Mi experiencia de estar solo en casa/My experience being alone at home ESP/ENG

in Hive Gaming2 years ago

👻No la estoy pasando muy bien👻

English Versión Below. Reconozco que soy una persona que quizás no ha podido vencer el miedo a este tipo de videojuegos de terror, por otro lado la historia que tenemos detrás de este es un tal curiosa lo que hace que la curiosidad mate al gato o en mi caso que es casi lo mismo o parecido. Fears to fathom un videojuego de terror en el cual soy totalmente nuevo, no conozco mucho sobre el pero lo único que sé que estas historias que nos brinda este videojuego son basadas en hechos reales asi que cualquier cosa que sea de terror me asusta así que para mi no será muy divertido pero quizás a ustedes les haga un poco de gracia mi experiencia probando este videojuego de terror, sé que aún les debo la parte 2 del Outlast que pronto también la haré pero estoy ahorrando fuerzas para poder soportar ambos impactos, este me llamó un poquito más la atención porque como dije al principio se basa en una historia en especifico y ese tipo de cosas la verdad que me sabe atrapar, soy muy amante de las historias de cualquier clase de videojuego por ende hoy tendré mis testículos de acero ok? y como siempre a las 2 Am con auriculares y luces apagadas a este estilo es que uno el verdadero gamer juega a este tipo de videojuegos ahora pensandolo bien creo que no debo subestimarme asi que empecemos!

Comenzamos con el primer episodio titulado ''Home Alone'' todo comenzó un 12 de Julio, nos dice el narrador de la misma que no quiere colocar esta historia en reddit porque se avergonzaría de que le dijeran que es ficción y que todo está en su cabeza a la ves nos pide disculpa a nosotros por la poca practica que tiene al contar historias y que empezará, nos dice también que básicamente sus padres se habían ido de casa por ende nos encontrabamos solos lo cual nos dejaría responsables de los deberés de la casa y que en base a eso hemos perdido el horario de dormir.

Nos despertamos después de una siesta esa noche con una alarma lo bastante ruidosa y puedo ver a mi alrededor una alcoba lo suficientemente cómoda la verdad me agradó bastante el ambiente si en algún momento pienso en irme a otro país me gustaría una alcoba de este estilo sin duda.

Vale mientras le hecho un vistazo a la alcoba el narrador dice que antes de hacer los deberes del hogar tenía mucha hambre y que quería comer algo, al salir de la alcoba me llegan 3 mensajes de ''Mamá'' que practicamente dicen que ellos volverán el lunes, me puse a leer un poco más arriba el chat y decía algo sobre que el le había pedido una Xbox y también les pidió si podía invitar a Masson y Josh esa noche para hacer los deberes, ella nos responde que claro que podemos sin ningún problema solo que nos aseguremos de abrirles cuando estén en la puerta, que tengamos cuidado a lo que nosotros le respondemos que ¿por qué es tan paranoica? que tenemos 14 años, vaya somos bastante pequeños después de todo, yo a esa edad no podía dormir sin mi madre, en fin nosotros le dijimos que queríamos comer pizza pero ella nos dice que nos preparó lasaña que miremos la nevera.

También le eché un ojo a los mensajes que teníamos en el chat de Masson y ellos hablaban de que si vendrían con Jessica mañana para la casa en fin eran como mensajes viejos me pude dar cuenta luego de unos mensajes más abajo el les dice que sus padres se han ido durante la noche que si querían venir y jugar al Mario Kart a lo que nos responden que no nos promete nada ya que tenía otros planes con alguien más.

Luego de eso fuí directamente a la cocina para revisar la nevera sin mirar a otro lado porque la música era un poco incómoda y me causaba ansiedad, efectivamente había lasaña o como le decimos en mi país ''Pasticho'' el narrador nos dice que ''La comida esta fría'' así que no era de pensarlo mucho y fuí a la cocina para recalentarla, la verdad esto me gustó bastante ya que no tiene ciencia ni tampoco necesitas saber inglés a nivel experto para entender lo que debes hacer, luego de un rato que ya había colocado la comida en la cocina pude admirar un poco la sala de la casa y mirar por las ventanas, sin duda sentía como una pequeña presión a mi alrededor creo que la música que había de fondo estaba haciendo muy bien su trabajo.

