You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA: Así te Recuerdan - Marca Personal

Saludo excelente iniciativa que nos ayuda a mejorar nuestra marca personal, y además de que podemos tomar ideas de planteadas por otros usuario para fortalcer la marca personal. Recordar a @fermionico como el lider de la comunidad de @fulldeportes que poco a poco fue costruyendo la comunidad con gran esfuerzo y dedicación, orientandonos a todos los usuarios que hacemos vida dentro de esta comunidad para continuar aprendiendo cada día más, también lo recuerdo como el usuario preocupado por el blockchain en un tiempo hubo muchos repost y plagios, y él hizo que esto se detuviera, por eso es uno de los fuertes defensores de Hive, nuestra empresa. Por último felicitaciones amigo @fermionico por ser un gran referente dentro de la plataforma.

Sort:  

Aunque me quisiera atribuir la detención del plagio de la que hablas, nada más lejos de la realidad...la gente de @hivewatchers fue la que ha hecho el trabajo de limpiar el feed y trabajan denodadamente para que siga siendo así.

Agradezco tus palabras de aliento y motivadoras sobre nuestro trabajo. Eres uno de los pocos que ha entendido mi prédica.

Un abrazo fuerte, estimado amigo.