My worst gaming experience - Community contest - Crash Bandicoot 2 Cortex Strike Back, memory card lost [ENG-ESP]

in Hive Gaming4 years ago

Crash Bandicoot 2 Cortex Strike Back


Hola a todos en la comunidad de Hive gaming, como andan? Quiero hablarles de una experiencia, más que mala, es triste y un poco deprimente de mi vida con los videojuegos. Antes de ellos deben saber de que juego hablaré, y se trata de Crash Bandicoot, exactamente la segunda entrega de esta saga, en donde nosotros junto a Crash haremos una larga aventura en distintos mundos a través de pequeños portales en el ''Lobby''

Hello everyone in the Hive gaming community, how are you doing? I want to tell you about an experience, more than bad, it is sad and a bit depressing in my life with video games. Before them they should know what game I will talk about, and it is Crash Bandicoot, exactly the second installment of this saga, where we together with Crash will make a long adventure in different worlds through small portals in the '' Lobby '

Crash Bandicoot es un videojuego de plataforma desarrollado por la empresa Naughty Dog y fue lanzado en 1996 para las consolas de PlayStation 1.

Al igual que su primera parte, en Crash Bandicoot debíamos superar los distintos niveles, recogiendo frutas wumpa y destruyendo todas las cajas que encontraramos en el camino, ademas debiamos encontrar todas las gemas que se encontraban escondidas en los distintos niveles o superando ciertas condiciones, el reto de este videojuego era completar cada nivel al 100% para así llegar al verdadero final.

Crash Bandicoot is a platform video game developed by the Naughty Dog company and was released in 1996 for the PlayStation 1 consoles.

Like its first part, in Crash Bandicoot we had to overcome the different levels, collecting wumpa fruits and destroying all the boxes that we found along the way, we also had to find all the gems that were hidden in the different levels or overcoming certain conditions, the The challenge of this video game was to complete each level 100% in order to reach the true ending.


Recuerdo que tendría 9 años cuando mi papi me compro una PS1 a mi hermana y a mi, cada una tenía su juego favorito, y el mío era Crash Bandicoot, me encantaba superar los niveles al 100% y siempre los guardaba en mi memory card, asi todo lo que lograba avanzar lo tenía guardado para poder seguir en ello.

I remember I was 9 years old when my dad bought a PS1 for my sister and me, each one had their favorite game, and mine was Crash Bandicoot, I loved to exceed the levels to 100% and I always kept them in my memory card, like this Everything that managed to advance was saved to be able to continue at it.

Para quien no sepa, una Memory Card era las tarjetas en donde se guardaba el avance de los juegos en los PlayStation 1, ya que estos no poseían un disco duro.

Un dia recuerdo que me levante y al buscar la memory card donde siempre la guardaba (Una cajita debajo de mi cama) me doy cuenta que no está la cajita y no dure ni 1 minuto antes de salir corriendo y preguntarle a mi mama en donde estaba, resulta que ella por la mañana había limpiado el cuarto y esa cajita la había botado a la basura, no pude contenerme y me solté a llorar, tenía muchas horas de dedicación a este juego, si no mal recuerdo llevaba 85% del juego superado.

For those who do not know, a Memory Card was the cards where the progress of the games on the PlayStation 1 was kept, since they did not have a hard disk.

One day I remember getting up and looking for the memory card where I always kept it (A box under my bed) I realize that the box is not there and it did not last 1 minute before running away and asking my mother where it was. It turns out that she had cleaned the room in the morning and that box had thrown it in the trash, I could not contain myself and I started crying, I had many hours of dedication to this game, if I remember correctly I had 85% of the game surpassed.

Después de esa experiencia la verdad me aleje de juegos donde debía guardar el avance y también a guardar bien mis cositas jaja.

Espero les haya gustado, y no me sorprenderia si no fui la unica a la que le paso algo similar.

After that experience, the truth is I moved away from games where I had to save the progress and also to keep my little things well haha.

I hope you liked it, and I would not be surprised if I was not the only one to whom something similar happened

Sort:  

Queeeeeeeee jajaja que dolor eso!! Bueno, por lo menos ahora en los juegos podemos guardar las partidas en el mismo tlf o en la misma consola, así que punto positivo😂

Sii! Benditos sean los avances tecnológicos.

Que dolor que haya sucedido eso. Horas y horas de juego se fueron a la basura, eso si que es bastante sad. Nunca tuve la suerte de tener una Memory Card, pero aún así, sé el valor que tiene una de esas partidas, es mucho tiempo y esfuerzo. :c

Suuuper sad, jajaja! Demasiado tiempo perdido

Congratulations @milagacl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3500 upvotes. Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors