You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego de las posibilidades infinitas donde tú decides tu destino – The game of infinite possibilities where you decide your destiny [ESP – ENG]

in Hive Gaming3 years ago

Sin dudas me jugaría a este juego, siento que me encantaría. Y es como dices, no es para nada sencillo, tener una idea y plasmarla es complicado, lo bueno es que disponemos de presupuesto ilimitado y podemos soñar. Yo terminé mi entrada esta mañana y pude añadirle muchas cosas pero me quedé corto, mi mente me hizo jugarretas y al final hice una locura, espero que al menos la gente entienda mis palabras hahahaha. ¡Gracias por participar!

Sort:  

Totalmente, al final uno se da cuenta que esto de crear un juego es complicado, el cómo hacer encajar todas las ideas para mí es lo más difícil. Me alegra mucho saber que le darías una oportunidad a este juego, ahora yo no sé cómo quitarme las ganas de jugarlo y ni existe... todavía. Gracias a tí por leer mi publicación.