Jardinería Urbana | Urban Gardening [ESP-ENG]

in HiveGarden2 years ago

Jardinería Urbana | Urban Gardening


(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)








(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Qué rico cuando uno recoge los frutos asi <3 Yo tengo hasta maticas de cacao aqui, pero aun no dan fruto tardan muchos años, espero estar viva, jajaja, tambien tengo higos, papaya, topocho, cambur y plátanos, mangos hilacha y una planta que trajo mi mama de su casa en portugal, uds la conocen como semeruca, pero es parecida, son las cerezas de surinam. se conocen como Acerola en Portugal.

En donde vivo tambien hacen siembras como las que participaste, pero nunca se en que terminan, jaja.

WOW! Cuantas plantas tienes, entonces sabes de lo que estoy hablando sobre el beneficio de cultivar en casa, además de la frescura que ofrecen las plantas, su sonido, se puede percibir una gran calma, lo que nos beneficia mentalmente. Las plantas de cacao, su tiempo para dar frutos es entre 4 y 5 años, a mí me encantaría tener cacao en casa. El cacao requiere estar bajo sombra, mi bella para que crezca bien y él necesita agua, puede ser por sistema de goteo.
Y de donde eres tu mi corazón?
Siempre es grato recibirte.
Buena vibra.

Así es amiga, ellas traen consigo muchas aves, paraulatas y colibríes son mis favoritos. Barlovento - Caucagua <3

I really like the idea of ​​using those unused spaces to plant plants, I must say that although I like the idea and I would love to do it at home, I don't have neighbors as enthusiastic as yours, I'm sure that cluster of bananas would have already disappeared with everything and sunflower flower 😂

As an example, I'll give you these mini bananas that the neighbor gave us, because the other neighbor took a bunch from her and she had to harvest ahead of time 😂

Oh lala! que vecinos, aquí tampoco es tan fácil, pero ha sido una campaña paso a paso. Los girasoles se reproducen con facilidad y eso atre a las mariposas, es hermoso verlas de todos colores.
Es un placer conocerte.
Buena vibra.

 2 years ago  

I love bananas, I just harvested mine today, and stored them to ripe. Good afternoon!

So we share one of my favorite treats, here we usually eat it when it's green too and it's delicious. In all its forms it is delicious.
Good vibes.

 2 years ago  

Yes, you are right, it is delicious in all its form.

 2 years ago  

Nice! hahaha. It's so cute! I remember my place in the Philippines. ^_^

Oh great, that this post will help you remember, it's nice to be able to remember a place from the smells and flavors. Thanks.
Good vibes.

Que hermosa iniciativa, ojalá puedan hacer eso con cada espacio y toda la comunidad se una en ese proyecto. Po favor cuando tenga otras publicación así las comparte que yo con gusto las voy a leer y apoyar 🙏👊💪😊

Me alegra que te guste esta publicación, estás invitado cuando lo desees a compartir un café y venir a leer y si te gusta cantar y escribir sobre temas sugeridos te invito a leer @talentos allí nos reunimos todos los martes.
Buena vibra.