Iniciativa ¿Es HIVE tu Emprendimiento?//Is HIVE your Entrepreneurship?

in Be Entrepreneur2 years ago (edited)

CONFIANDO Y APRENDIENDO EN MI NUEVO EMPRENDIMIENTO

empezar de cero-7.png

Hola amigos de @Beentrepreneur. Es para mí un gusto poder participar en esta nueva e interesante iniciativa.

ME GUSTA HACER ESTA DECLARACIÓN: "HIVE ES MI NUEVO EMPRENDIMIENTO"

Hacer esta declaración me lleva a otro nivel de compromiso.

empezar de cero-8.png

Si les soy sincera, cuando lanzaron esta iniciativa, la pregunta me desestructuró y me invitó a reflexionar acerca de mi comportamiento en @HIVE.

Reconozco que cuando que comencé en esta plataforma, más que emprendimiento, lo tomé como una distracción, que además me generaba dividendos.

Aparezco en esta foto con los ojos cerrados, porque generalmente antes de iniciar un negocio o emprendimiento, me asesoro bién para dónde, como y cuando voy. En esta oportunidad con @Hive, me ocurrió que después de estar dentro de esta comunidad observé la posibilidad de verlo como un emprendimiento.

Sin embargo, hoy decido resignificar mi mirada: Hive es para mí un emprendimiento, donde también puedo tener esparcimiento, distracción, conocer personas maravillosas y aprender de sus buenas prácticas.

💲💲💲💲💲💲💲💲

¿Tengo algún plan de acción?

Aproximadamente desde hace 15 días me he propuesto:

✅ Publicar al menos 3 post por semana, lo he logrado; mi plan siguiente es hacer un post diario en diferentes comunidades a partir del mes de noviembre.

✅ He estado interactuando mucho más que antes con otros hivers, en este momento dedico 1 hora al día para comentar, leer, repostear, curiosear otras comunidades.
Llevo anotado el record de los comentarios que hago a diario, con la intención de ir aumentando progresivamente el número de mis interacciones. Esta recomendación la sigo al pié de la letra de la luciérnaga @mariecolor07.

✅ Estoy cuidando mucho más que antes, mi redacción y ortografía, por respeto a todo aquel que me lee.

✅ En PNL existe una herramienta llamada "modelaje", consiste en buscar una referencia que me pueda servir de guía, me refiero a un hiver que halla logrado los resultados que deseo alcanzar, esa persona me servirá de inspiración y de maestro.

Seguiré sus pasos, su fórmula de excelencia la adaptaré a la mía. Por ejemplo me encantó el post de @tibaire donde habla de Hive como su emprendimiento y los resultados que está viviendo.

✅ La constancia será mi bandera.

💲💲💲💲💲💲💲💲

¿Cómo ha sido mi proceso de crecimiento en la plataforma?

Por no haberme enfocado desde un principio, y haberme paralizado ante la novedad del sistema de HIVE y las dificultades que se me presentaron con la herramienta, confirmo que ha sido lento mi crecimiento.

Sí,percibo que ha sido lento, sin embargo de inmenso e inigualable aprendizaje,por lo tanto ha sido una experiencia valiosísima sin importar mi ritmo de adaptación.

Al principio me sentía temerosa de crear contenido, en este momento me siento en libertad de darle rienda suelta a mi creatividad.

💲💲💲💲💲💲💲💲

¿Alguna recomendación de mi parte para los Hivers que consideren a @HIVE como su emprendimiento?

Que se armen de buenos hábitos basados en: disciplina, constancia, compromiso, que no trabajen sólos, recuerran a los expertos para aprender de ellos y sobre todo que se disfruten el camino.

Deseo aprovechar este espacio, para agradecer a todas las personas que han sido para mi un gran apoyo en el manejo y conocimiento de la herramienta.

A @miriannalis, y a mis amigos de biodanza, que un 21Dic, día de mi cumpleaños, nos animamos entre todos a apoyarnos y tomarnos en serio este camino de @Hive.

