(🇪🇦/🇺🇸) El coqueteo de mis Sims rindió frutos ❣️😍🎮🥂💍// My Sims flirting paid off ❣️😍🎮🥂💍

in Hive Gaming2 years ago

AddText_02-08-10.46.36.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores muy buenos días para todos, espero que se encuentren excelentemente y que su mañana comience con muy bien pie.

Hoy voy a continuar contándoles de mi avance en el videojuego los Sims así que como tengo muchos planes en esta nueva partida pues quiero obviamente compartilo con todos los que me leen y quieren jugarlo.

Cómo les dije el otro día, A mi personaje Helen la tengo en casa al estilo chef de la familia, por ende de todos los jugadores que tengo ahorita, ella es quien se encarga de preparar variados platillos y tenerlos listos en casa para cuando los demás lleguen del trabajo o de hacer ciertas misiones fuera de casa.

ingles.png

Hello my loves, good morning to all of you, I hope you are feeling great and that your morning starts off on the right foot.

Today I am going to continue telling you about my progress in the Sims video game so as I have many plans in this new game I obviously want to share it with all of you who read me and want to play it.

As I told you the other day, I have my character Helen at home as the family chef, therefore of all the players I have now, she is the one who is in charge of preparing various dishes and have them ready at home for when others come home from work or to do certain missions outside the house.

Screenshot_2022-01-26-20-36-02-227_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg


Entre mis planes de esta partida está el ser algo más de Helen y no una simple roomie, por ende cuando mi personaje no está trabajando aprovecho la oportunidad para hablar con ella y crear un lazo, por los momentos ya logré que sean buenas amigas.

Among my plans for this game is to be something more of Helen and not just a roomie, so when my character is not working I take the opportunity to talk to her and create a bond, at the moment I already managed to be good friends.

Screenshot_2022-01-26-21-10-04-187_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg


También logré completar el 25% de la misión semanal y por eso sin saber cómo pues me dieron un regalito de 1000$ así que bravo jajajaja.

I also managed to complete 25% of the weekly mission and for that without knowing how I got a gift of $1000 so bravo hahahaha.

Screenshot_2022-01-26-21-46-28-314_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg


Luego de mucho rato jugando aquí y allá pues me llegó la misión que estaba esperando con ansias y es proponer matrimonio, la esperaba justamente para enamorar a Helen y proponerle matrimonio, con esta misión te dan un grandioso anillo que vale dinero jajajaja y como en estos momentos no hay mucho pues la misión hay que completarla si o si.

After a long time playing here and there I got the mission that I was waiting for and it is to propose marriage, I was waiting just to fall in love with Helen and propose marriage, with this mission you get a great ring that is worth money hahahaha and as at this time there is not much because the mission must be completed if or if.

Screenshot_2022-01-27-14-27-47-641_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg


Aproveche también de iniciar una misión en una isla muy rara jajajaja dónde según tengo que armar un clan pero esa gente es muy bipolar 😂😂 y no creo lograrlo, pero hago el intento pues para que no digan.

I also took the opportunity to start a mission in a very strange island hahahaha where according to me I have to build a clan but those people are very bipolar 😂😂 and I don't think I can do it, but I try so they don't say.

Screenshot_2022-01-27-16-54-38-502_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg


Así como mi personaje trabaja mucho, pues también asciende en su empleo y genera más dinero, espero lograr pronto convertirla en una gran bombero que es en el nivel 5 de su profesión pero esto demora algo.

As well as my character works a lot, she also ascends in her job and generates more money, I hope to soon become a great firefighter which is at level 5 of her profession but this takes some time.

Screenshot_2022-01-27-18-03-03-870_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg


Cómo ando de suerte por lo que veo primera vez en mi vida que con la ruleta de vegetales las pego todas jajajajaja, con 3 🍆🍆🍆 me gané fáciles unos 5.000$ que me van a servir para seguir comprando cosas para el hogar ya que quiero tener varios y decorarlos preciosos.