Al pasar unos minutos sonó como un tilin de que ya la comida se había calentado y fuí a buscar mi pasticho para empezar a comer a lo que el narrador nos dice que le gusta comer mientras ve televisión, la sala tenía un televisor y estaba amoblado, no dudé en encenderlo para sentarme a comer, la verdad acá me sentía un poco raro creo que hasta vi una sombra de alguien subiendo por las escaleras pero no le presté mucha atención porque la verdad quería seguir jugando y no cerrar el juego, luego de comer el narrador nos dice que le dió sueño, entonces subí a la alcoba y me dió curiosidad una habitación bastante peculiar al momento no me había imaginado que eran de sus padres pero ahora que me fijo mejor, si eran de ellos ya que la casa solo contaba con 2 habitaciones o bueno eso fue lo que pude notar, cuando entré a la habitación les juro que pensé que me iba a salir algún screammer o algo se los juro, sentía que en cualquier momento me iba a dar un infarto pero lo único que hice fue acercame a las ventanas y apreciar un poco la vista ignorando por completo lo que pueda pasar.

Ya en este punto del juego estaba bastante hecho caca, sentí que eran los 20 minutos más largos de mi vida, cuando voy a mi habitación a dormir puedo notar que llegan unos mensajes de Masson diciendonos que lo siente mucho que no podrá venir y que nos veíamos mañana, yo la verdad ni me acordaba que les había pedido que vinieran pero por un lado si lo necesitaba, no quería seguir estando solo. Nosotros le respondemos a Mason que no se preocupe que todo está bien y que mañana nos veíamos, ya a punto de irnos a dormir el narrador dice que tenemos que anotar los deberés y que tardará un rato mientras se hicieron las 12:38 Am.

Después de anotar los deberes del hogar nos llegan mensajes de Mamá, ella nos dice que no nos quedemos despiertos hasta tarde y que no ha escuchado nada de Paula, eso no lo entendí muy bien, en fin nos acostamos a dormir y nos levantamos a las 1:16 Am, nos dice el narrador que se le había antojado un poco de agua, yo ya estaba ''Por dios como te paras a las 1 de la mañana a tomar agua'' me quería morir, entonces bajé hasta la nevera por el agua y la música se hacía cada vez más insoportable e incómoda, abro la nevera para buscar mi botella de agua y logro encontrarla en este punto no veía nada y no pensé ni en asomarme por la ventana, regreso a la habitación y llegan mensajes de Mamá y por lo que me di cuenta era una imagen.

Y nos pregunta muy angustiada ''Miles, ¿Quién está en la puerta? ¿eres tu?'' cuando veo eso mi corazón empezó a latir para nada normal, lo sentía tan real ya que como muchos no sabrán yo vivo solo y jugar este tipo de juegos se me hacen muy reales y me meto mucho en el papel, me asomé por la ventana de la habitación para ver si lograba ver a esa persona que estaba en la puerta pero no podía alcanzar a verla, así que decidí bajar y ver por la ventana, al bajar las escaleras creanme que lo hice solo por instinto y porque quería capturar este momento, había un señor detrás de la puerta y tenia como alguna clase de luz roja en su cara.

Lo cierto es que apenas levanté la cortina de la ventana hubo un sonido tan pero tan desagradable que casi me hace apagar el PC, subí lo más rápido que pude a la habitación a lo que me llegan mensajes de mi mamá diciendo que llamará a la polícia y que me esconda, en ese momento extrañé a mi mamá y la quería junto a mi en serio, a lo que me escondí bajo de la cama y esperé unos minutos, el timbre sonaba y sonaba, yo todo en shock y me llegan otros mensajes de mamá que decían que ''Paula está en la puerta'' a lo que yo pensé bueno vamos abrirle a Paula para que me saque de acá, cuando salgo de mi habitación ocurre lo siguiente, se abre muy espeluznantemente la puerta del cuarto de mis padres y pude apreciar una silueta de una persona con algo en sus manos quizás era una pistola o que se yo, pero la verdad ese momento me traumó bastante y me fui corriendo de nuevo a la habitación.

