De vuelta a la aventura Mi pueblo de minecraft / Back to the adventure My Minecraft Town

in Hive Gaming2 years ago

minecraft.jpg

Hola gamers :3 espero que hayan tenido una buena semana de aventuras :3 en Argentina se viene una ola de calor y quizás nos derritamos todos jajaja 😂 pero planeo mantenerme hidratada y sobrevivir.

Hello gamers: 3 I hope you had a good week of adventures: 3 in Argentina a heat wave is coming and maybe we all melt hahaha 😂 but I plan to stay hydrated and survive.

Hoy quiero mostrarles algunas cosas que estuve haciendo en mi vuelta a Minecraft, tengo un server con amigos que intentaremos que duré hasta la próxima actualización así que volví a jugar algunas horas esta semana.

Today I want to show you some things that I was doing on my return to Minecraft, I have a server with friends that we will try that lasted until the next update so I returned to play for a few hours this week.

Captura de pantalla (213).png

Si bien jugamos juntos vivimos bastante separados, yo por mi parte estoy viviendo en este pueblo que está cerca de un bioma de nieve, el mejor bioma de todo Minecraft después del bioma mesa, amo los biomas mesa, pero también la nieve.

Although we play together we live quite apart, for my part I am living in this town that is near a snow biome, the best biome in all of Minecraft after the mesa biome, I love the mesa biome, but also the snow.

Captura de pantalla (243).png

Algo que estoy terminando son mis aldeanos para tener encantamientos, también debo terminar su lugar de trabajo, la decoración es algo que me toma demasiado tiempo, no soy muy buena en ello, pero conseguí los encantamientos básicos para que mi armadura de diamante no se rompa, aunque comprar todos los libros está siendo costoso, pero eso me da más horas de juego.

Something that I am finishing is my villagers to have enchantments, I must also finish their workplace, the decoration is something that takes me too long, I am not very good at it, but I got the basic enchantments so that my diamond armor does not break Although buying all the books is being expensive, but that gives me more hours of play.

Captura de pantalla (247).png

Por otro lado, también estoy separando a los animales, quiero tener muchas vacas, porque aún me falta hacer mi sala de encantamientos y pociones, la mesa de encantamientos será solo decorativa, ya que no la necesito, pero si necesito tener pociones.

On the other hand, I am also separating the animals, I want to have many cows, because I still need to do my room of enchantments and potions, the table of enchantments will be only decorative, since I do not need it, but I do need to have potions.
Captura de pantalla (222).png Captura de pantalla (248).png

Aún sigo reproduciendo aldeanos para tener variedad de cosas para vender y así conseguir más esmeraldas y terminar de encantar toda mi armadura, también quiero encantar la espalda, hasta ahora solo tiene reparación y saqueo 3.

I am still reproducing villagers to have a variety of things to sell and thus get more emeralds and finish enchanting all my armor, I also want to enchant the back, so far it only has repair and looting 3.

También me hice unas pequeñas granjas, son granjas muy fáciles de hacer y son compactas, aunque esto hace que den poco material, pero tampoco necesito tanto, voy plantando según necesito, pero más que nada planto zanahorias y papas, como estuve de paseo por aldeas tengo bastantes fardos de trigo para mis animales.

I also made some small farms, they are farms that are very easy to do and they are compact, although this makes them give little material, but I don't need that much either, I plant as I need, but mostly I plant carrots and potatoes, as I was walking through villages I have enough bales of wheat for my animals.
Captura de pantalla (227).png Captura de pantalla (237).png Captura de pantalla (249).png

Por ahora estoy alisando terreno de a poco, y según lo necesito, no quiero generar estructuras que no voy a utilizar, por eso aun no me hice una casa, ya que en el pueblo hay muchas camas disponibles, pero en algún momento construiré un pequeño monoambiente, algo que me dificulta empezar es que no decidí material y no quiero que choque mucho con lo anterior construido, intento mantener la esencia del pueblo.

For now I am smoothing the ground little by little, and as I need it, I do not want to generate structures that I will not use, so I have not made a house yet, since there are many beds available in the town, but at some point I will build a small studio apartment, something that makes it difficult for me to start is that I did not decide on the material and I do not want it to clash much with the previous construction, I try to maintain the essence of the town.

Captura de pantalla (221).png

Por ahora eso es todo, aun no avance tanto, pero siento que hasta que salga la próxima actualización tengo tiempo, posdata aun seguimos intentando obtener cabezas para invocar al whiter pero no hubo suerte.

For now that's all, I haven't made that much progress yet, but I feel like I have time until the next update comes out, postscript we're still trying to get heads to summon the whiter but no luck.

Captura de pantalla (238).png

Nos leemos la próxima ❤️ Yowi.

We read the next ❤️ Yowi.

Sort:  
 2 years ago  

Me encanta la forma en la que creaste una barrera con las columnas de adoquín o roca, en mi caso siempre creo una muralla al rededor de los poblados, lo cual me toma mucho tiempo en hacerlo, como minecraft se centra en una época medieval decidí hacer todas las construcciones en ese estilo, buen post amiga, saludos.

 2 years ago  

si hacer muros es genial, pero suelo ir rapido con asegurar la zona por que los aldeanos son muy descuidados, a veces caen en pozos y esa zona es bastante peligrosa, gracias por pasarte.

Congratulations @youyowi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 10
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Es un trabajo bastante bonito en verdad, no un juego que conozca, pero se ve la dedicación. ánimo y buena suerte.

 2 years ago  

muchas gracias, deberias intentarlo minecraft es un gran juego