INICIATIVA: Así te Recuerdan - Marca Personal

in Be Entrepreneur3 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos amigos, les traigo la primera iniciativa de marca personal.

Como muchos de ustedes ya saben, la marca personal se trata sobre cómo nos recuerdan. Es por eso que se me ocurrió una iniciativa donde descubramos cómo nos recuerdan.

Lo interesante es que no vamos a preguntar directamente. La intención es que cada uno haga una publicación sobre otro hiver, sobre cómo lo recuerda. Mientras más personas participen, más posibilidades que alguien te elija para su publicación.

Elegir a una persona es algo muy especial. Dedicarle una publicación a un hiver para decirle cómo lo recuerdas es una ofrenda de amor. Le estás regalando un tesoro con la información que le aportas.

Haz tu publicación con generosidad. No resumas, mientras más detalles mejor. Enumera cada cosa que te haga recordar a esa persona. Incluye todo; tanto lo que creas "bueno" como lo que creas "malo". Es en lo segundo donde muchas veces hay más valor, porque es donde muchos quieres hacer ajustes, para que no los sigan recordando por eso.

Reglas

  • Publica en la comunidad de Be Entrepreneur o en Holos&Lotus
  • La publicación puede ser escrita o en video.
  • Elije un hiver y di todo lo que te hace recordarlo.
  • Invita a 3 personas a participar.
  • Motiva a que otros comenten también sobre ese hiver.
  • Usa la etiqueta #rememberme
  • Diviértete.

Si quieres saber a quién dedico mi publicación no dejes de ver el video


Invito a: @enmy @miriannalis @yonnathang @damarysvibra


marca tu ser.png


¿Quieres saber más sobre Marca Personal?


O puedes ir a mi colección: Marca Personal desde la Consciencia (Todo lo que quieres saber, en esta colección)t



▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @danielvehe, no te imaginas con cuanta alegría he recibido la invitación a esta iniciativa. Primero, por ser quien eres dentro y fuera de la plataforma: en persona, amable, conversador y carismático; en la plataforma: entregado, enfocado, apasionado y con una misión muy clara: apoyar a los Hivers y proyectar nuestra blockchain.

En segundo lugar, por haber presentado en la comunidad esta propuesta-dinámica que fortalece la marca personal de cada una de las personas que hacemos vida en este ecosistema, así como la proyección de dos comunidades hermanas: @holos-lotus y @be-entrepreneur con todo lo que ello significa. Gracias, gracias.

Ahora le hablo a @fermionico 😊. Bueno Marco, de entrada sabes que siempre te he estado agradecida por tus múltiples orientaciones para crecer como marca personal en la plataforma, no me refiero solo a los contenidos que publicas, sino a esa confianza que me has brindado para tomar el teléfono y llamarte para que me asesores en algo y, en todo momento, he encontrado tu gesto amable, didáctico, paciente que da mucho, mucho más de lo que fui a solicitar y eso como dice la publicidad: "no tiene precio", aunque invariablemente, cuando te agradezco me respondes, modestamente, que no tengo que agradecerte porque en la medida en que cada uno crezca en Hive la plataforma se fortalece y todos salimos beneficiados, no dejas de ser una persona especial que busca ayudar y apoyar a los demás, así que, gracias, gracias.

También te recuerdo porque eres una referencia de persistencia, de compromiso, de buscador de la excelencia y cada día dispuesto a dar más en aquello que crees, quizás en eso que veo como fortalezas, en ocasiones se convierte en una debilidad cuando esperas lo mismo del otro y no obtienes el resultado que quieres, entonces (te lo voy a decir de manera delicada) eres un poco inflexible. 😊

Hoy en día me alegro de contarte entre mis amigos de hive, me encantan esas reuniones presenciales para conversar y "discutir" de todo un poco, mientas saboreamos un rico café y pancito con canela.

Para la iniciativa invito a participar a los amigos: @irvnc, @inibless,
@royalevidence, @doriscova8, @belkisa758, @mafalda2018, @graciadegenios, @irenenavarroart.

Sin duda que estos compañeros @fermionico y @danielvehe son referentes dentro de la plataforma, gracias a Dios he tenido la oportunidad de escuchar sus exposiciones sobre la plataforma, las cuales son muy interesantes, gracias @damarysvibra por invitarme a participar en esta iniciativa.

Gracias😍

Saludos querida @damarysvibra 🤗
Gracias por invitarme a participar.

