You are viewing a single comment's thread from:

RE: Don't Starve, winter is here, will I survive? // Don't Starve, el invierno ha llegado, ¿lograré sobrevivir? (ENG/ESP)

in Hive Gaming3 years ago

¿Cómo que no está? xD Si se ve allí toda enorme, y creo que es indestructible.

Marico sas, soy un ciego de mierda, de pana. Y eso que te mandé la foto por Telegram JAJAJAJAJA

Marico y pa que tú veas, ese árbol me escoñetó la vida, pero fue satisfactorio verlo. No sé cómo no le pude tomar fotos, maldita sea haber sido un novato en ese momento, pero definitivamente fue arrechísimo haber matado a ese árbol con mi épica armadura de mármol.

Sort:  
 3 years ago  

Ponte lentes, nojoda. Ah, y las armaduras de mármol son para noobs, all my homies use armadura de paja B)

 3 years ago  

Lo triste es que siempre tengo mis lentes puestos ;-;