You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA: Así te Recuerdan - Marca Personal

Hola @danielvehe, no te imaginas con cuanta alegría he recibido la invitación a esta iniciativa. Primero, por ser quien eres dentro y fuera de la plataforma: en persona, amable, conversador y carismático; en la plataforma: entregado, enfocado, apasionado y con una misión muy clara: apoyar a los Hivers y proyectar nuestra blockchain.

En segundo lugar, por haber presentado en la comunidad esta propuesta-dinámica que fortalece la marca personal de cada una de las personas que hacemos vida en este ecosistema, así como la proyección de dos comunidades hermanas: @holos-lotus y @be-entrepreneur con todo lo que ello significa. Gracias, gracias.

Ahora le hablo a @fermionico 😊. Bueno Marco, de entrada sabes que siempre te he estado agradecida por tus múltiples orientaciones para crecer como marca personal en la plataforma, no me refiero solo a los contenidos que publicas, sino a esa confianza que me has brindado para tomar el teléfono y llamarte para que me asesores en algo y, en todo momento, he encontrado tu gesto amable, didáctico, paciente que da mucho, mucho más de lo que fui a solicitar y eso como dice la publicidad: "no tiene precio", aunque invariablemente, cuando te agradezco me respondes, modestamente, que no tengo que agradecerte porque en la medida en que cada uno crezca en Hive la plataforma se fortalece y todos salimos beneficiados, no dejas de ser una persona especial que busca ayudar y apoyar a los demás, así que, gracias, gracias.

También te recuerdo porque eres una referencia de persistencia, de compromiso, de buscador de la excelencia y cada día dispuesto a dar más en aquello que crees, quizás en eso que veo como fortalezas, en ocasiones se convierte en una debilidad cuando esperas lo mismo del otro y no obtienes el resultado que quieres, entonces (te lo voy a decir de manera delicada) eres un poco inflexible. 😊

Hoy en día me alegro de contarte entre mis amigos de hive, me encantan esas reuniones presenciales para conversar y "discutir" de todo un poco, mientas saboreamos un rico café y pancito con canela.

Para la iniciativa invito a participar a los amigos: @irvnc, @inibless,
@royalevidence, @doriscova8, @belkisa758, @mafalda2018, @graciadegenios, @irenenavarroart.

Sort:  

Sin duda que estos compañeros @fermionico y @danielvehe son referentes dentro de la plataforma, gracias a Dios he tenido la oportunidad de escuchar sus exposiciones sobre la plataforma, las cuales son muy interesantes, gracias @damarysvibra por invitarme a participar en esta iniciativa.

Gracias😍

Gracias..!

Saludos querida @damarysvibra 🤗
Gracias por invitarme a participar.

Tan hermosas como verdaderas tus líneas acerca del señor @fermionico

Coincido contigo acerca de Daniel 💪 para mí, él es un referente a seguir en Hive 💯

Gracias a ti por ceder este maravilloso espacio para la iniciativa. Yo feliz porque por fin tengo una comunidad para mi contenido de marca personal

Eres muy gentil mi Damarys.

Todavía ando procesando esto. Ha sido un shock en medio de una crisis existencial que vengo abordando desde hace un mes.

Hay muchas cosas que están pasando en mi vida personal, pero ello queda minimizado ante tanta bondad.

Si lo era (inflexible), pero HIVE ha ido creando en mí aquella maleabilidad ausente en nuestro talante. No digo que he aprendido del todo, porque jamás dejas de aprender, tampoco digo que seré una liga, porque hay límites no negociables en la excelencia.

Y HIVE se trata de eso.

Es la única manera de atraer a la gente embobada con las redes tradicionales: una mejor oferta de entretenimiento, a partir de gente común, como uno.

Vaya un abrazo y un beso enorme.

Muchas gracias por la invitación a esta excelente iniciativa, a ti @damarysvibra siempre te recuerdo como la de las buenas vibras y los regaños amables, no por me quisieras regañar de verdad, nada de eso, sino que algunas de tus reflexiones siempre me caían como anillo al dedo para pensar en mi forma de manejar el estrés y las preocupaciones, así como mi sobrexigencia que me ha quitado parte del bienestar, tus publicaciones me han hecho mucho bien y te recuedo por eso, por ser el llamado de atención que tanto necesitaba 💜

Por otro lado a @danielvehe siempre lo recuerdo por @rutablockchain y por ser una referencia, cuando alguien acude a mi en busca de respuesta a algo que yo desconozco, siempre le digo que vaya al servidor de discord y que pregunte en rutablockchain o directamente a Daniel que estoy segura que encontrará la información correcta, entonces le tengo admiración y respeto por siempre estar inmerso en toda la información al día sobre Hive 😊

A @fermionico lo recuerdo por su escritura muy bien cuidada, su redacción siempre ha sido muy buena, también le recuerdo por hacer mucho énfasis en las reglas de las comunidades y estar pendiente de los abusos, una tarea que no muchos se toman la molestia de hacer precisamente por ser algo que causa mucha polémica, también recuerdo una muy buena publicación de él hace mucho tiempo, donde contaba acerca de que había alcanzado cierta cantidad de HP que le permitía tener 1 Hive diario si no me equivoco, entonces estas ganancia que se realiza por curación era producto de la inversión y hacia énfasis en la importancia de mantener el HP, yo hasta ese entonces no sabia mucho de esa parte de la plataforma porque mi HP era muy bajo, pero su publicación me hizo entender que esas pequeñas recompensas de curación eran importantes y que debía tener conciencia de este aspecto, le agradezco mucho por eso 😊

Eres muy gentil, estimadísima artista.

La verdad ha sido un largo camino y eres una delfín hecha y derecha. Con el sudor de tu frente.

Poco sabe nadie cuanto influyen sus palabras hasta que ello se manifiesta de parte de quienes fueron beneficiados por ellas.

Y al recordar a éste servidor, del modo como lo haces, me emociona.

Un abrazo y sigamos construyendo.

Oh muchísimas gracias, que honor ese recuerdo 😀