.png

Hola comunidad hive gaming. || Hello hive gaming community.

111111.png
blanco1.png

Todos aquellos que hemos jugado o jugamos un videojuego, tenemos experiencias divertidas y también experiencias malas que nos llenan de frustración al recordarlas. Para iniciar mi historia debo hablar primero de como llegué a ese juego (RuneScape). El mundo entero conoce la triste situación que vive mi país Venezuela, a raíz de la crisis muchos venezolanos debimos buscar medios para generar ingresos, los trabajos remotos fueron la opción por excelencia, gracias a una amiga conocí RuneScape ella me recomendó ese juego para generar dinero desde casa.
All of us who have played or are playing a video game, have fun experiences and also bad experiences that fill us with frustration when remembering them. To start my story I must first talk about how I came to that game (RuneScape). The whole world knows the sad situation that my country Venezuela is living, because of the crisis many Venezuelans had to look for means to generate income, remote jobs were the option par excellence, thanks to a friend I knew RuneScape she recommended me that game to generate money from home.

blanco1.png
kkkk.png

aaaa.png
blanco1.png

Despues de investigar y saber que RuneScape es uno de los juegos de rol más famosos, ambientado en un mundo de fantasía, repleto de diversos personajes y dioses que luchan por el dominio, decidí crearme una cuenta. Al principio no entendía mucho sobre el juego mi rol no era muy importante, pero al pasar el tiempo más que tener un ingreso de dinero en mi hogar, RuneScape se convirtio en mi Hobby, pasé de jugar 7 horas a 12 horas diarias (Actualmente frecuento el juego varias veces al mes).
After researching and knowing that RuneScape is one of the most famous role-playing games, set in a fantasy world, full of diverse characters and gods fighting for dominance, I decided to create an account. At first I didn't understand much about the game my role was not very important, but as time went by more than having a money income at home, RuneScape became my Hobby, I went from playing 7 hours to 12 hours a day (I currently play the game several times a month).

blanco1.png

Pueden dar click en el siguiente enlace para descargar. || You can click on the following link to download.
RUNESCAPE

blanco1.png

Mi primera cuenta se llamaba "BRUNI" pienso en esta cuenta y recuerdo todas las horas que empleé para subir todos los skills, fueron muchas horas de esfuerzo. Era genial cuando lograba subir un skill a la cantidad soñada, eso me permitía entrar en diferentes lugares, hacer quest avanzadas, en fin mejores cosas en el juego.
My first account was called "BRUNI" I think about this account and I remember all the hours I spent to upload all the skills, they were many hours of effort. It was great when I was able to upload a skill to my dream amount, that allowed me to enter different places, make advanced quests, in short, better things in the game.

blanco1.png

blanco1.png

blanco1.png

Antes de conseguir esos magníficos levels, me dediqué a money makings básicos para reunir dinero y poder armar debidamente mi pj, realizaba cosas como ir al mundo de las hadas, green dragons, o crear plant en rimmington.
Before I got those great levels, I did some basic money makings to collect money to build my pj properly, I did things like go to the fairy world, green dragons, or create rimmington plants.

blanco1.png

kkkkkkkkkk.png

blanco1.png

eeee.png

blanco1.png

dddd.png

blanco1.png

ffff.png

blanco1.png

Duré 2 meses reuniendo monedas, y subiendo los skills para armar mi personaje y poder comenzar a luchar con los boss. Cuando al fin logré todo lo que me propuse (compré todas las armaduras y subí todos los levels), recuerdo que ese día me acosté y pensé al fin haré lo que quiero en el juego. No sólo era una meta que me tracé en el juego, además era una mejor manera de generar dinero.
I lasted 2 months collecting coins, and raising the skills to build my character and start fighting with the bosses. When I finally achieved everything I set out to do (I bought all the armor and raised all the levels), I remember that day I went to bed and thought I would finally do what I wanted to do in the game. Not only was it a goal I set for myself in the game, but it was a better way to make money.

blanco1.png

Al día siguiente que me senté frente el pc y coloqué mis datos para acceder a la cuenta, la primera vez me salió error me asusté mucho, luego volví a poner los datos y logré entrar. Pero noté que el personaje no estaba en el mismo lugar (lo había dejado en la fuente de Falador).
The next day I sat down in front of the computer and put my data to access the account, the first time I made a mistake I was very scared, then I put the data again and managed to enter. But I noticed that the character was not in the same place (I had left it in the Falador fountain).

