One step back and three steps forward, Yu-Gi-Oh! Forbidden memories – Gameplay [ENG-ESP]

in Hive Gaminglast year

Saludos cordials gente de hive, les escribe el mismo de siempre por este perfil, espero que hayan tenido una excelente semana, como vengo haciendo costumbre les tengo otro gameplay de “Yu-Gi-Oh! – Forbidden Memories”, en este tercer gameplay terminé perdiendo una par de veces más que la vez anterior, sin embargo no detuve ahí, lo bueno es que al menos en esta versión del juego de cartas de monstruos los duelos no suelen durar demasiado, así que pude llegar a cierto nivel del mismo juego más rápido de lo que pensé.

Cordial greetings people from hive, writing to you the same guy as always from this profile, I hope you have had an excellent week, as I have been doing habit, I have another gameplay of “Yu-Gi-Oh! – Forbidden Memories”, in this third gameplay I ended up losing a couple of times more than the previous time, however I didn't stop there, the good thing is that at least in this version of the monster card game duels don't usually last too long, so that I was able to reach a certain level of the same game faster than I thought.


separador mejor.png

Los gifs en este post fueron hechos y editados por mí tomados directamente del video del gameplay.

The gifs in this post were made and edited by me taken directly from the gameplay video.


separador mejor.png

Pienso que a pesar de que en un par de duelos me fue difícil vencer a los oponentes, el bandido Keith me sigue pareciendo el más difícil, casi nadie en los demás duelos me pudo sacar una sola carta de 2600 de ataque o más sin combinar monstruos, me refiero al Zoa, ni siquiera el mismo Pegasus logró hacer parecido, de hecho, ni siquiera el mismo Kaiba, y menciono a Kaiba puesto que venía después de Pegasus, lo cual desde la lógica del juego sugiere que es un contrincante más difícil, pero sin embargo no tuve muchos problemas con ambos.

I think that despite the fact that in a couple of duels it was difficult for me to beat the opponents, the bandit Keith still seems the most difficult to me, almost no one in the other duels could get a single card of 2600 attack or more without combining monsters , I mean the Zoa, not even Pegasus himself managed to make a resemblance one, in fact, not even Kaiba himself, and I mention Kaiba since he came after Pegasus, which from the logic of the game suggests that he is a more difficult opponent, but nevertheless I did not have many problems with both.

No puedo evitar recordar en lo difícil que era esta parte del juego para mí en tiempos pasados, de hecho, recuerdo que incluso en la primera parte del juego me era difícil avanzar después de los “Dueling Grounds”, la combinación de las cartas las tomaba de manera muy aleatoria, incluso solía perder muchas cartas tratando de encontrar combinaciones, no estoy muy seguro de si mis prácticas pasadas me hicieron memorizar de manera inconsciente el montón de combinaciones que hay, a pesar de que no es me las sepa todas, pero estoy ligeramente entusiasmado ya que probablemente pueda vencer a los magos de Heishin más rápido que las veces anteriores, al menos eso espero.

I can't help but remember how difficult this part of the game was for me in the past, in fact, I remember that even in the first part of the game it was difficult for me to advance after the "Dueling Grounds", I took the combination of the cards very randomly, even i used to lose a lot of cards trying to find combinations, i'm not really sure if my past practices made me subconsciously memorize the lot of combinations there are, even though i don't know all of them, but i'm slightly excited as I can probably beat the Heishin wizards faster than the previous times, at least I hope so.

Hubo un momento en el que lamenté haber avanzado, es que estuve probando en otras partidas ciertas cosas, como evitar el duelo con algunos personajes, algo que está permitido sin problema alguno, pero si no tengo un duelo con algún personaje, no me aparecerá para tenerlo guardado en la opción de “Free Duel” del menú cuando cargo la partida, esta opción es bastante útil ya que al tener un montón de duelos con los mismos personajes con los que ya has tenido un duelo anteriormente en la campaña, podrás ganar más estrellas y cartas, de hecho, en cierta manera hasta sirve de entrenamiento, reúnes muchas estrellas para desbloquear y por último, por ganar en rango S ganas cartas muy buenas.

There was a moment in which I regretted having advanced, it is that I was testing certain things in other games, such as avoiding dueling with some characters, something that is allowed without any problem, but if I do not have a duel with a character, it will not appear for me having it saved in the “Free Duel” option of the menu when I load the game, this option is quite useful since having a lot of duels with the same characters that you have already dueled with earlier in the campaign, you will be able to win more stars and cards, in fact, in a certain way it even serves as training, you gather many stars to unlock more cards and finally, by winning in S rank you earn very good cards.

