Probando No man's sky | Testing No man’s sky

in Hive Gaming2 years ago

En un lugar de la galaxia muy muy lejano…

In a place in the galaxy far, far away...

image.png

Te encuentras en un planeta, completamente solo, inhóspito y no sabes quién eres. Simplemente apareces y te das cuenta que las condiciones climáticas no son las más favorables que digamos y actuar con inteligencia y rapidez te hará conservar la vida y quizás… Tener la esperanza de saber ¿quién eres? algún día.

You find yourself on a planet, completely alone, inhospitable and you don't know who you are. You simply show up and realize that the weather conditions are not the most favorable that we can say and acting intelligently and quickly will keep you alive and perhaps... Have the hope of knowing who you are? someday.

image.png

image.png

En esta oportunidad les traigo un juego que pone caliente mi computadora, que me ha hecho sudar por no saber que hacer (aunque el juego es bastante claro), un juego que me gusta como NO TIENEN IDEA, y que decidí subir a hive después de pensarlo bastante, y es que me parece un auténtico reto, no solo porque mi computadora se pone caliente xD. También por el hecho de verlo tantas veces por tiktok, Facebook, Twitter, Instagram hasta por YOUTUBE, que decidí descargarlo y atreverme a probarlo.

This time I bring you a game that makes my computer hot, that has made me sweat for not knowing what to do (although the game is quite clear), a game that I like as YOU HAVE NO IDEA, and that I decided to upload to hive after think about it a lot, and it seems like a real challenge, not only because my computer gets hot xD. Also for the fact of seeing it so many times on tiktok, Facebook, Twitter, Instagram even on YOUTUBE, that I decided to download it and dare to try it.

image.png

Desde modo online, hasta diferentes formas de jugarlo, ya sea en el modo normal, supervivencia, muerte permanente, creativo o expedición comunidad, y es que cuando vi esta pantalla me dio un escalofrió en todo el cuerpo al saber que tenía tantos modos para jugarlo.

From online mode, to different ways to play it, whether in normal mode, survival, permanent death, creative or community expedition, and when I saw this screen it gave me a chill in my whole body to know that it had so many ways to play it .

image.png

Decidí probarlo en el modo normal, y vivir un poco la experiencia del juego, apenas empezó esta pantalla de carga mi computadora lanzaba aire caliente, así que tuve que bajarle los gráficos a pesar de tener una buena tarjeta de video y buen procesador. me encontré con una pantalla de carga que tardo un poco. Esto pasa (hasta donde se) porque el PLANETA QUE TE TOCA ES COMPLETAMENTE ALEATORIO, según leí.

I decided to try it in normal mode, and live a bit of the game experience, as soon as this loading screen started my computer was blowing hot air, so I had to lower the graphics despite having a good video card and a good processor. I ran into a loading screen that took a while. This happens (as far as I know) because the PLANET THAT TOUCHES YOU IS COMPLETELY RANDOM, according to what I read.

image.png

Probando el juego

Testing game

Como anteriormente exprese, literalmente te encuentras en un planeta, el cual las condiciones ambientales no son buenas y necesitas de tu traje en todo momento para sobrevivir, iras recolectando componentes con tu arma láser para así ir sobreviviendo y armando una especie de base en el planeta, tu primer objetivo es salir del planeta, pero para eso tendrás que arreglar diferentes componentes de tu traje (como el escáner al principio de la partida)

As I said before, you literally find yourself on a planet, which environmental conditions are not good and you need your suit at all times to survive, you will collect components with your laser weapon in order to survive and build a kind of base on the planet , your first objective is to leave the planet, but for that you will have to fix different components of your suit (like the scanner at the beginning of the game)

image.png

image.png

El escáner me facilito bastante las cosas ya que pude ver los componentes que había a mi alrededor para extraerlos.

The scanner made things quite easy for me as I could see the components that were around me to extract them.

Luego de hacer varias misiones y ver lo que necesita para sobrevivir con mi traje (oxígeno y protección), me mando a una base para seguir con el plan de salir de este planeta, en este juego también existe la posibilidad de escanear diversas formas de vida como las plantas y animales lo que hace tener las características de cada una de estas especies.

After doing several missions and seeing what I need to survive with my suit (oxygen and protection), I am sent to a base to continue with the plan to leave this planet, in this game there is also the possibility of scanning various forms of life like plants and animals, which makes it have the characteristics of each of these species.

image.png

image.png

Mi computadora se empezó a calentar y no sabía porque xD hasta que vi este maravilloso paisaje y tuve que tomarle una captura.

My computer started to heat up and I didn't know why xD until I saw this wonderful landscape and had to take a screenshot of it.

image.png

Simplemente maravilloso.