Tan hermosas como verdaderas tus líneas acerca del señor @fermionico

Coincido contigo acerca de Daniel 💪 para mí, él es un referente a seguir en Hive 💯

Gracias a ti por ceder este maravilloso espacio para la iniciativa. Yo feliz porque por fin tengo una comunidad para mi contenido de marca personal

Eres muy gentil mi Damarys.

Todavía ando procesando esto. Ha sido un shock en medio de una crisis existencial que vengo abordando desde hace un mes.

Hay muchas cosas que están pasando en mi vida personal, pero ello queda minimizado ante tanta bondad.

Si lo era (inflexible), pero HIVE ha ido creando en mí aquella maleabilidad ausente en nuestro talante. No digo que he aprendido del todo, porque jamás dejas de aprender, tampoco digo que seré una liga, porque hay límites no negociables en la excelencia.

Y HIVE se trata de eso.

Es la única manera de atraer a la gente embobada con las redes tradicionales: una mejor oferta de entretenimiento, a partir de gente común, como uno.

Vaya un abrazo y un beso enorme.

Muchas gracias por la invitación a esta excelente iniciativa, a ti @damarysvibra siempre te recuerdo como la de las buenas vibras y los regaños amables, no por me quisieras regañar de verdad, nada de eso, sino que algunas de tus reflexiones siempre me caían como anillo al dedo para pensar en mi forma de manejar el estrés y las preocupaciones, así como mi sobrexigencia que me ha quitado parte del bienestar, tus publicaciones me han hecho mucho bien y te recuedo por eso, por ser el llamado de atención que tanto necesitaba 💜

Por otro lado a @danielvehe siempre lo recuerdo por @rutablockchain y por ser una referencia, cuando alguien acude a mi en busca de respuesta a algo que yo desconozco, siempre le digo que vaya al servidor de discord y que pregunte en rutablockchain o directamente a Daniel que estoy segura que encontrará la información correcta, entonces le tengo admiración y respeto por siempre estar inmerso en toda la información al día sobre Hive 😊

A @fermionico lo recuerdo por su escritura muy bien cuidada, su redacción siempre ha sido muy buena, también le recuerdo por hacer mucho énfasis en las reglas de las comunidades y estar pendiente de los abusos, una tarea que no muchos se toman la molestia de hacer precisamente por ser algo que causa mucha polémica, también recuerdo una muy buena publicación de él hace mucho tiempo, donde contaba acerca de que había alcanzado cierta cantidad de HP que le permitía tener 1 Hive diario si no me equivoco, entonces estas ganancia que se realiza por curación era producto de la inversión y hacia énfasis en la importancia de mantener el HP, yo hasta ese entonces no sabia mucho de esa parte de la plataforma porque mi HP era muy bajo, pero su publicación me hizo entender que esas pequeñas recompensas de curación eran importantes y que debía tener conciencia de este aspecto, le agradezco mucho por eso 😊

Eres muy gentil, estimadísima artista.

La verdad ha sido un largo camino y eres una delfín hecha y derecha. Con el sudor de tu frente.

Poco sabe nadie cuanto influyen sus palabras hasta que ello se manifiesta de parte de quienes fueron beneficiados por ellas.

Y al recordar a éste servidor, del modo como lo haces, me emociona.

Un abrazo y sigamos construyendo.

Oh muchísimas gracias, que honor ese recuerdo 😀

Todavía mi asombro es indescriptible...

Ví el vídeo ésta mañana con incredulidad y lo único que siento es agradecimiento como el que más..!

Me he tomado el tiempo para digerir tus conceptos sobre mi persona, porque ni en el más inesperado escenario imaginé algo así.

Y la bondad con la que te expresas saca lo mejor de tí a la cámara, como siempre.

Y eso es un capital enorme que tienes a tu favor.

Al reiterar mi sorpresa, jamás podré menos que comprometerme aún más con nuestro trabajo y la creencia poseída sobre él.

Quizás quede corto con mis palabras de agradecimiento, pero el sentimiento perdurará eternamente.

Simplemente, gracias.

No hacen falta palabras, ni siquiera hacía falta que comentaras para que me transmitas esa emoción. Desde antes de publicar la conocí.

Y la bondad con la que te expresas saca lo mejor de tí a la cámara, como siempre.

Algo que me faltó mencionar que recuerdo de ti, es una cosa que me dijo @enmy: "Fermionico dice que nadie puede mentir a la cámara" y tiene razón.

