You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Conoce mis franquicias de videojuegos favoritas! [ESP | ENG]

in Hive Gaming3 years ago

Esto esta muy bueno @ilazramusic aunque no conozco los juegos excepto el de Silent Hill, un poco terrorífico para mi gustó por eso no quise ni ver la peli...jajaja
Por cierto, podré echar los cuentos de mis juegos "ochenteros" acá?...jajajaja😂
Yo soy mamá gamer vale...aunque usted no lo crea!

Sort:  

¡Pero qué agradable sorpresa me he llevado acá! ¡Por supuesto que puede hablar sobre sus juegos ochenteros! Sería un placer para mí el leerla echando esos cuentos jajaja me encanta porque muchas personas piensan que ya después de crecer uno no puede jugar videojuegos y más bien esa es la propia edad para hacerlo y mantener el espíritu jóven.

¡Gracias por comentar! Espero leer sus franquicias favoritas :D