blanco1.png

principal333.gif

blanco1.png

El personaje estaba en el exchange de Varrock, al entrar en mi cuenta del banco noté que todas la armaduras (absolutamente todo) y todas la monedas estaba no estaban, no sabía que hacer pensé en todas las horas que perdí. Fue decepcionante, traté de calmarme porque en ese momento mi mente se nubló, se cerré la cuenta y me fui al cuarto a pensar, a tratar de centrarme y buscar una solución. Después de recapacitar, me di cuenta que aun conservaba los skills en los levels que quería sólo debía reunir todo nuevamente. Pero cuando traté de acceder a la cuenta no pude, me apareció un aviso de bloqueo, perdí la cuenta para siempre para hacer el cuento cortó. Nunca supe quien se apoderó de mi cuenta. ¡Tantas horas, días desperdiciados!
The character was at the Varrock exchange, when I entered my bank account I noticed that all the armor (absolutely everything) and all the coins were gone, I didn't know what to do, I thought about all the hours I lost. It was disappointing, I tried to calm down because at that moment my mind got cloudy, I closed the account and went to the room to think, to try to focus and look for a solution. After rethinking, I realized that I still had the skills at the levels I wanted, I just had to put it all back together again. But when I tried to access the account I couldn't, I got a blocking warning, I lost the account forever to make the story short. I never knew who took over my account, so many hours, days wasted!

blanco1.png

Esa es mi historia, fui victima del hackeo. Luego aprendí métodos para asegurar mis logros en RuneScape, como colocar clave a mi cuenta del banco, al iniciar en el juego no sabía que podía hacer eso. Pero de las malas experiencias se aprende, eso dicen (tratando de ver el lado positivo). Actualmente frecuento ocasionalmente el juego, combato con boss (lo logré después de un tiempo). El boss por excelencia que hago es Zulrah, como muestra están los siguientes screenshoot.
That's my story, I was a victim of hacking. I then learned methods to secure my achievements in RuneScape, such as password-protecting my bank account, but when I started the game I didn't know I could do that. But you learn from bad experiences, so they say (trying to see the positive side). Nowadays I occasionally play the game, I fight with boss (I achieved it after some time). The boss par excellence that I do is Zulrah, as a sample are the following screenshots.

blanco1.png
111111.png

Boss Zulrah.

111111.png

blanco1.png

gggg.png

blanco1.png

hhhh.png

blanco1.png

iiii.png

blanco1.png
111111.png

Fue breve, pero este relato demuestra que debemos asegurar nuestros logros antes de celebrar, y no dar por seguro las cosas. Aprendí de mi error, es lo único bueno que rescato de esta vivencia.
It was brief, but this story shows that we must secure our achievements before we celebrate, and not take things for granted. I learned from my mistake, it is the only good thing I rescue from this experience.

111111.png
blanco1.png

saludofinal.gif

Imágenes screenshot. || Screenshot images.
Separadores realizados en PhotoScape. || Separators made in PhotoScape.
Imagen personalizada hecha por el ilustrador @ilustracharleeee. || Custom image made by illustrator @ilustracharleeee.

Sort:  

Que mal!! me imagino tu frustración en ese momento , pero es cierto como dices de esas experiencias uno aprende.

Si, incluso desde mi cuenta actual reviso si sigue activa esa cuenta y si, me da un poco de dolor ajajajaj.
Gracias por comentar.

QUEEE!?? jaja peor aun , me imagino tu viendola asi como decimos aca con los "ojos puyuos" jajaja

Si ajajajajajjaja me encantó tu comentario. Saludos!

Siempre he querido intentar Runescape pero por ese tipo de experiencias me abstengo a siquiera tocarlo con un palo de 7 metros, muy triste lo que te ocurrió, al menos intentas verle el lado positivo.

Si, pero aprendí a la mala pero aprendí. Gracias por comentar.

¡Saludos!

Dang.... this really is a worst memory! I hope that you realize your hard work was a good learning experience and that there was a little bit of a silver lining. Thanks for sharing your experience.

