You are viewing a single comment's thread from:

RE: Video Games I Have Completed - Retro Gaming Blogging Challenge Third Day [ENG -ESP]

in Hive Gaming3 years ago

Incluso en efecto, la primera Xbox se considera como clásica, pero hiciste una gran elección con estos juegos para hablar de esa experiencia, ninguno de estos los llegué a completar, aunque si jugué varios, pero tengo la intriga de al menos intentar completar el de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, voy a buscarlo para mi emulador y ver si me animo a completarlo! Excelente entrada para el día 3 del Challenge!

Sort:  

En verdad debes tratar de completar Ocaria of Time es muy divertido.
Yo estoy pensando en volver a tratar de completar majora's mask que en su momento nunca lo pude terminar.

Me alegra que te gustara el post.