You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrepreneurship is not as easy as it looks! [EN] // [ES]

in Be Entrepreneur5 months ago

Para nada fácil, hay días en los que la ansiedad me ataca, y mas cuando suceden estos imprevistos con los ingredientes, que básicamente no tiene que ver directamente conmigo, pero afecta mi trabajo y la calidad del producto, pero de todo en esta vida hay que aprender, hasta de lo malo, de eso no me queda duda, saludos cariño, besos y abrazos.

Sort:  

Es horrible, muy horrible, pero bueno, como dijiste, o aprendemos, o aprendemos, porque no podemos estancarnos, eso sí que sería peor que todos los incovenientes que nos sucedan. Besos y abrazos para ti también.

Por cierto, me di cuenta de que solías publicar a través de InLeo en el pasado, y justo volviste con esta publicación, ¡quizás quieras revisar la iniciativa The Week InLeo!

Hay una recompensa muy buena para los que se unan 🫡.

image.png

  • 25k en delegaciones de Hive Power
  • 50k en delegaciones de Leo Power
  • 20 cuentas Premium de InLeo

¡No te arrepentirás de unirte!

Si, tenia rato sin publicar por aquí, ya le voy a dar un vistazo a esta iniciativa, gracias por mencionarlo!