You are viewing a single comment's thread from:

RE: Little diary of a gamer. [ENG - ESP]

in Hive Gaminglast year

Lo comentaba hace unos meses con un chico de la comunidad que le ocurría algo similar. Yo también he tenido ese sentimiento de no tener ganas de jugar a nada, y creo que de algún modo, forma parte o está relacionado con lo que hacemos aquí. Puede ser fácil sentirse saturado, muchas veces me ha pasado, veo mi lista de cosas que quiero jugar y no encuentro motivación alguna para hacerlo. En mi caso suele funcionar darme un pequeño descanso, no tiene porque ser mucho tiempo, pero el estar unos días sin jugar a nada, me sirve para retomar esta pasión con mas fuerza.

No sé que problemas estés pasando actualmente, y sé que muchas veces las palabras de ánimo no sirven de mucho, pero espero que poco a poco logres sentirte mejor y las cosas mejoren para ti ✊.

Sort:  
Loading...