A pesar que es algo que ya sabía, ahora me recuerda a ti. Espero no haber mentido a la cámara 😛

Un regalo muy merecido mi querido @fermionico. Un fuerte abrazo. Feliz día.

Loading...

Bienvenido a la comunidad. Tocas un tema de suma importancia y al que no se le presta la debida atención. La mayoría comenzamos en HIVE sin tener muy claro hacia donde queremos llegar, vamos navegando sin rumbo definido. Lo hacemos de ese modo porque entre otras cosas no nos hemos planteado lo relevante de la marca personal para avanzar mejor en la comunidad. Reconozco con un poco de verguenza que hasta hace poco ese era un concepto nuevo para mí. Cuando lo pones al nivel de cómo queremos que nos recuerden el asunto se hace mucho más comprensible. En mi caso, de lo que si he estado conciente es que cada escrito queda allí para la historia. Cada línea que coloco la hago pensando en que algún día mis nietas encontrarán acá en la Blockchain una buena parte de la historia de su abuelo, es mi legado para ellas.

Me identifico mucho con el retrato que nos dejas de Marco @fermionico. Es un hiver que ha sabido construir su camino en HIVE sobre la base de una excelente calidad en sus trabajos, una clara comprensión del funcionamiento de la Blockchain, una inversión de tiempo gigantesca y una gran empatía para con los hivers a los que se acerca. Esas y otras cosas más son la clave de su éxito. Vayan mis felicitaciones hacia él.

Muchas gracias por dejarnos esta interesante iniciativa. Que estés bien estimado @danielvehe. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Me alegra que te guste la iniciativa. Gracias por recibirme tan bien en esta comunidad. Yo feliz de poder motivar a otros a trabajar su marca personal.

Por acá siempre serás bienvenido. Una vez más, gracias por paticipar. Feliz noche

Gracias estimado amigo, por tus emocionantes palabras.

No puedo menos que agradecer a la providencia, haber conseguido gente como tú en HIVE.

Fuerte abrazo..!

HIVE nos ha permitido conocernos, son esas coincidencias que facilita el espacio virtual. A mí también me da mucho gusto el haberte encontrado en este mundo desconocido para mí. Siempre te estaré agradecido por tu paciencia y atención para ayudarme a avanzar. Feliz noche mi querido amigo @fermionico

Estupenda iniciativa!!! Me encanta esta invitación y que hayas escogido a @fermionico para dar inicio a esta propuesta, coincido contigo en que Fermionico es un defensor de Hive, un estupendo escritor, preocupado por compartir sus conocimientos y enseñar lo que se debe o no hacer en la colmena.

Recientemente tuvimos la grata oportunidad de tenerlo en un Encuentro de Bienestar y siento que conocí una parte más allá de él que no había visto y me encantoooooo, siento que podía seguir escuchándolo felizmente un par de horas más.

Gracias por traernos esta iniciativa, tanto Holos como BeEntrepreneur estamos felices de que hayas escogido estos espacios para compartir sobre este tema de marca personal

Aprovecho de invitar a: @aguamiel, @actioncats, @lisfabian, @aurodivys, @angelica7, @graciadegenios, @emiliorios, @rosahidalgo, @mosa71, @marielarc07, @luvilozada y para no hacer más larga la lista, espero participar pronto para invitar a más Hivers 😊

Simplemente agradecido por tus amables y gentiles palabras sobre éste servidor.

Más allá de enseñar lo que NO se debe hacer, he ido evolucionando hacia un motivador al logro dentro de HIVE.

La razón de ello es que siempre existirán las almas que ven las cosas a su modo y eso está bien.

Lo que aprendí muy tarde, quizás, es que la blockchain de HIVE es como el mundo real: siempre habrá gente buena y gente no tan buena.

Apuesto por los primeros sobre los segundos.

Saludos.

Totalmente, y es una entrega desinteresada la que nos regalas. Me encanta esa evolución, en todo caso siempre debe agradecerse la buena disposición de los Hivers que quieren sumar al crecimiento de esta blockchain.

Coincido contigo en que en estas viñas del Señor hay de todo, pero no debemos de dejar ser ni dar lo que estamos llamados a dar por diferencias con unos pocos... Así que con el corazón y la mira siempre hacia adelante, hacia esa evolución y progreso.

un abrazo y bendiciones

Cierto, hablar con Fermionico es muy placentero y eso que todavía no lo hacemos con las respectivas birras. A ver si se anima de venir la semana que viene para la CBW y compartimos con gusto.