@rosahidalgo @yadimelgar @evev @alexis26 @marielarc07 @morito13

A todos los hivers, que leyendo sus post me enseñan tanto de temas diversos como acerca del uso de la plataforma.

A todos los hivers que consiguen tiempo para visitar mis post, incluyendo curadores y ballenas que apuestan a mis post.

Reciban mi abrazo, aquí sigo orgullosa de ser una luciérnaga de este emprendimiento mayor llamado @Hive

ENGLISH VERSION.gif

empezar de cero-9.png

Trusting and learning in my new venture.

Hello friends of @Beentrepreneur. It's a pleasure for me to be able to participate in this new and interesting initiative.

I LIKE TO MAKE THIS STATEMENT: "HIVE IS MY NEW VENTURE

Making this statement takes me to another level of commitment.

empezar de cero-10.png

If I am honest, when this initiative was launched, the question made me destructured and invited me to reflect on my behavior in @HIVE.

I recognize that when I started on this platform, I took it as a distraction rather than a venture, which also generated dividends for me.

I appear in this photo with my eyes closed, because usually before starting a business or venture, I get advice and in this opportunity with @Hive it happened to me that after being within this community I observed the possibility of seeing it as a venture.

However, today I have decided to redefine my view: HIVE is for me a venture, where I can also have leisure, distraction, meet wonderful people and learn from their good practices.

💲💲💲💲💲💲💲💲

Do I have a plan of action?

Approximately since 15 days ago I have proposed to myself:

✅ Publish at least 3 post per week, I have achieved it; my next plan is to make a daily post in different communities from the month of November.

✅ I have been interacting much more than before with other hivers, at this moment I dedicate 1 hour a day to comment, read, repost, browse other communities. I keep a record of the comments I make every day, with the intention of progressively increasing the number of my interactions. I follow this recommendation to the letter of the firefly @mariecolor07.

✅ I am taking much more care than before, my writing and spelling, out of respect for everyone who reads me.

In PNL there is a tool called "modeling ", it consists of looking for a reference that can serve me as a guide, I mean a hiver who has achieved the results I want to achieve, that person will serve me as an inspiration and a teacher. I will follow his steps, his formula of excellence I will adapt it to mine,for example I loved @tibaire's post where he talks about Hive as his venture and the results he is experiencing.

✅ Constancy will be my flag.

💲💲💲💲💲💲💲💲

What has my growth process been like on the platform?

For not having focused from the beginning, and for having been paralyzed by the novelty of the @HIVE system and the difficulties I encountered with the tool, I confirm that my growth has been slow.

Yes, I perceive that it has been slow, however of immense and unequaled learning, therefore it has been a very valuable experience regardless of my pace of adaptation.

At the beginning I was afraid to create content, now I feel free to give free rein to my creativity.

💲💲💲💲💲💲💲💲

Any recommendations from me for Hivers considering @HIVE as their venture?

That they arm themselves with good habits based on: discipline, constancy, commitment, that they don't work alone, that they remember the experts to learn from them and above all that they enjoy the journey.

I want to take this space to thank all the people who have been a great support for me in the management and knowledge of the tool.

To @miriannalis, and to my friends of biodanza, that on 21Dec, my birthday, we all encouraged each other to support each other and take seriously this path of @Hive.

@rosahidalgo @yadimelgar @evev @alexis26 @mariecolor07 @morito13

To all the hivers that reading their posts teach me as much about different topics as about the use of the platform.

To all the hivers who find time to visit my posts, including curators and whales who bet on my posts.

