You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp / Eng] My first time playing video games, my son Matthias is my teacher.

in Hive Gaming2 years ago

Qué divertido que tu hijo te enseñe a jugar, los videojuegos pueden ayudar a olvidarse por un momento los problemas del mundo y además le dará la oportunidad de compartir momentos únicos haciendo algo que a su niño le gusta.

How fun is that your son is teaching you how to play, video games can help you forget the troubles of the world for a moment and also give you the opportunity to share unique moments doing something special with you kid.

Sort:  

Me parece muy gracioso que mi hijo me este enseñando, pero es algo que lo ha hecho sentir importante, ahora me dice que vamos a jugar para darte la lección de hoy jajaja se ríe mucho al verme saltar con el control