Gracias por la invitación a esa marea de gente XD

Eso sí que será una gran tertulia 🤗

untitled.gif

Perro...veré cómo podemos materializar eso...saludos.

Saludos amiga @miriannalis 🤗
Agradecida por la invitación 💪

Muchas gracias @miriannalis por la invitación a esta iniciativa.
Es un gusto prepararme para participar en ella.

Toca toca @miriannalis ... muy interesante la iniciativa, quién será para mí

 3 months ago (edited) 

Wow! @danielvehe De Lujo esta iniciativa,😃 me gusta porque es una oportunidad no solo para ayudar a otros hivers a mejorar su marca personal, sino porque esos mismos aportes podemos evaluarnos nosotros si estamos haciendo lo mismo y tener un referente de si lo estamos haciendo bien o debemos mejorar.👍

Yo no tengo mucho tiempo en Hive y no conozco aun a muchos, en el evento de Holos&Lotus y con las publicaciones del evento en la comunidad fue que supe de la presencia los más “duros” que nos orientarían o serian referente. 😁

AAAAhhhh! Aun no conozco a @fermionico bueno ya visite su blog, leí los comentarios por aquí, pero eso no cuenta por ahora… pero si puedo decir que en el Encuentro de Bienestar viendo su perfil creo recordarlo rodeado de personas muy animadas e interesadas conversando con él… siiii! me acuerdo que dije “ups este señor como que es uno de los que sabe”. Yo no pude acercarme porque estaba con el tema de la organización y muy poco pude conversar con muchos de los presentes.😉

Ya tengo pensado varios hivers de los que quiero hablar, a ver por cual me decido, ellos para mí son referentes en el inicio de este camino. Gracias @miriannalis por tomarme en cuenta en tu invitación. ❤️

Cierto, es una retroalimentación que todos podemos aprovechar, además será muy divertido 😊

Seguro que si, gracias.😃

No te imaginas la alegría que me da verte por aquí @danielvehe tienes mucho que aportar y nosotros mucho por aprender de ti.

@fermionico un gran señor, recuerdo que cuando recién llegué a la plataforma estuvo pendiente y en cada publicación me dejaba una observación para mejorar.

Al principio le tenía temor porque lo veía muy estricto, sin embargo con el tiempo entendí que le gustan las cosas bien hechas, implacable con las personas que hacen plagio vi unos cuantos downvote a personas que violaron normativas.

Leerlo te da la garantía de llevarte algún consejo o aprendizaje.

Gracias por vuestras gentiles palabras.

Nada tienes que temer, porque conociste al Fermiónico cascarrabias. A ese que no había evolucionado con la plataforma, al recién llegado del mundo empresarial que no había comprendido los dones de HIVE.

Soy alguien muy diferente ahora...como supongo, lo eres tú.

Abrazos.

Lo sé, para mí eres referente de lo que se debe hacer aquí, agradecida por tomarte tiempo de leer y además de criticar positivamente mis publicaciones.

Un abrazo 💫

Wow de verdad que me han recibido demasiado bien, muchas gracias. Ten por seguro que vendré mucho.

Jajaja, eso me dio risa de que te "sangran los ojos", y entiendo perfectamente esa emoción...
Está buena tu iniciativa, pronto publico mi participación, Dios mediante.
Al señor @fermionico lo recuerdo, además de lo que tú ya dijiste de manera exacta, como un hiver que es acertivo y educado en sus respuestas a la hora de contestar cualquier pregunta o intervención en alguna plataforma social.

Me reí también y le doy 100% la razón a @danielvehe

Lo que no sé es si tengo que hacer alguna donación de sangre, porque saqué muchas portadas con ese "diseño"

Agradezco vuestras palabras sobre mí.

Jajaja...

Me encanta esta iniciativa ya que en ella le haremos saber a ese Hiver que de alguna manera nos ha ayudado con su trayectoria, en nuestro crecimiento en la plataforma, nuestro agradecimiento.

El señor @fermionico tuve la dicha de conocerlo en personas y lo recuerdo como un ser extraordinario que ayuda al crecimiento de otros aquí en Hive, ya que imparte sus conocimientos de lo que se debe o no se debe hacer, recuerdo que nos hablo de muchas herramientas para que nuestros post sean tomados en cuenta y aunque por motivos ajenos a mi voluntad no pude compartir más tiempo, me dejó un gran aporte.

