Queremos enseñar lo que necesitas saber sobre Hive y criptomonedas/We want to teach you what you need to know about Hive and cryptocurrencies. Esp/Ing

Poster anuncio importante moderno creativo azul (3).gif
Imagen editada por @maykit55 en canva

Hace varios días me reúno con un amigo que es profesor de criptomonedas, mejor dicho se encarga de enseñarles a sus estudiantes en diferente partes del mundo como leer gráficas y como saber cuándo es el momento de invertir y de esperar un alza.

Esto llamo mi atención y comenzamos hablar sobre la plataforma de Hive, lo que me sorprendió es que él no supiera nada de esta cadena de bloques. Por lo que hice un pequeño trato con él, él me enseña sobre gráficas y trading y yo le enseñaba a trabajar en Hive.

Todo esto hizo que se me ocurriera una idea de emprendimiento dentro de la cadena de Hive y es enseñar a trabajar a las personas con este tipo de gráficas como lo son las gráficas de velas ya que son la mejor opción para realizar inversión a largo plazo.

Este proyecto lo converse con él profesor que me está enseñando y me dice que me puede apoyar. Este tipo de gráficas es algo que no se usa mucho en esta plataforma pero como lo dije en mi publicación anterior es algo que deberíamos saber ya que muchos hiver no trabajan con una sola criptomoneda, incluso hasta para trabajar con Hive aprender a leer estás gráficas nos enseñaría en qué momento esperar una alza o baja.

Anteriormente hice una pequeña publicación explicando brevemente mi proyecto, está vez puedo decir que está tomando algo más de forma y en mi próxima publicación espero poder presentarles a las personas que lo integran.

Por los momentos seguimos en discusión pero la idea de estas clases no es solo en señar de gracias es implementar la sabiduría en nuevos miembros. Podemos decirle y enseñarles a aprovechar todas las oportunidades que tiene entrar a las cadenas de bloques de Hive.

Mucha gente ve la cadena de bloques como una forma de ganar dinero rápida sin saber que aquí podemos realizar inversiones a largo plazo. En el tiempo que tuvimos de pandemia se dieron a conocer las criptomonedas y ahora todo nos hace entender que se están adueñando del mercado ya que ni los bancos son seguros en estos momentos.

Incluso con este tipo de clases que les estoy comentando podemos ingresar a más personas a Hive, esto lo digo ya que en otros lugares estas clases son bastante caras en cambio nosotros las daríamos económicamente.

Lamentablemente aún no cuento con el apoyo de nadie que escuché mi idea, eso no me a desanimado que se que mi idea es bastante buena solo necesita que alguien tenga confianza en ella y me apoye.

En algún lugar leí esto:

Es el momento para que las criptomonedas se adueñen del mundo.

Saben que es lo mejor de Hive y es por eso que sé que con esta idea atraeremos muchas personas, la razón es que Hive no cobra comisión por hacer ninguna transacción y es por eso que a las personas les va a interesar hacer vida en la plataforma y desde aquí conseguirán la fuente para invertir en cualquier otro lugar.Eso no va a impedir que Hive sea su principal fuente de ingreso.

Pronto conocerán más sobre este proyecto ya que estoy preparando un nuevo post con fotografías de las personas que quieren participar. En estos momentos solo quiero ser escuchada y conocer sus diferentes opiniones sobre este proyecto que será bastante grande.

Inglés


Poster anuncio importante moderno creativo azul (2).gif
Image edited by @maykit55 in canva

Several days ago I meet with a friend who is a professor of cryptocurrencies, better said he is in charge of teaching his students in different parts of the world how to read graphs and how to know when it is time to invest and to wait for a rise.

This caught my attention and we started talking about the Hive platform, what surprised me is that he knew nothing about this blockchain. So I made a little deal with him, he teach me about charting and trading and I would teach him how to work on Hive.

All this made me come up with an idea of entrepreneurship within the Hive chain and that is to teach people to work with this type of graphs such as candlestick graphs as they are the best option for long-term investment.

I discussed this project with the professor who is teaching me and he told me that he can support me. This type of graphs is something that is not widely used in this platform but as I said in my previous post is something we should know because many hiver not work with a single cryptocurrency, even to work with Hive learn to read these graphs would teach us at what time to expect a rise or fall.

Previously I made a small post briefly explaining my project, this time I can say that it is taking a little more shape and in my next post I hope to be able to introduce you to the people involved.

At the moment we are still in discussion but the idea of these classes is not only to say thank you but to implement the wisdom in new members. We can tell them and teach them how to take advantage of all the opportunities of joining the Hive blockchain.

Many people see blockchain as a way to make a quick buck without knowing that we can make long term investments here. In the time we had pandemic cryptocurrencies became known and now everything makes us understand that they are taking over the market since even banks are not safe right now.

Even with this type of classes that I am telling you about we can admit more people to Hive, I say this because in other places these classes are quite expensive but we would give them economically.

Unfortunately I still don't have the support of anyone who listened to my idea, that hasn't discouraged me, I know that my idea is pretty good, I just need someone to have confidence in it and support me.

Somewhere I read this:

It's time for cryptocurrencies to take over the world.

They know what is the best thing about Hive and that is why I know that with this idea we will attract a lot of people, the reason is that Hive does not charge commission for making any transaction and that is why people are going to be interested in making life on the platform and from here they will get the source to invest anywhere else.That is not going to stop Hive from being their main source of income.

Soon you will know more about this project as I am preparing a new post with pictures of people who want to participate. Right now I just want to be heard and know your different opinions about this project which is going to be quite big.

Por acá dejo el enlace de mi publicación anterior donde hablo también sobre mi proyecto/ Here is the link to my previous post where I also talk about my project

Traducido con www.DeepL.com/Translato
(versión gratuita)
Translated with www.DeepL.com/Translator
(free version)

Gracias por leer mi publicación/Thank you for reading my publication

Sort:  

Buenos días @maykit55, bienvenida a la comunidad y bienvenido tu emprendimiento dentro de Hive.

Tu propuesta es útil e interesante, ya que los emprendedores siempre estamos buscando las maneras de aumentar nuestro capital, una propuesta realista y factible siempre tendrá una buena acogida.

Desde Be Entrepreneur les deseamos éxitos y las puertas están abiertas para compartir la experiencia.

Logo Irvin.jpg

Gracias por sus buenos deseos.

Eso es lo que se quiere que los nuevos emprendedores conozca diferentes formas de invertir a futuro y todo lo la Modena de Hive


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @crisch23 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos @maykit55 yo me apunto de una vez, esto apenas esta comenzando. De aquí al 2030 esto irá agarrando mucha fuerza, te cuento que ya estoy haciendo gestiones de ir creciendo en tecnología para ir creando las condiciones para lo que se viene..
Ya sabes, ya tienes un integrante por aquí. Éxitos.

Que bien que te haya gustado mi idea pronto conocerás más a fondo este proyecto.

 last year  

@maykit55 que chevere sería aprender de uds por a través de esta comunidad.

Me gusta lo que dices de que no te desanimas, al contrario, continúa dandole cuerpo a tu proyecto y aquí estaremos muchos interesados