Pasaron 5 minutos y yo seguía escondido bajo mi cama y a lo lejos se podía oír unas sirenas de polícia, salí de la habitación y ya la silueta no estaba, entré al cuarto de mis padres y me percaté de que esa persona había escapado por la ventana pero nunca supe por donde entró.

Acá se acabo todo el episodio y la verdad fue una experiencia bastante extraordinaría, es como vivir un cuento de terror narrado por alguien que no conoces dentro de un juego donde tu eres el protagonista, cosa que solo pasaba cuando nos reuníamos con amigos y nos contabamos nuestras experiencias paranormales que hemos vivido a lo largo de nuestras vidas pero acá fue diferente, por lo que noté hay más episodios y me encantaría probar otro, yo soy muy temerario a estos juegos pero mi curiosidad es la que me mete en estos líos, pensé que no iba a poder ni con el primer episodio pero la verdad fui bastante fuerte no debo subestirmarme y bueno espero que les haya gustado acompañarme en esta historia basada en hechos reales y que se preparen para la siguiente, gracias por leer, nos vemos en la próxima!❤️👻

BARRA.gif

English Versión

BARRA.gif

👻I'm not having a very good time👻

I recognize that I am a person who perhaps has not been able to overcome the fear of this type of horror video games, on the other hand the story we have behind this is such a curious which makes curiosity kill the cat or in my case that is almost the same or similar. Fears to fathom a horror video game in which I am totally new, I do not know much about it but the only thing I know that these stories that gives us this game are based on real events so anything that is scary scares me so for me it will not be very funny but maybe you will make you a little fun my experience trying this horror video game, I know I still owe you part 2 of Outlast which I will also do soon but I am saving my strength to be able to endure both impacts, this one called my attention a little bit more because as I said at the beginning it is based on a specific story and that kind of thing really catches my attention, I am very fond of the stories of any kind of videogame so today I will have my testicles of steel ok? and as always at 2 am with headphones and lights off in this style is that one the true gamer plays this kind of games now thinking about it I think I should not underestimate myself so let's start!

We begin with the first episode entitled ''Home Alone'' it all started on July 12, the narrator tells us that he does not want to post this story on reddit because he would be ashamed to be told that it is fiction and that everything is in his head and he apologizes to us for the little practice he has in telling stories and that he will start, he also tells us that basically his parents had left home so we were alone which would leave us responsible for the duties of the house and that based on that we have lost the sleep schedule.

We woke up after a nap that night with a loud enough alarm and I can see around me a comfortable enough alcove, I really liked the ambiance, if I ever think of going to another country I would like an alcove of this style without a doubt.

Ok while I take a look at the bedroom the narrator says that before doing homework he was very hungry and wanted to eat something, when I leave the bedroom I get 3 messages from ''Mom'' that practically say that they will be back on Monday, I read up the chat and it said something about how he had asked her for an Xbox and also asked if she could invite Masson and Josh that night to do homework, she replied that of course we can without any problem just make sure we open the door when they are at the door, to be careful to which we replied that why is she so paranoid? we are 14 years old, well we are quite small after all, at that age I could not sleep without my mother, anyway we told her that we wanted to eat pizza but she tells us that she prepared lasagna for us to look in the fridge.

I also took a look at the messages we had in Masson's chat and they were talking about if they would come with Jessica tomorrow to the house, anyway they were like old messages I could tell after a few messages below he tells them that his parents are gone for the night that if they wanted to come and play Mario Kart to which they answer us that he doesn't promise us anything since he had other plans with someone else.

After that I went directly to the kitchen to check the fridge without looking away because the music was a little uncomfortable and caused me anxiety, indeed there was lasagna or as we say in my country ''Pasticho'' the narrator tells us that ''The food is cold'' so I was not thinking too much and went to the kitchen to reheat it, the truth is that I liked this quite a lot because it has no science and you don't need to know English at an expert level to understand what to do, after a while I had placed the food in the kitchen I could admire a little the living room of the house and look out the windows, without a doubt I felt a little pressure around me, I think the music that was in the background was doing its job very well.

