Hive Gaming Community - Best Video Game Memories - Yu-Gi-Oh [ENG//ESP]

in Hive Gaming4 years ago

Saludos a toda la comunidad de Hivegaming, esta es mi primera participación al concurso que actualmente se está desarrollando en la comunidad, espero les guste, soy nuevo en la plataforma así que espero tener algo de suerte.

Greetings to the entire Hivegaming community, this is my first participation in the contest that is currently being developed in the community, I hope you like it, I am new to the platform so I hope I have some luck.

450_1000.jpg

https://www.vidaextra.com/accion/yugi-muto-confirmado-jump-force-protagonista-yu-gi-oh-luchara-goku-naruto-luffy

Bueno para comenzar quiero hablarles un poco de mi videojuego favorito que viene de una popular serie animada de 1.998 llamada Yu-Gi-Oh!, misma que fue la primera serie de anime traducida y emitida en Occidente. Dentro de ella, Yugi es un niño común y corriente que vive en un mundo donde los duelos de monstruos son habituales. Cuando su abuelo es derrotado por Kaiba en el juego de cartas, Yugi decidió vengarse y continuar el legado de su abuelo. Honestamente no se si es que soy muy fan del personaje pero al menos para mi, es uno de los juegos de cartas que fue un boom en América Latina, de donde soy.

Well to start I want to tell you a little about my favorite video game that comes from a popular 1998 animated series called Yu-Gi-Oh !, which was the first anime series translated and broadcast in the West. Inside her, Yugi is an ordinary boy who lives in a world where monster duels are common. When his grandfather is defeated by Kaiba at the card game, Yugi decided to take revenge and continue his grandfather's legacy. I honestly don't know if I'm a big fan of the character, but at least for me, it's one of the card games that was a boom in Latin America, where I'm from.

yu-gi-oh-online-1024x768.jpg

https://mmohuts.com/game/yu-gi-oh-online/

Hace años pude jugarlo en mi computador y era una experiencia llena de adrenalina poder enfrentarse en linea con jugadores de todo el mundo, en aquel tiempo estaba un poco en desarrollo el videojuego.

Years ago I was able to play it on my computer and it was an experience full of adrenaline to be able to face online with players from all over the world, at that time the video game was a little under development.

yugioh-legacy-of-the-duelist-link-evolution-2019522936542_1.jpg

maxresdefault.jpg

Sin embargo el año pasado se estrenó para Nintendo Switch Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, y ahora ya también está disponible para nintendo PS4.

However, last year Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, and now it is also available for nintendo PS4.

XP44K3JMCNDDHPX4OPVNA6W5NY.webp

https://www.latercera.com/mouse/review-yu-gi-oh-legacy-of-the-duelist-link-evolution-duelo-monstruos-finalmente-llega-ps4/

Como les comente en mi presentación hace tres años que salí de Venezuela, y bueno no he tenido mucha oportunidad de comprar una consola o computador, pero descarge en mi teléfono celular Yu-Gi-Oh! DUEL LINK y corre perfectamente en mi dispositivo, estoy enamorado de este juego, ya soy nivel 36 y es sumamente emocionante poder revivir esta serie de mi infancia a través de este juego.

As I told you in my presentation three years ago I left Venezuela, and well I have not had much opportunity to buy a console or computer, but I downloaded Yu-Gi-Oh! DUEL LINK and it runs perfectly on my device, I am in love with this game, I am already level 36 and it is extremely exciting to be able to relive this series of my childhood through this game.

Screenshot_20200830-174144_Duel Links.jpg

20200830_174421.jpg

Screenshot_20200322-075931_Duel Links.jpg

Espero que les haya gustado mi experiencia con este videojuego y hayan revivido conmigo la mágica historia de esta serie animada.

I hope you have enjoyed my experience with this video game and have relived the magical story of this animated series with me.

Sort:  

Congratulations @ndelprado! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!
 4 years ago (edited) 

Excelente participación, yo no tuve la oportunidad de jugar propiamente Yu-Gi-Oh, sino jugué Joey Passión, también desde un ordenador, un clásico que trajiste a mis recuerdos y volveré a instalar para pasar los ratos libres! Sin duda, este juego nos ha llenado de ilusión, desde cuando pequeño que comprábamos las cartas, hasta llegar a las consolas, la gran reliquia era conseguir todas las piezas de Exodia

Qué genial que alguien hable de este juego!!!! Lo llegué a jugar bastante porque era súper fan de la serie animada, lo recuerdo con un cariño inmenso. No sabía que se había lanzado una versiónpara Switch, me encantaría jugarlo (cuando tenga mi Swtich algún día jajaja)

Me encantó!!

Nice! I am fan of Yugi-oh, and Yugi-oh GX watched the anime, and got hooked. I wasn't able to play any game that is based on this but, we used to collect the real cards. I still have it stashed somewhere in my house.

I will try to download and Play Duel Links :)

Hermano ud se ganó mi aprecio con este post, amo Yu-Gi-OH desde las fusiones, synchro, xyz y péndulos, los links fue un poco y ahora salieron otro tipo de invocación pero debo actualizarme. El tiempo me tiene fuera de yugi pero debemos volver a nuestros inicios para decir gg >.< ahora lo que se es que el meta está más cochino que nunca jajajaj. Cuando podamos juguemos una partida por yugiohpro o nexus o hasta links pero debo arreglar mi tlf :,v

Good Post ... Congratulations, as a kid I played in Attari, among them Pac-Man, Pole Position among others, then came nintendo and with it the innovations of now.