How lucky I am, as I see for the first time in my life that with the vegetable roulette I hit them all hahahahahaha, with 3 🍆🍆🍆 I won about $ 5,000 easy that will serve me to continue buying things for the home since I want to have several and decorate them beautifully.

Screenshot_2022-01-27-21-15-42-489_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg


Y bueno mis amores llegó el momento de ponerme romántica y hacer lo mejor que se puede para ponerme de rodillas así que después de mucho romantiqueo, charlas y bromas he logrado tener un romance, luego proponer matrimonio y obviamente que aceptó jajajajaja si me rechaza en el juego la quemo 😂😂😂😂 no vale mentira pero si la mando a su casa 🤭🤭🤭🤭🤭.

And well my loves the time came to get romantic and do my best to get on my knees so after much romanticizing, talks and jokes I have managed to have an affair, then propose marriage and obviously she accepted hahahahahaha if she rejects me in the game I burn her 😂😂😂😂 not worth lie but if I send her home 🤭🤭🤭🤭🤭.

Screenshot_2022-01-28-20-46-11-948_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg

Screenshot_2022-01-28-20-50-02-142_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg

Screenshot_2022-01-28-20-50-15-430_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg


Y bueno ya es mi pareja y ahora ya Helen vive en mi casa, así que tendré una casa disponible para crear otro sim, pero eso lo verán en otro post.

And well she is already my partner and now Helen lives in my house, so I will have a house available to create another sim, but you will see that in another post.

Screenshot_2022-01-28-20-47-44-509_com.ea.games.simsfreeplay_row.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y compartir esta experiencia conmigo, espero que se hayan divertido, nos vemos en un próximo post.

Thanks for coming this far and sharing this experience with me, I hope you had fun, see you in a next post.

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

no importa la época los sims siempre serán un muy buen videojuego para pasar el rato. en muy divertido todas las cosas que se pueden hacer en el juego para que cada partida sea diferente

Así es cariño, entretiene bastante y siempre hay algo diferente 🤩🤩🤩

Yo recuerdo que cuando jugaba los sims cada vez que quería conseguirme una pareja, no dejaba de coquetear durante minutos, hasta que en un mismo rato le pedía matrimonio jajajaj XD

Esoooo jajajajajaja pues sigue siendo así.

Las veces que he jugado Sims, siempre me voy a por todas. Casi siempre me ligo a todo el vecindario y hago muchos hijos, soy una mal influencia. Aunque siempre me enamoro solo de una sola, siempre llega otra y se me olvida la anterior. 😂

jajajajajajaja que fueeerrrte jajajajaja yo soy todo lo contrario, siempre trato de tener mi personaje muy fiel y me molestar cuando piden las misiones de infidelidad jajajaja.

Yo también acabo de subir un gameplay de Los sims, es que ME ENCANTAN, en mi caso tengo los sims 2 ya que mi computadora no corre las otras versiones, salvo la 3 pero corre un poco lento.

El que estás jugando, si no estoy equivocada es los Sims 4, ¿verdad? me encantan los gráficos y se nota que hay muchas más opciones a la hora de crear los sims (muchos más estilos de peinados, color de ojos y ropa) y también para decorar la casa.

Me alegra que la chica haya aceptado la propuesta de tu personaje, se nota que van a ser muy felices, ojalá que no se pongan los cuernos pero jaja cuando sucede no se puede negar que suele ser muy divertido.

Gracias por compartir esta joya de los videojuegos, enserio ¡ME ENCANTA!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell. ###
Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago  

Recuerdo que en una ocasión, en los sims 3, hice que mi sim tuviera hijos con toda la ciudad, y en todo el lugar había hijos de mi sim, parecian todos copias de mi sim jajajaja, fue super divertido jajaja, los sims sin duda alguna de las mejores cosas que tienen es poder hacer locuras o construir cosas sin sentido jajaja, muy buen post, un saludo desde la cueva❗🐻🎮🚀

Logo comentarios editado.pnglogo 2 editado.png

ezgif3.gif