💲💲💲💲💲💲💲💲

  • Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).
  • Banner elaborado en Canva con los elementos disponibles en su versión gratuita / Banner elaborated in Canva with the elements available in its free version.
  • Banner de la Comunidad diseñada por la artista berlissanoja / Community Banner designed by artist berlissanoja
  • Logo de la Comunidad elaborado por el diseñador casilokodesign / Community logo designed by designer casilokodesign

Sort:  

Hola @mosa71 , super super interesante para mi este post, soy nuevo y reflexionaba hace unos días me decía: "hay que disciplinar tiempo". Y ciertamente, una actividad donde se puede pasar bien, hacer amigos y además se recompensa. Vale el esfuerzo dedicar tiempo... Y si nos gusta generar contenido, todo llegará cuando tiene que llegar. Éxitos. Abrazos

Hola ,Leyendo me identifique mucho, porque lo tome de igual forma una distraccion que me generaba algo de dinerito extra, con el pasar de los días comencé a publicar mas seguido mejorando y creciendo y pues he podido ver el fruto de mi esfuerzo. Y si es un buen emprendimiento, saludos

@erilej que bueno que me entiendes,que tenemos una experiencia similar, he votado a alguno de tus post, sigamos creciendo juntas en todos los sentidos con este emprendimiento.🦋

Disfrutar el camino, tienes tanta razón en esa frase. No solo es postear para recibir un ingreso es disfrutar lo que se hace en hive, cada interacción es importante y valiosa, pues te llevan en la dirección correcta.

@tibaire aprendo mucho de tí,en cada post, con cada amigurimi que realizas se nota que lo disfrutas.

gracias por leerme, por tu tiempo y mirada.😘

Que estilo tan refrescante. Eso se aprende? Jejeje (ya se que los comentarios cortos son buenos pero eso era lo que quería decir 😜jejeje).
Y bueno me gustaría seguir tu plan pero me parece que consume bastante tiempo 😬
Saludos!

Hola amigo @ibrahimc 😝, Te refieres a mi manera de redactar?

Yo quisiera aprender a extenderme más.Yo aprendo de uds, y admiro su manera diferente, genuina e interesante de cada una de sus entregas. Con la práctica lograré extenderme.

Ahh te enetiendo, ahí está el detalle, @Hive demanda tiempo.

Yo resignifiqué mi manera de ver este punto de que consume tiempo,lo miro desde varios ángulos y uno de ellos es desde el servicio: saber que estoy ayudando a apalancar el emprendimiento de otros vale la dicha!

Además ver los frutos en HBD me encanta!🤑

También estoy reaprendiendo a ajustar o administrar mejor mi tiempo.

@ibrahimc y es que todo emprendimiento demanda tiempo, energéticamente hablando cada servicio, producto, relación requiere de un intercambio de energía, nuestros emprendimientos requieren de nuestra energía, de nuestra entrega.

Me pasa que tengo 11 años trabajando por mi cuenta dando talleres y haciendo terapia con PNL , algunas veces he trabajado más de las 8hrs diarias que generalmente exige una empresa a los trabajadores. Sin embargo la satisfacción es proporcional al resultado que he tenido.

Viste que si me extiendo😂, te envío un abrazo y valoro muucho que me hayas leído y regalado tu valioso tiempo.

Recibe mi abrazo😘

Así es... La energía invertida se traduce en gratificación. Excelente trabajo!

jijiji, amiga sí que te extendiste, aunque interesante lo que compartes, lo extenso seria porque le respondiste a nuestro amigo @ibrahimc 🤔 todo es broma, también hive nos vincula con la alegría, un abrazo a ambos.😊

Estimada @mosa71, te felicito por tus propósitos que tienes pautado para seguie en la plataforma, muchos éxitos.

@doriscova8 gracias!!! atenta de aprender de tus buenas prácticas y también de apoyarte y acompañarte en tus publicaciones.

Recibe mi abrazo😘

Creo que el mismo desconocimiento de saber qué es realmente Hive, nos hace llegar solo para realizar publicaciones y ganar recompensas, ya estando en el nos damos cuenta que hay muchas maneras de ganar y que se aplica lo que sale en la escritura, el buen dador, es recompensado, además de que no solo monetizas, también ganas lindas amistades y cuando tienes la dicha de verlas en personas, la emoción es tan grande, como cuando tuve la dicha de verte, abrazarte y escuchar tu voz en ese encuentro en Caracas. Te envío un abrazo cargado de bendiciones 🙏🏽🤗🙌🏽🥰🌹💐💯👍🏽🌺❤🌷

@cochanet de acuerdo contigo mi bellura de Maracay! monetizamos y el bolsillo se alegra, conocemos gente linda y el corazón salta de alegría y gratitud.