Además de que es una persona entregada a la plataforma y que te hace creer en el desarrollo de la misma.

Ya todo lo demás lo expresas muy bien @danielvehe, espero traer mi participación pronto. Bendiciones y éxito con tu iniciativa 🙏🏼🤩😍🥰🥳😅✔️🎊🎉🥂🍾🎈🗺️🇻🇪🔈🔉🔊🎼🎵🎶✳️▶️

Eres muy gentil al expresarte de este servidor, de ese modo.

Y la verdad es que no sería nadie sin el reconocimiento de mis pares.

Un abrazo y gracias.

A su orden y eso fue lo que me transmitió al conocerlo.

Abrazo recibido y retornado, cargado de bendiciones 🙏🏽🙌🏽🤝🏽👏🏽✔💥✨⭐🌟🧡💛💚💙💜🤎🤍❤💖💗💓💞💕💝💫💯

Gracias y espero tu participación 😊

Yo también espero participar. Gracias🤗🙏🏼😘


~~~ embed:1585246548312862720 twitter metadata:MTM4NTY2MjQ1fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzEzODU2NjI0NS9zdGF0dXMvMTU4NTI0NjU0ODMxMjg2MjcyMHw= ~~~
~~~ embed:1585999781037768705 twitter metadata:MTU1ODQ4MjE3OTY4MzkwOTYzMnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTU4NDgyMTc5NjgzOTA5NjMyL3N0YXR1cy8xNTg1OTk5NzgxMDM3NzY4NzA1fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @danielvehe, @fermionico ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos @danielvehe muy interesante la iniciativa. La parte difícil para mí será decir lo que se pueda mejorar 😁

El sr @fermionico realmente es todo un representante de Hive, muy amable. Me lleve una excelente impresión de él cargada de sabiduría y amabilidad, desde el encuentro en Maracay.

🙈 Que atrevido de tu parte al hablar de sus miniaturas jajaja 🙈
Me sorprendió la parte donde haces referencia que le afectan las situaciones de Hive ❣️

Particularmente recuerdo al sr @fermionico por sus enseñanzas acerca de Hive, consejos y actualizaciones en cuanto a la plataforma; más que por fulldeportes. Además me inclino más a leer sus reflexiones. Excelentes escritos 🙏

Hay que pensar seriamente en los aportes para el Hiver que vamos a escoger. No me siento experta en marca personal. Pero veré otras veces tu vídeo para dar la merecida ofrenda que mencionas.

Si, me afectan más de lo que deberían. Me tomo las cosas a pecho, cuando creo mucho en una idea buena. Y HIVE lo es.

Lo ví desde el inicio, a pesar de que las cosas no salían bien para la comunidad hispana.

Pero el tiempo nos dió la razón y cuando el hardfork de la antigua cadena se materializó, HIVE cambió de manera significativa todas las prácticas de antaño y es por ello que TODOS, quizás, debamos remar hacia el mismo lado, para fortalecerla.

Gracias, en todo caso, por los conceptos sobre mí.

Abrazo.

Entiendo, Hive vale la pena tomarsela a pecho. En ese contexto lo comprendo mejor..Me preocupe un poco al escuchar a Daniel en ese sentido. Pero ahora que usted lo explica, lo entendí mejor.

No tuve el privilegio de vivir la experiencia desde el nacimiento de Hive, pero sé de la mano de Daniel y Enmy, la historia con sus fases y logros. Gracias a Dios había personas concientes del beneficio común en ese gran cambio.
Gracias a ese pensamiento claro, hoy podemos gozar de esta gran oportunidad que representa Hive.

Y ques sigan los cambios positivos 💪

Así sea..!

Sí, recuerdo personas dudosas o con miedo en esos días del HF, pero nosotros teníamos una visión clara y confianza en la comunidad y witness.

