Musica Retro semana 8 cover "Rayito de luna" by @anitacariaco

in Hive Music4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


hola de nuevo a toda la comunidad de #hive es un gusto estar con ustedes una semana mas compartiendo musica retro , esta vez les traigo un tema que me encanta del trío Los Panchos titulado "Rayito de luna" una canción muy hermosa y que al cantarlo lo disfrute muchísimo .

Quiero agradecer como siempre a esta maravillosa comunidad #livehivestudios que nos ha permitido interpretar estos temas que tanto nos gustan y nos recuerdan aquellos tiempos del ayer



Hello again to the entire #hive community, it is a pleasure to be with you one more week sharing retro music, this time I bring you a song that I love from the Los Panchos trio entitled "Rayito de luna" a very beautiful song and that when you sing it I really enjoyed it.

I want to thank, as always, this wonderful #livehivestudios community that has allowed us to interpret these songs that we love so much and remind us of those times of yesterday

Letra


Como un rayito de luna
Entre la selva dormida
Así la luz de tus ojos
Ha iluminado mi pobre vida

Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando a mi cielo
Como un rayito claro de luna

Rayito de luna blanca
Que iluminas mi camino
Así es tu amor en mi vida
La verdad de mi destino

Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna

Rayito de luna blanca
Que iluminas mi camino
Así es tu amor en mi vida
La verdad de mi destino

Tú diste luz al sendero
En mi noche sin fortuna
Iluminando mi cielo
Como un rayito claro de luna

! (1).jpg

¡¡Gracias por su apoyo!!


▶️ 3Speak

Sort:  

Bonita canción saludos :)

Gracias muy que bueno que te gustó 👍 saludos

Hermoso, excelente....

Gracias 🤗😊

Una hermosa voz, hermosa canción y muy bella letra, muchos éxitos @anitacariaco.

Muchas gracias,si es una canción muy linda y me alegra que te haya gustado ,gracias por comentar 😃👍

mi #posh en twitter

No hay nada más sabroso que escuchar un hermoso bolerito en una linda y maravillosa voz como la tuya, me remonté en el pasado con los éxitos de oscar Santana, Julio Jaramillo entre otros grandes cantantes del bolero. Te felicito corazón

Gracias Carlos por tus hermosas palabras ,por escucharme y por comentar me alegra que te haya gustado ,también es un gusto conocerte ,aprovecho de invitarte a participar de este maravillosa iniciativa saludos 😊

Eso mi amiga te quedo muy bien el tema.

Mil gracias querido amigo 😊

Cantas muy hermosoo! Me encanta esta canción!

Gracias linda ,si es preciosa está canción gracias por comentar

Beautiful song, beautiful voice, beautiful smile. You are creative with your voice my friend!

Thanks as always friend for your beautiful words and for commenting

You are welcome 🙂

Congratulations @anitacariaco! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!
 4 years ago  

Wow!!! que puedo decir de esta maravillosa mujer llena de talento? Increíble! Cada semana nos sorprendes con tus interpretaciones! Gracias por compartirnos esta maravillosa joya del ayer!. 😘

Muy agradecida por tus palabras y tu apoyo querida @dianakyv Bendiciones !🤗

Que bella Anita... Buena elección para este reto. Felicidades

Gracias linda 😘

Hermosa interpretación!!
Felicidades!!

Gracias mi esthersanchez por escucharme y comentarme ,es un placer que te haya gustado

que bonita interpretacion mi hermana, muchas bendiciones

Gracias mi hermanito por comentar igual muchas bendiciones para ti ☺️