No tengo ni la menor idea de quienes son los oponentes que vendrán después de los magos de Heishin, sólo puedo asumir que uno de ellos son Heishin y Kaiba, pero aún así faltan como 10 personajes, eso me tiene un poco intrigado y motivado, nunca pude llegar tan lejos en este juego y ya me falta poco para eso, así como también espero que falte poco para que no se olviden de dejar su delicioso voto y comentar su opinión objetiva respecto al juego o al video, mientras tanto me toca despedirme de ustedes deseando que tengan una excelente semana, @Sutkyo les dice adiós.

I have no idea who are the opponents that will come after Heishin's magicians, I can only assume that one of them is Heishin and Kaiba, but there are still like 10 characters missing, that has me a little intrigued and motivated, never I was able to get so far in this game and I'm almost there, as well as I hope that it won't be long for you to don't forget to leave your delicious vote and comment on your objective opinion regarding the game or the video, meanwhile I have to say goodbye to Wishing you all a great week, @Sutkyo says goodbye.


separador mejor.png


banner animado para final de los posts1.gif

Sort:  
 last year  

Dios! amé demasiado este Anime, incluso tenía las cartas físicas y era una pro jugando. Me encantó el juego :3

Yo igual tenía las cartas, era casi una pasión para mí jugar jaja, pero no siempre me salían buenas cartas :c, el anime también fue de mi gusto hasta que en un momento le perdí el sentido, sólo sé que el juego me sigue encantando incluso las versiones actuales por más complicadas que sean.

Gracias por pasarte y comentar.

Dear @sutkyo,
Your support for the current HiveSQL proposal (#138) is much appreciated but the proposal will expire soon!
May I ask you to review and support the new proposal so HiveSQL can stay free to use for the community?
You can support the new proposal (#247) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Done!

Thank you for your support @sutkyo, really appreciate it! 👍
Without imposing and as we are in a renewal period for proposals, if you could take a look at the HiveBuzz Proposal Renewal as well 😁

 last year  

Sigo teniendo curiosidad de probar este juego; siempre escuchaba de que algunos lo jugaban a cada rato...pero también escuchaba de la infamia de dificultad que tenía (incluso para los speedrunners, que prácticamente juegan con la suerte para que les salga cartas buenas).

Otro más que tengo pendiente de probar algún día...

Ah pues, la dificultad sí es algo de lo cual preocuparse puesto que si no sabes combinar cartas pierdes fácil pues, acá combinas un montón de monstruos sin polimerización, pero dependiendo de su tipo y wuao no sabía que había speedrunners de esto, eso tengo que verlo verlo jaja.

Gracias por pasarte y comentar.

I'm also very curious to see who you're going to meet in the next chapters, because I can't remember the chapters right now. What's the most powerful creature you've created in the game so far? I remember an ancient god in the anime was incredibly powerful.

So far the most powerful creature I get by combining cards is the "Twin-headed thunder dragon", a monster that happens to be a fusion type, it has 2800atk and 2400def, but I think if I use "Umi" or "Mountain" it could raise its points to 3300atk and 2900def, I could also increase the points of "Mystical Sand" up to 3100atk and 2700def with "Wasteland" and an equipment card that looks like a female armor but I forgot what it's called, coincidentally I just found out that it is also a fusion type card haha, I still can't get something more powerful than the "Twin-headed thunder dragon", I'm going to do a little research to see if there is another more powerful one that I can create.

Thanks for stopping by and commenting.

 last year  

Siempre escucho cosas buenísimas de este Yu-Gi-Oh! a pesar de lo viejito que es ya, cuando la vida no era tan complicada y no había tantas reglas como en el juego actual, y además, todo giraba en torno a la serie original, que también me gustaba mucho, algún día tengo que probarlo por obligación.

No soy tan fan de la serie, pero el juego como tal me encanta y pues este juego en sí viene siendo el más sencillo de todos, aún estoy tratando de familiarizarme con el más actual y es un dolor de cabeza con tantas reglas la verdad jaja.

Gracias por pasarte y comentar <3.

Congratulations @sutkyo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month Challenge 2022-11 - Winners List
HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 11
Be ready for the last Hive Power Up Month of the year!