Runescape is a very popular role playing game, I shared my experience so that those who want to play it take their predictions. Thanks for commenting.

Hopefully, others with that much time and effort put in will learn from this experience to keep their computers more secure from hackers! Thank You =)

Thank you for comment.

¿Es un juego en crypto? No lo conocia! Lo voy a probar!

Deberías usar el Keepass para guardar tus contraseñas de manera segura! Te permite generar contraseñas de alta complejidad y guardarlas en un contenedor encriptado de manera local en tu pc (no en la nube)

Una pena lo que te paso... Espero que puedas conseguir todo de vuelta!

No es juego en crypto, es un juego de rol en el que se genera gold, y armaduras que se pueden cambiar luego en moneda local. Lamentablemente no recuperé la cuenta.
Keepass, lo probaré de seguro me servirá no tenía idea de eso, gracias por la sugerencia y por comentar.

Wow gnar de llorar tantas horas invertidas para nada, pero como tu dices siempre queda un aprendizaje.

Fue una experiencia que no recuerdo con cariño, pero me dejo una enseñanza. Gracias por comentar.

Me da tristeza porque la cantidad de personas estafadas es tremenda, también pase por muchas estafas de diversos tipos en MU, en WOW, e incluso en TIBIA, jamás probé el RUNESCAPE sus gráficos no me llamaban para nada la atención, pero como un jugador asiduo, se lo que duele el ver como se desvanece tu tiempo invertido, más que los pixeles que ilustran un objeto u armadura, es la dedicación lo que realmente nos duele.

PD: El nombre Bruni se me hace muy conocido, capaz y nos cruzamos en alguna otra comunidad y ni idea.

Tienes razón lo doloroso de recordar esa vivencia fue pensar en todo el tiempo que invertí, algo que no escribí es que las lagrimas se me salieron de la impotencia que sentí, pero aprendí a ser más cuidadosa.

Tal vez si nos cruzamos en algún otro juego, en MU usaba el mismo nickname.

¿Un jugador al que nunca estafaron? No lo se Rick, parece falso... Lo bueno es que sacaste Exp de esa situación, y como buena Gamer sabrás lo valioso que es la Experiencia.

Jajajjaja eso es cierto, por supuesto de las malas experiencias debemos aprender y en cierto punto son necesarias. Gracias por tus valiosos comentarios.

Realmente terrible, a muchos nos ha pasado los populares hackeos, lamentablemente casi no se puede hacer nada al respecto, y eso hace que abandonemos juegos que alguna vez los consideramos como grandes Hobbies.

Suceden cuando menos lo pensamos, por ello siempre se deben tomar previsiones eso ahora lo tengo en claro, gracias por comentar.

This SUCKS !

Thank for commenting.

Que estés en un mundo Pvp y se te olvidé, vayas al banco como si nada y que otros jugadores de level mas alto te maten, y tristemente pierdas todo lo que ibas a guardar en el banco. Y aparezcas desnudo en el castillo☹

Jajajjajaja esa es otra pésima memoria, gracias por comentar.

No me puedo imaginar la frustración, hace recordar a mi hermano generando contrasñeas aleatorias por seguridad y yo le llamo loco hasta que cosas así suceden, que tristeza :(

Tu hermano no es loco, es muy precavido esa es una de las medidas preventivas que se deben tomar, gracias por comentar.

Te entiendo @jennyzer, a mí también me pasó lo mismo y me descontrole toda. Me gustaría saber cómo tú haces para verificar para ver si la mía está activa tambien. Es un dolor grande.Cuídate. Saludos

Yo lo reviso desde mi cuenta actual, agrego al usuario como amigo y luego puedo revisar todos los skills y prayers. Gracias por comentar.

Gracias @jennyzer por tu respuesta. Saludos.

Que mal !! 😞 me identifico mucho con tu caso ya que básicamente dedique mucho tiempo y dinero para luego perder la cuenta 😒 Me encanto tu diseño !! realmente un post muy completo, excelente trabajo !! 😁

Los famosos baneos que mal que te haya pasado eso, muchas gracias por comentar y apoyar esta publicación.

Congratulations @jennyzer! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1500 replies. Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors

Requiere de mucho esfuerzo tienes razón, pero como dices siempre hay primera vez para todo, hasta para las malas experiencias, gracias por comentar.