You are viewing a single comment's thread from:

RE: My exotic garden: hottest chili peppers 🔥[ENG-SPA]

in HiveGarden2 years ago

Hola Anita! He quedado maravillada con tu post, sobre todo porque me encanta la jardinería y siempre he querído hacer mi propia huertita. Por cosas de espacios y que soy medio nómada no lo he logrado, sin embargo he hecho muchos intentos en mi casa materna (he sembrado tomates, ajíes rosita, cebollas y pimientos) algunos con éxitos otros no :) Comparto contigo ese amor y esa paciencia que logra cultivando (he cultivado con más éxito plantas ornamentales) Tengo la certeza de que quienes amamos plantar tenemos una cercanía muy muy fuerte con la naturaleza.

Aunque no puedo comer picante (porque tengo el estomago delicadito) me provoco demasiado! Excelente información, gracias por compartir! 💚

Sort:  

@solsticia hola nena 💚🌱 gracias por leer mi post, sé que estaba un poquito largo, pero es que me apasionó cuando escrito de lo que me gusta y quiero echar todos los cuentos.
Me alegra muchísimo que hayas disfrutado, con mucho cariño escribí sobre mi experiencia.
Es una maravilla que puedas optimizar los espacios que puedas, a veces nosotros no tenemos las condiciones idóneas, pero es muy hermoso que trabajes en los lugares de alguien más, estoy segura que tú mamá aparte de estar orgullosa, está muy feliz de que hagas eso. Gracias por compartir tu experiencia conmigo y sería finísima ver de su huerto familiar, porque con todas esas variedades, ya se convirtió en un huerto familiar.

Y entiendo lo del estómago 🤣🤣 ¡a veces pasa!
Gracias por tus comentarios, un abrazo 💚