You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ING] Is Hive My Entrepreneurship?

in Be Entrepreneur2 years ago

Muy cierto amiga @yolimarag, tomé esta premisa de tu linda publicación Hive "es vivir a plenitud, ya que esto podemos hacerlo por el resto de nuestras vidas", en efecto que siga Hive, a mis 68 años, es decir hace dos años pues tengo 70 años, me hacia la gran pregunta, que voy a hacer ahora, a que me dedicaré, bien llegó Hive a mi vida y es mi gran y maravillosa ocupación, considero que esto le ocurre a muchos. Te felicito, por decidirte a ser emprendedora a través de Hive. Saludos. Éxitos

Sort:  

Gracias amigo @omarrojas usted es un gran ejemplo a seguir en Hive, un ejemplo de constancia y dedicación, espero que se una a la iniciativa y nos cuente un poco de cómo Huve a sido su emprendimiento, un abrazo 🤗