Simply beautiful

Mientras seguía avanzado en el juego me di cuenta que cada vez pedían diferentes cosas, desde una placa de metal hasta hacer una refinería portátil.

As I continued to play the game I noticed that they were asking for different things every time, from a metal plate to making a portable refinery.

image.png

Con esto pude terminar la reparación del propulsor de lanzamiento y que me diera la opción de salir del planeta aun así, quería ver que más del planeta, aquí algunas capturas.

With this I was able to finish the repair of the launch thruster and that it gave me the option to leave the planet even so, I wanted to see what more of the planet, here are some screenshots.

Una planta que al acercarme trato de comerme ☹ ni los animales alrededor lo habían intentado.

A plant that when I got close tried to eat me ☹ not even the surrounding animals had tried.

image.png
Aquí como ven mi vida bajo y mi casco se puso color verde.

Here, as you can see, my life was low and my helmet turned green.

Caminando un poco más por el planeta, sentí que algo ocurría alrededor mío, mire a todos lados, pero no había nada, hasta que mire hacia arriba.

Walking a little more on the planet, I felt something happening around me, I looked everywhere, but there was nothing, until I looked up.

image.png

Cuando ves este tipo de cosas te preguntas:
¿Qué estará pasando arriba?

Cuando llegas al primer refugio abandonado, ves como el escáner quiere detectar tu nave y termina con esta imagen que te hace sentir pequeño.

When you see this kind of thing you ask yourself:
What's going on upstairs?

When you arrive at the first abandoned shelter, you see how the scanner wants to detect your ship and ends with this image that makes you feel small.

image.png

image.png

El punto del centro es donde tu estas, y el rojo es hacia donde tienes que ir.
No sé quién soy ni que hago aquí, ni se si hubo un antes de todo esto, solo sé que estoy en un planeta con un traje espacial el cual ayuda a sobrevivir en estas condiciones y tengo la sensación que más allá de este planeta en el cielo, en algún lugar de las estrellas hay un algo que espera por ser descubierto.

The center dot is where you are, and the red is where you need to go.
I don't know who I am or what I'm doing here, I don't even know if there was a time before all this, I just know that I'm on a planet with a space suit which helps me survive in these conditions and I have the feeling that beyond this planet in the Heaven, somewhere in the stars there is something waiting to be discovered.

image.png

Un juego que hasta la fecha he jugado poco y uno de los que mas me gusta, no he visto tutoriales y tampoco guías. Y aun así se me ha hecho relativamente sencillo jugarlo con los mini tutoriales que hay en cada misión o fragmento que vas completando, ya quiero ir al espacio y ver como se ve este planeta desde el exterior, esto ha sido todo por hoy y los vere pronto.

A game that to date I have played little and one of the ones I like the most, I have not seen tutorials or guides. And even so, it has become relatively easy for me to play it with the mini tutorials that are in each mission or fragment that you complete, I already want to go to space and see how this planet looks from the outside, this has been all for today and I will see you early.

image.png

Todas las fotos fueron tomadas dentro del juego por su servidor

All photos were taken in-game by me

image.png

Sort:  

Jaja me da mucha gracia que tú compu se recaliente XD. De igual manera pienso que vale la pena(?). Esas vistas son muy lindas y dignas de ser apreciadas. Nolose, en mi opinión dejaría que mi compu se calentará un poco para ver las vistas XD.

Si mal no recuerdo ya había visto un post sobre este juego. Si no me equivoco, estás en un planeta aleatorio porque estas preso y no serás liberado hasta que puedas, explorar o llenar el mundo de vida(?). Nolose, no recuerdo bien las cosas. XD espero no haber hecho spoiler.

Saludos uwu

jajajaja si lo hiciste pero tengo que jugarlo mas para seguir entendiendo xDDDD gracias.

Jaja losientooo XD

I never tried this game out because of all the problems they had at launch but from what I hear in the communities, they have improved a lot on this over time. I may check it out if it goes on special sometime soon.

I have seen several comments like yours, apparently many of the errors that it had in its time were repaired.

I love seeing unique games like this, it has a really great atmosphere and I'm glad you guys got to experience it too. I've seen a few more posts about this game in the community recently and it seems to be getting popular again. Have a nice day!

Desde hace un tiempo le tengo muchas ganas, pero me estoy esperando a conseguir una grafica para jugarlo lo mejor posible. Me encanta lo inmenso que se ve todo el escenario, perderse por los planetas debe ser una gran experiencia y ese bonito paisaje me motivó mucho mas a probarlo.

Por lo que mencionas sobre el calentamiento de tu PC, mejor me preparo bien a la hora de jugarlo jaja.

Congratulations @juliocamacho! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-08 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!