La emoción y alegría fue mutua!!! esperando una próxima invitación de @holos-lotus donde nos podamos encontrar. Recibe mi abrazo❣️

Epa envío amor y luz para las zonas y personas afectadas por las lluvias.

Dios permita y así sea, recibo tu abrazo con mucho amor y te lo retorno cargado de bendiciones 🙏🏽🙌🏽💖

Tu eres luz realmente, gracias por pensar en mi Maracay hermosa y en su gente, sobre todos los afectados por este incidente. Dios te bendiga grandemente 🙏🏽🙌🏽👍🏽💯💐🌹🌈

Me atrevo a decir que si al entrar a #hive lo hiciéramos con pasión desde el principio seria diferente. En mi experiencia he aprendido amar a esta casa, a cada palabra escrita, a observar con atención y detalle, porque cada creación es un hijo, hasta le echo la bendición. Agradeciendo los corazones, las vivistas y comentarios y a donde lo lleven.
La constante en emprender es dar y recibir, y aquí lo conseguimos.

si @aguamiel de acuerdo contigo, mi pasíon por Hive es superior a cuando entré, tambien he aprendido amar a esta familia, me siento Hiver, me llena de mucha alegría e inspiración el intercambio contínuo.

Hive es como la vida misma, pasion entrega, dar recibir, disfrutar😘

Así es, estar en hive es una pasión y se siente en cada creación.

Que continúes brillando haciendo lo que te gusta. Muy buenos datos de impulso para nuevos creadores de contenido y los ya viejitos siempre es bueno revisar temas como estos que nos recuerda como empezamos, lo obtenido y determinar nuevas formas de proyectarnos dentro de la blockchain, siempre hay una abejauciernaga 🐝 que no guía.

Saludos y exitoso 🍀 linda @mosa71

@evev mi maestra y guia en @hive, sigamos agarrados de la mano para crecer juntos.🐣

Aquí hay algo para mí @mosa71 cuando ví hive. Me pasó igual para pasar el rato y ahora estoy organizando agenda como tú, pero me inspiras, para hacer unos cuantos ajustes que también me animo a probar. Gracias por compartir. Te amé

No existe una varita mágica cuando se trata de tener éxito en HIVE. Pero si hay algo que tienen en común todos los colmenares exitosos, es la constancia. Esforzarse constantemente por mejorar, adaptarse constantemente a los cambios y buscar constantemente nuevas oportunidades: esa es la clave del éxito.

Recuerda que la constancia es la clave. Sigue avanzando, sigue adaptándote y sigue buscando nuevas formas de crecer. el éxito seguirá.

@danokoroafor muchas gracias por estos 3 recordatorios : avanzar, adaptarme y explorar, todo con constancia. 🙏😘

Hola @mosa71 me alegro mucho que comenzaras a ver y sentir Hive como tu emprendimiento porque esta perspectiva nos ubica en otro nivel llevando nuestras acciones y estrategias hacia una meta definida.

Tus nuevas estrategias, desde esta visión, me parecen fabulosas, espero que te den el resultado deseado y que tu crecimiento sea imparable.

Estamos cerca del fin de año, época propicia para realizar nuestro plan de acción anual, definiendo objetivos y estrategias, para ello te recomiendo el post de esta semana de @ibrahimc Objetivos Claros. Fundamental! [ESP-ENG] Clear Objectives. Fundamental!.

Saludos cariñosos. 😊

@damarysvibra muchas gracias, lo voy a leer, gracias por la recomendación. Segura estoy de que @ibrahimc nos deja importantes aportes en su post.

Espero sea de utilidad. Estamos a la orden 😁

Amiga me encantó a leerte y en este momento me motiva a seguir, pues había dejado de escribir de manera continua❤️🙏🥰