After a few minutes it sounded like a tilin that the food had warmed up and I went to get my pasticho to start eating to what the narrator tells us that he likes to eat while watching television, the room had a TV and was furnished, I did not hesitate to turn it on to sit down to eat, the truth here I felt a little weird I think I even saw a shadow of someone going up the stairs but I did not pay much attention because the truth wanted to keep playing and not close the game, after eating the narrator tells us that he got sleepy, then I went up to the bedroom and I was curious about a very peculiar room at the moment I had not imagined that they were his parents' but now that I look at it better, if they were theirs since the house only had 2 rooms or well that was what I could notice, when I entered the room I swear I thought I was going to get some screammer or something I swear, I felt that at any moment I was going to have a heart attack but all I did was to approach the windows and appreciate the view a little ignoring completely what could happen.

Already at this point of the game I was pretty pooped, I felt that they were the longest 20 minutes of my life, when I go to my room to sleep I can notice that some messages from Masson arrive telling us that he is very sorry that he can not come and that we would see each other tomorrow, I really did not remember that I had asked them to come but on the one hand if I needed it, I did not want to be alone. We reply to Mason not to worry that everything is fine and that we will see each other tomorrow, when we are about to go to sleep the narrator says that we have to write down our homework and that it will take a while as it was 12:38 am.

After writing down the homework we get messages from Mom, she tells us not to stay up late and that she hasn't heard anything from Paula, I didn't understand that very well, anyway we went to bed to sleep and got up at 1:16 am: 16 Am, the narrator tells us that she had craved some water, I was already ''By god how do you stop at 1 am to drink water'' I wanted to die, then I went down to the fridge for the water and the music was becoming more and more unbearable and uncomfortable, I open the fridge to look for my bottle of water and manage to find it at this point I could not see anything and did not even think of peeking out the window, I return to the room and messages from Mom arrive and from what I realized it was an image.

And she asks us very distressed ''Miles, who is at the door? is it you? '' when I see that my heart started to beat not at all normal, I felt it so real because as many of you may not know I live alone and playing this kind of games make me very real and I get very much in the role, I looked out the window of the room to see if I could see that person who was at the door but I could not reach to see her, so I decided to go down and look out the window, down the stairs believe me I did it just by instinct and because I wanted to capture this moment, there was a man behind the door and he had some kind of light red on its face.

The truth is that as soon as I lifted the curtain of the window there was a sound so but so unpleasant that almost made me turn off the PC, I went up as fast as I could to the room to which I get messages from my mom telling me to call the police and to hide, at that moment I missed my mom and I wanted her with me seriously, so I hid under the bed and waited a few minutes, the doorbell rang and rang, I was all in shock and I got other messages from mom saying that ''Paula is at the door'' to which I thought well let's open it to Paula to get me out of here, when I leave my room the following happens, the door of my parents' room opens very creepily and I could see a silhouette of a person with something in his hands maybe it was a gun or what do I know, but the truth is that moment traumatized me a lot and I ran back to the room.

Five minutes passed and I was still hiding under my bed and in the distance I could hear police sirens, I went out of the room and the silhouette was gone, I went into my parents' room and I realized that the person had escaped through the window but I never knew where he entered.

Here is the end of the whole episode and the truth was a quite extraordinary experience, it is like living a horror story narrated by someone you do not know in a game where you are the protagonist, something that only happened when we met with friends and we told our paranormal experiences we have lived throughout our lives but here was different, from what I noticed there are more episodes and I would love to try another one, I am very reckless to these games but my curiosity is what gets me into these messes, I thought I was not going to be able even with the first episode but the truth was pretty strong I must not underestimate myself and well I hope you liked to join me in this story based on real events and get ready for the next one, thanks for reading, see you in the next one! ❤️👻

Sort:  

Congratulations @reflect07! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
The fourth edition of Hive Power Up Month started today. Don't miss it!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

La verdad me gustó mucho leer este post, no soy de jugar juegos de terror ya que tengo los nervios de punta, pero si me gusta leerlos ya que quedó con ansiedad e intriga tras cada párrafo que leo. Esta vez no fue la excepción, da misterio saber que esta historia paso en la vida real. Espero otro episodio pronto me quedé emocionado de leer. Saludos bro