Ayer hablé con una amiga que tenía 4 años sin escribirnos. Resulta que ella me recuerda porque solo me como dos pedazos de 🍕 🍕 🤣🤣🤣 me hizo reír 🤣🤣

Me gustó tu elegido y como lo recuerdas, buen ejercicio para mostrar cómo recuerdas a alguien 🥳

Imagínate, que día sería ese que le marcó tanto que comieras tan poco. No recuerdo ningún día así 🤣

Saludo excelente iniciativa que nos ayuda a mejorar nuestra marca personal, y además de que podemos tomar ideas de planteadas por otros usuario para fortalcer la marca personal. Recordar a @fermionico como el lider de la comunidad de @fulldeportes que poco a poco fue costruyendo la comunidad con gran esfuerzo y dedicación, orientandonos a todos los usuarios que hacemos vida dentro de esta comunidad para continuar aprendiendo cada día más, también lo recuerdo como el usuario preocupado por el blockchain en un tiempo hubo muchos repost y plagios, y él hizo que esto se detuviera, por eso es uno de los fuertes defensores de Hive, nuestra empresa. Por último felicitaciones amigo @fermionico por ser un gran referente dentro de la plataforma.

Aunque me quisiera atribuir la detención del plagio de la que hablas, nada más lejos de la realidad...la gente de @hivewatchers fue la que ha hecho el trabajo de limpiar el feed y trabajan denodadamente para que siga siendo así.

Agradezco tus palabras de aliento y motivadoras sobre nuestro trabajo. Eres uno de los pocos que ha entendido mi prédica.

Un abrazo fuerte, estimado amigo.

Buenas, es un placer conocer @danielvehe por este medio y a través de plataformas como éstas. He estado indagando y nadando en este agradable ecosistema que es #hive y con cada cosa que he visto me he enamorado cada día mas de todo lo increíblemente fabuloso que conseguí.

¡Exelente iniciativa! estoy ansioso de poder leer sus post sobre este tema porque les confieso que como nuevo hiver hay muchas cosas que desconozco y quiero seguir aprendiendo, @danielvehe hermanazo se ve que logras transmitir esa confianza y a su vez a personas como yo nos logras inspirar para seguir avanzando, se ve que has hecho muchos esfuerzos por apoyar muchísimo en este ecosistema como hive.

Estoy aprovechando de ver y leer todo el material que nos has dejado en los post con respecto a marca personal y wow estoy aprendiendo muchas cosas que en realidad no me había tomado el tiempo de prestarle atención.

saludos para todos en especialmente también a @damarysvibra por el trabajo que realiza en @beentrepreneur, y por apoyar a nuevos hiver como yo y los que vendrán.

estaré muy al pendiente de sus post, se que aprenderé mucho de ustedes ¡GRANDES LIDERES! QUE ISPIRAN A MUCHOS.

Excelente iniciativa @ danielvehe te felicito me encantó la forma como recuerdas a @fermionico es una excelente marca personal y es bueno decir lo bueno y lo malo eso nos ayuda a seguir creciendo
cómo personas
☺️😚😚😜😜👏😊😊👏👏😊😊🥰😍🤪🙃🙃🌹🤗❤️☺️😚👏😊🥰😍🙃🤪😍🥰😊😚🤗🌹☺️😜👏😊🥰😍🤪🙃🙃🙃🤪😍😊👏😜☺️❤️🌹🤗☺️😜😊😍🤪🙃😍😊👏😜☺️❤️🌹

Pude decir mucho más pero el video iba a ser muy empalagoso

jajajajaja, me hiciste la noche..!

Me gusta la iniciativa...🤔🤔🤔 Ahora toca elegir un hiver

Y también decir cómo recuerdas al de este video 😬

Lo pensé 😂😂

Sé prendió la primera guerra en la web3 🤣🤣🤣 interesante iniciativa

¡Epa! Qué bueno @danielvehe por esta iniciativa.
Será un gusto participar en ella.
Muy acorde con el trabajo que he venido hciendo en #BeEntrepreneur

Bienvenido, espero pronto tu entrada

Excelente iniciativa

Esta iniciativa sigue vigente? igual voy hablar de las personas que recuerdo. me parece muy divertido.

Que iniciativa tan maravillosa. Aunque no tengo mucho tiempo en esta bella blockchain, aun así va a ser bien difícil escoger a una sola persona entre tanta gente maravillosa, y eso que no conozco a tantos, pero si lo suficiente como para ser bastante difícil la elección. No conozco a nadie en persona, pero he contado con el apoyo incondicional de algunos, creo que me iré por lo sentimental y global y por alguno de los que haya tenido un mayor contacto... Vamos a ver que sale, que lluevan este tipo de iniciativas, creo que tenemos mucha gente valiosa de la que hablar. Saludos y gracias por esto @danielvehe. Que sigan los éxitos... ✨