You are viewing a single comment's thread from:

RE: Valores que le dan Valor a @pantuflasycojines

in Be Entrepreneur2 years ago

Hola amiga. Bueno creo que al empezar tu emprendimiento primero hiciste lo más importante que es dar el primer paso, eso ya es un montón. Que bueno que hayas podido encontrar el camino más claro sobre la marcha y ahora tengas buen claro hacía dónde te dirigís. Me gusta tu trabajo, creo que no conozco ningún emprendimiento por acá que haga eso. Te felicito por tu idea.

Saludos!! ❤️

Sort:  

Hola @lauramica si para mí el iniciar fue muy importante, y soy de las que piensa que se debe arrancar. No soy tan pragmática ni de las que cree que primero debo estudiar y leer porque eso nos puede abrumar. Quizás mi virtud fue tener claro (fue lo único que sabía al empezar) que quería algo que perdurara que el proyecto no iba hacer mientras tanto o mientras la economía me lo permitiera, yo iba contra todo. Por mucha dificultad yo tendría presencia, siempre digo que por el momento mi meta no es hacerme millonaria sino estabilizar y lograr que el negocio pueda avanzar solo. Justo en ese momento seguro que estaré facturando.


untitled.gif

De lo otro que no se habla es que al negocio hay que invertirle para que crezca, solo pensamos en lo que queremos más no en lo que nosotros debemos aportar.

Saludos 💫