The Videogame that marked my childhood. 🧒🎮 / El videojuego que marcó mi infancia. 🧒🎮

in Hive Gaming3 years ago

ESPAÑOL

Hola a todos, tras un tiempo alejado de postear en Hive, retomo esta afición participando en un corcurso que no solo es interesante, sinó que significa para mi indagar en mis recuerdos de la infancia, navegar entre cientos de videojuegos que dejaron en mi una huella importante que puedo sentir aún de adulto, disfrutar de los juegos es algo que nunca he dejado de hacer.
El primer Videojuego Online que jugué en mi vida se trata de Ultima Online, un juego que fue presentado al público el mismo año de mi nacimiento, en 1996, y que terminaría jugando 6 o 7 años después en un cyber café donde jugué por primera vez en PC y donde sembré en mi corazón una semilla de amor por la tecnologia y los videojuegos, semilla que creció y que hoy es mi principal fuente de ingresos y a lo que le dedico la mayoría de mi tiempo con total entrega y pasión.
El tiempo para mi pasaba volando, jugar para mi no solo se trataba de disfrutar y pasar el tiempo, sinó que aprendí inglés, practiqué desde muy joven el uso de las computadoras y como funcionaban los videojuegos, Ultima Online sigue estando disponible aún hoy, 25 años después de su lanzamiento, y gran parte de esto se debe a que marcó la vida de tantas personas que ha pasado de ser un videojuego cualquiera a ser un verdadero clásico y pionero del mundo de los juegos en linea, sentó precedentes para juegos como World Of Warcraft, Cabal, SilkRoad y estos a su vez influenciaron los juegos modernos.

Ultima Online fue el primer videojuego MMORPG que jugué y que me llevó a recorrer extensas tierras de fantasía combatiendo contra enemigos para fortalecer a mi personaje y sus objetos, con una flamante montura y habilidades especiales me hacía sentir un verdadero héroe que luchaba por salvar el mundo de la maldad, yo era un niño y aún recuerdo como se sentía el compañerismo que motiva este tipo de juegos, todos mis amigos lo jugaban y tenían sus personajes y sus progresos particulares, siempre teníamos de que hablar, yo era el tipo de niño que no jugaba futbol, era el que prefería jugar videojuegos todo el día y así fui feliz.
Desde entonces he jugado cientos de videojuegos y en todos ellos he sentido la misma emoción, adrenalina y compromiso que corresponde a tomar este mundo en serio, sin dudas mi infancia fue una etapa hermosa y gran parte de que la recuerde así se debe a los videojuegos, a que me enseñaron cosas valiosas y a pensar que todos los problemas de la vida me aportan experiencia y subo de nivel, así como aquellos días en "Ultima Online".

Anexo: Tengo recuerdos de jugar videojuegos mucho antes que Ultima Online, videojuegos de PlayStation y de Gameboy que también disfrutaba mucho de jugar con mis amigos mediante un cable como en Pokémon, donde nos transferíamos Pokemones y nos compartiamos el conocimiento acumulado acerca de donde encontrar cosas especiales dentro del juego para sacarle el mayor provecho y diversión que podíamos, técnicamente no eran juegos On Line como se conoce hoy, en aquel entonces la palabra "en linea" significaba reunirte con tus amigos a conversar y a jugar, hoy eso ha cambiado porque no necesitamos estar en la misma habitación para jugar juntos, pero la sensación y el disfrute es el mismo.

Gracias a ti por leerme y a este concurso por traer a mi mente tan bellos recuerdos!🙏

Hasta la próxima!



ENGLISH

Hello everyone, after a while away from posting on Hive, I resume this hobby by participating in a race that is not only interesting, but also means for me to investigate my childhood memories, navigate among hundreds of video games that left a mark on me important that I can still feel as an adult, enjoying games is something that I have never stopped doing.
The first Online Video Game that I played in my life is Ultima Online, a game that was presented to the public the same year I was born, in 1996, and that I would end up playing 6 or 7 years later in a cyber cafe where I sowed in my heart a seed of love for technology and videogames, a seed that grew and that today is my main source of income and to which I dedicate most of my time with total dedication and passion.
The time for me flew by, playing for me was not only about enjoying and spending time, but also that I learned English, I practiced using computers from a very young age and how video games worked, Ultima Online is still available today, 25 years after its launch, and much of this is due to the fact that it marked the lives of so many people that it has gone from being an ordinary video game to being a true classic and pioneer of the world of online games, it set precedents for games like World Of Warcraft, Cabal, SilkRoad, and these in turn influenced modern games.

Ultima Online was the first MMORPG video game that I played and that took me to travel extensive fantasy lands fighting against enemies to strengthen my character and his objects, with a brand new mount and special abilities it made me feel like a true hero who was fighting to save the world of evil, I was a child and I still remember how the companionship that motivates this type of game felt, all my friends played it and had their characters and their particular progress, we always had to talk about, I was the type of child who I didn't play soccer, I was the one who preferred to play video games all day, and that's how I was happy.
Since then I have played hundreds of video games and in all of them I have felt the same emotion, adrenaline and commitment that corresponds to taking this world seriously, without a doubt my childhood was a beautiful stage and a large part of remembering it this way is due to video games , because they taught me valuable things and to think that all the problems in life give me experience and I level up, just like those days in "Ultima Online".

Annex: I have memories of playing video games long before Ultima Online, PlayStation and Gameboy video games that I also really enjoyed playing with my friends through a cable like in Pokémon, where we transferred Pokemons and shared our accumulated knowledge about where to find things. special games within the game to get the most out of it and fun that we could, technically they weren't on line games as it is known today, back then the word "online" meant meeting up with your friends to talk and play, today that has changed why not we need to be in the same room to play together, but the feeling and enjoyment is the same.

Thanks to you for reading me and to this contest for bringing such beautiful memories to my mind! 🙏


Sort:  

This game was played a lot by a friend of mine...
by the time it came out...

this game was pretty fun, i used to build a lot of rangers i used to love the animal taming skill!!!