You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA: Así te Recuerdan - Marca Personal

Saludos @danielvehe muy interesante la iniciativa. La parte difícil para mí será decir lo que se pueda mejorar 😁

El sr @fermionico realmente es todo un representante de Hive, muy amable. Me lleve una excelente impresión de él cargada de sabiduría y amabilidad, desde el encuentro en Maracay.

🙈 Que atrevido de tu parte al hablar de sus miniaturas jajaja 🙈
Me sorprendió la parte donde haces referencia que le afectan las situaciones de Hive ❣️

Particularmente recuerdo al sr @fermionico por sus enseñanzas acerca de Hive, consejos y actualizaciones en cuanto a la plataforma; más que por fulldeportes. Además me inclino más a leer sus reflexiones. Excelentes escritos 🙏

Hay que pensar seriamente en los aportes para el Hiver que vamos a escoger. No me siento experta en marca personal. Pero veré otras veces tu vídeo para dar la merecida ofrenda que mencionas.

Sort:  

Si, me afectan más de lo que deberían. Me tomo las cosas a pecho, cuando creo mucho en una idea buena. Y HIVE lo es.

Lo ví desde el inicio, a pesar de que las cosas no salían bien para la comunidad hispana.

Pero el tiempo nos dió la razón y cuando el hardfork de la antigua cadena se materializó, HIVE cambió de manera significativa todas las prácticas de antaño y es por ello que TODOS, quizás, debamos remar hacia el mismo lado, para fortalecerla.

Gracias, en todo caso, por los conceptos sobre mí.

Abrazo.

Entiendo, Hive vale la pena tomarsela a pecho. En ese contexto lo comprendo mejor..Me preocupe un poco al escuchar a Daniel en ese sentido. Pero ahora que usted lo explica, lo entendí mejor.

No tuve el privilegio de vivir la experiencia desde el nacimiento de Hive, pero sé de la mano de Daniel y Enmy, la historia con sus fases y logros. Gracias a Dios había personas concientes del beneficio común en ese gran cambio.
Gracias a ese pensamiento claro, hoy podemos gozar de esta gran oportunidad que representa Hive.

Y ques sigan los cambios positivos 💪

Así sea..!

Sí, recuerdo personas dudosas o con miedo en esos días del HF, pero nosotros teníamos una visión clara y confianza en la comunidad y witness.