[ENG - ESP] 💎Primeros días en Hiveland! ⛏ Servidor de Minecraft en Hive #1 - First days in Hiveland! ⛏ Minecraft server on Hive #1 💎

in Hive Gaming2 years ago

Hiveland 001.gif

English version below

Banner.png


ESPAÑOL


Servidor creado por: @perceval | @therealflaws | @ikasumanera
Introducción del creador a HIVELAND: Click aquí

Saludos Hivers! Llevaba unos días planteándome que contenido añadir a mi blog por lo que luego de buscar "Minecraft" en el buscador de Hive, encontré HiveLand, un servidor creado por y para la comunidad.

Así que sin pensarlo 2 veces abrí la versión 1.16.5 de Minecraft y corrí a añadir el servidor, hace un buen tiempo que no jugaba survival!

Separador Tunail.png

Luego de dar un par de vueltas por el lobby corrí a empezar mi partida, como cualquier jugador que tocó Minecraft al menos una vez en su vida talé mi primer árbol en la oscuridad mientras me asaltaban un par de esqueletos ninja.

2022-04-06_01.01.22.png

Y bueno luego la partida siguió como debe ser, conseguí un poco de comida y me fui directo a la mina por un poco de hierro.

2022-04-06_01.15.09.png2022-04-06_01.19.04.png
2022-04-06_01.32.20.png2022-04-06_01.49.06.png

Una vez tenia mi armadura de hierro (ni me sirvió) y poco mas para craftear unos cuantos ítems que necesitaría mas adelante decidí irme a buscar una aldea.

2022-04-06_01.54.21.png

Encontré una casa que la verdad me dió algo de ternura lmao

2022-04-06_01.55.05.png

Y por fin, rodeada por un bosque, estaba la aldea a la cual iba a esclavizar y sobrexplotar!

2022-04-06_19.43.16.png

No se ve muy bien pero los aldeanos fueron bastante gentiles al ingresar por su cuenta a una casa.

Ahora tocaba algo tedioso para algunos pero satisfactorio para otros... talar arboles! Quien quiere minar en Minecraft cuando se puede talar?

2022-04-06_19.43.25.png

Plantas 4 brotes de abedul juntos y fiumba! arbolote para disfrutar

Para quien no lo sepa, hay aldeanos que por palitos te dan esmeraldas, y otros que por libros y esmeraldas te dan libros encantados, armaduras, armas y herramientas de diamante!

2022-04-07_19.24.23.png

Así que encerré a unos cuantos aldeanos (un poco desordenados la verdad ya que los tenia por toda la aldea) y luego de amenazarlos con matar a sus familias conseguí lo que buscaba...

Primero que nada tale muchos arboles gigantes de abedul para conseguir los palitos y las esmeraldas necesarias.

Y luego conseguí las piezas de armadura y herramientas de diamante!

ArmadurasHerramientas
2022-04-07_19.24.33.png2022-04-08_01.44.00.png

Un poco de la basura que tiré tradeando con los esclavos...

2022-04-07_19.45.43.png

Y lo primero que compre por supuesto fue un hacha de diamante para seguir talando aun mas arboles.

2022-04-08_01.45.33.png

2022-04-08_02.17.45.png

Talar plantar talar plantar talar plantar talar plantar talar plantar talar plantar talar plantar talar plantar talar plantar

Y luego conseguí los libros que necesitaba para mi equipamiento inicial:

2022-04-08_03.00.04.png
2022-04-08_03.00.07.png2022-04-08_02.41.37.png

Así que luego de equiparme las cosas me fui directo a explorar el End a ver si aun quedaban ciudades del End sin explotar cerca, la verdad nunca dejaré de odiar construir puentes sobre el vacío...

Aquí encuentro mi cuarta ciudad del end

001.gif

Las 2 primeras ciudades del End que encontré ya habían sido exploradas y la tercera solo me dio algunos caparazones de shulker, con estos hice mi primera shulker box y pude ordenar un poco mas mi inventario.

La cuarta ciudad del end pensé no tenia barco, y es que en los barcos esta la gracia de estas ciudades pero:

002.gif

Si que lo tenía (se puede ver atrás a la derecha, la estructura flotante), así que subí lo mas rápido que pude.

003.gif004.gif

A reclamar el tesoro!

005.gif

Por fin, elytras! camine demasiado por el End así que fui a /warp Tienda y compre algunos fuegos artificiales.

006.gif

Es hora de volar!

Y volando llegué a villa oso, propiedad de mi nuevo vecino @sadbear:

Y llegó @bdogplay dejando sin querer una raid así que sabíamos se venían una de las batallas mas difíciles nunca jamás vistas:

Una horda dándose un baño

2022-04-09_23.15.23.png

Un ravager algo enojado

010.gif

Y el desgraciado del lag

009.gif

El lag como pudieron ver si pudo conmigo 😅

Luego de ese sufrimiento partí a por un desierto para conseguir la arena que necesitaré en una futura construcción, literalmente encontré una jungla, un bioma de setas y uno de hielo antes que el desierto que es mucho mas común.

Por fin encontré un desierto, y con una aldea, así que esclavice a un aldeano para conseguir el encantamiento de filo para mi espada:

012.gif

Luego de conseguir la arena suficiente y guardar un sethome volví a mi base a aplanar

Un poquito del proceso en cámara rápida:

013 (1).gif

014.gif015.gif

Y si... morí haciendo el tonto lmao

Separador Tunail.png

Muchas gracias @perceval, @therealflaws y @ikasumanera por crear este servidor! Intentare subir contenido de HiveLand seguido, tengo planeado construir varias cosas, nos vemos!

