You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guardian Tales, a RPG game with touches of Zelda. — eng/esp

in Hive Gaming2 years ago

Me interesa la modalidad de que puedes elegir si hacer malas acciones o hacer el bien eso siempre me ha llamado la atención, aunque siempre pienso que puede hacer malas acciones la mayoría del tiempo elijo ser bueno jajajaj porque luego me siento mal XDDDD, los juegos que te dan bastante recursos al principio, siempre poco a poco te van dando menos o se va poniendo todo mas caro, así que te recomiendo que no gastes a lo loco si quieres seguir jugando o esperar 10mil horas para que te den tazas de café XDDD

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Mira que yo acepté una misión para sacar a los elfos de un bosque porque un explorador quería entrar, entrando decidido a sacarlos, me encuentro una elfa que resulta que está allí para proteger a la naturaleza de lo humanos, el juego no me dejaba otra opción más que pelear con ella aunque yo no quería, lo bueno es que después de ganarle te da la opción de matarla o dejarla vivir, si la dejas vivir puedes así proteger el bosque e ir a por el explorador que quería entrar para dañarlo. Re buena esa misión secundaria.

 2 years ago  

chacho yo hubiera estado sufriendo mientras peleaba con ella, pensando; chama no quiero hacerte daño pero el juego no me deja otra opción :(((((, que te den ese tipo de opciones le da un poco mas de variedad al juego <3