You are viewing a single comment's thread from:

RE: FIRE EMBLEM: BLAZING SWORD (2003) | Retro Review

in Hive Gaming3 years ago

Me encanta la saga completa de Fire Emblen solo que nunca la he podido completar al 100% jejeje me encanto la sinopsis y el resumen del juego, resaltan sus características de jugabilidad, el reto que representa y sobre todo la hermosa música, cabe destacar que al ser de narrativa que rompe de una forma no clara la barrera de 4ta dimension es una maravilla de juego, 100/100

Sort:  
 3 years ago  

La verdad cuando lo jugué me sorprendió bastante el hecho de como se dirigen al jugador directamente. Aunque nos no involucran mucho en la trama, es interesante ya que no hay muchos juegos así y mucho menos de este género. Tristemente no he podido disfrutar de toda la saga, ya que los conocí solamente cuando tenía la GameBoy Advance, pero estoy considerando jugarme con emulador los títulos que salieron para el NES, estoy muy bien informado y sé que son muy buenos