You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrepreneurship is not as easy as it looks! [EN] // [ES]

Buenas noches @fmbs25, qué alegría me da cuando los emprendedores de Hive comparten sus logros ¡Felicitaciones! Y si es verdad que hay mucho estrés con estos de sacar pedidos, pero es un estrés lleno de alegría y expectativas positivas porque hacemos todo con cariño especial y dando lo mejor. 🙂

Qué sigan los éxitos.

Sort:  

La expectativa de saber si lo que hacemos es algo que me genera bastante ansiedad, básicamente no respiro con tranquilidad hasta que me dicen que todo estaba rico, definitivamente tengo que trabajar esa emoción para que no me afecte, jajaja, y si, esto tenia que compartirlo con ustedes, pues una de las cosas que me impulso a incursionar en este mundo, fue sin duda la cantidad de personas que por aquí me hacían el comentario de vender mi comida jajaja