Sort:  
 2 years ago  

Ah te la creíhte, es broma.

Yo empecé a jugar Mario Party por el 9 de Wii, en ese todos los personajes van en un carro y avanzan juntos, en su momento me gustaba, y me gusta, pero hoy día prefiero mucho más los de N64 o incluso GameCube, la sed de sangre se sentía en el ambiente, robarle una estrella a un amigo era una declaración de intenciones, y los minijuegos una guerra sin cuartel, y eso en los últimos se ha perdido un poco, más enfocados a jugar "con" tus amigos y no tanto "contra" tus amigos, aunque los más recientes de Switch no tengo ni idea, me refiero más a 9 y 10 que son los más recientes que he podido jugar.

Saludos mi pana hombre estrellado.

 2 years ago  

Eso me he dado cuenta, en los ultimos Mario Party era un poco más cooperativo, y eso no me gusta, pierde la esencia de lo que era Mario Party, ya no provoca darle un puñetazo en la cara a alguien cuando te roban una estrella.

 2 years ago  

Y al contrario, siempre toca mearse encima del amigo al que le robas la estrella kek
Pero exacto, nada como los primeros Mario Party 😎👌