*Todas las imágenes usadas en este post fueron capturadas por mí.
*Si este post tiene mas de 6 días, puedes ir a mi post mas reciente y votar por él!

Banner.png


ENGLISH


Server created by: @perceval | @therealflaws | @ikasumanera
Creator's introduction to HIVELAND: Click here

Hi Hivers! I had been thinking about what content to add to my blog for a few days, so after searching for "Minecraft" in the Hive search engine, I found HiveLand, a server created by and for the community.

So without thinking twice I opened Minecraft version 1.16.5 and ran to add the server, I haven't played survival for a long time!

Separador Tunail.png

After walking around the lobby, I ran to start my game, like any player who played Minecraft at least once in their life I felled my first tree in the dark while I was being assaulted by a couple of ninja skeletons.

2022-04-06_01.01.22.png

And well then the game continued as it should be, I got some food and went straight to the mine for some iron.

2022-04-06_01.15.09.png2022-04-06_01.19.04.png
2022-04-06_01.32.20.png2022-04-06_01.49.06.png

Once I had my iron armor (it was useless) and little else to craft a few items that I would need later, I decided to go find a village.

2022-04-06_01.54.21.png

I found a house that really gave me some softness lmao

2022-04-06_01.55.05.png

And finally, surrounded by a forest, he was the village that I was going to enslave and overexploit!

2022-04-06_19.43.16.png

It doesn't look too good but the villagers were kind enough to enter a house on their own.

Now it was time for something tedious for some but satisfying for others... felling trees! Who wants to mine in Minecraft when you can fell trees?

2022-04-06_19.43.25.png

Plant 4 birch buds together and wow! a tree to enjoy

For those who don't know, there are villagers who give you emeralds for sticks, and others who give you enchanted books, armor, weapons and diamond tools for books and emeralds!

2022-04-07_19.24.23.png

So I locked up a few villagers (a bit messy really since I had them all over the village) and after threatening to kill their families I got what I was looking for...

I fell a lot of giant birch trees to get the necessary sticks and emeralds.

And then I got the armor pieces and diamond tools!

ArmorTools
2022-04-07_19.24.33.png2022-04-08_01.44.00.png

Some of the garbage I threw away trading with the slaves...

2022-04-07_19.45.43.png

And the first thing I bought of course was a diamond axe to continue felling even more trees.

2022-04-08_01.45.33.png

2022-04-08_02.17.45.png

fell plant fell plant fell plant fell plant fell plant fell plant fell plant fell plant fell plant fell plant fell plant fell plant fell plant fell plant fell plant

And then I got the books I needed for my starting equipment:

2022-04-08_03.00.04.png
2022-04-08_03.00.07.png2022-04-08_02.41.37.png

So after equipping my things I went straight to explore the End to see if there were still unexploded cities of the End nearby, the truth is that I will never stop hating building bridges over the void...

Here I find my fourth city of the end

001.gif

The first 2 cities of the End that I found had already been explored and the third one only gave me some shulker shells, with these I made my first shulker box and I was able to order my inventory a little more.

The fourth city of the end I thought didn't not have a boat, and it's is that the grace of these cities is in the boats but:

002.gif

Yes, it had (you can see the back right, the floating structure), so I went up as fast as I could.

003.gif004.gif

To claim the treasure!

005.gif

Finally, elytras! I walked around the End too much so I went to /warp Shop and bought some fireworks.

006.gif

It's time to fly!

And flying I arrived at Villa Oso, owned by my new neighbor @sadbear:

And @bdogplay arrived accidentally leaving a raid so we knew one of the most difficult battles ever seen was coming:

A horde taking a bath

2022-04-09_23.15.23.png

A somewhat angry ravager

010.gif

And the wretch lag

009.gif

The lag as you could see if it can with me 😅

After that suffering I went to a desert to get the sand that I will need in a future construction, I literally found a jungle, a mushroom biome and an ice biome before the desert that is much more common.

I finally found a desert, and with a village, so I enslaved a villager to get the edge enchantment for my sword:

012.gif

After getting enough sand and saving a sethome I went back to my base to flatten

A little bit of the process in fast motion:

013 (1).gif

014.gif015.gif

And yes... I died fooling around lmao

Separador Tunail.png

Thank you very much @perceval, @therealflaws and @ikasumanera for creating this server! I'll try to upload HiveLand content often, I have planned to build several things, see you!

*All images used in this post were captured by me.
*If this post is more than 6 days old, you can go to my most recent post and vote for it!

Sort:  

Bienvenido Tunail a Hiveland, espero que algún día nos podamos topar en el server y echar unas buenas partiditas:3

Muchas gracias! muy probablemente si 😁

 2 years ago  

¡Hey amigo! Bienvenido al servidor, aún no me he topado contigo dentro del server, eso es basatnte raro T_T No participaste en el evento, ¿cierto? Siempre es increíble ver a más personas uniéndose al servidor, te tiraste tremenda aventura a pesar de tener pocas horas del juego, eso es tremendo logro haha.

Pensé que era la única persona que jugaba con las hitboxes activadas, pero veo que estoy completamente equivocado. Solo los pros juegan así :PP

Vi mataron varios dragones del End y tal, creo que entré justo un día después xD

Ya veremos nuestras hitboxes en el server pronto, gracias por el apoyo 🖤